|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Quirós Catarriberas
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:05 pm Título del mensaje: Carrera Popular 8 de diciembre en Quero |
|
|
lo dicho! el 8 dic se hará una carrerilla popular en Quero, no tengo datos de distancias, etc... pero los pondré en breve.
Se que las inscripciones se pondran hacer hasta 30 min antes de la carrera y que no creo que sea superior a 5 km.
A ver si se anima gente y se propaga el ambiente deportivo que es de lo que va la cosa.
si quereis yo puedo hacer inscripciones, si me enviais un email con nombre, apellidos, DNI y año de nacimiento.
a: davidsos_89@hotmail.com
un saludo. |
|
|
 |
Quirós Catarriberas
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
comienza a las 10:00 con salidas de todas las categorias, el dircuito son unos 5 km y la salida es desde la plaza de la iglesia.
estos son los pocos datos que se.
un saludo! |
|
|
 |
eladiro Caballero Andante

|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me toca currar, igual hasta voy a verla y todo. Espero que salga bien y que se repita cada año. _________________ Mi blog |
|
|
 |
|
|