|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 11:53 am Título del mensaje: CARRERA NAVIDAD PUERTO LAPICE (25-12) |
|
|
Bueno otro año mas, organizamos la carrera de navidad de mi pueblo. Caracter local total y para amigos, por lo que lo unico que sacareis en claro es un buen rato y un chocolate caliente con torta.
Categorías, distancias y horario de salidas (aprox.)
- De 10 a 14 años -- 600 metros -- 18:30 h
- De 15 a 17 años -- 1200 metros -- 18:45 h
- De 5 a 9 años -- 300 metros -- 19:00 h
- Mayores de 18 años -- 1800 metros -- 19:15
- De 0 a 4 años -- 100 metros -- 19:30
Las inscripciones se realizarán antes de la prueba en la Plaza de la Constitución de Puerto Lápice. (GRATUITA)
Al final habrá chocolate con torta para todos los asistentes.
Organiza: Club Ciclista Puerto Lápice y Amigos del Deporte.
Colabora: Ayuntamiento de Puerto Lápice
Patrocina: Diputación de Ciudad Real _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Amí me gustaría correr Toni, así que habrá que doblar, por la mañana la clásica ruta en bici de Navidad y por la tarde carrerita, arraaa!! todavía no lo veo claro, así que todo se andará. |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1521 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Lun Dic 13, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Trataremos de ir Gloria y yo. Al día siguiente es la de Consuegra, ya pondré información por aquí. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Toni cuenta conmigo y con Gloria. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bien chicos, pues por aqui os esperamos calentando el chocolate..... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mar Dic 21, 2010 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
En la carrera no me voy a quedar primero, pero comiendo tortas con chocolate, como no me paren...gano,je,je,je _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 8:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo siento Toni, al final no he podido ir imposible. Comí muy tarde y era imposible hacer la digestión a tiempo para correr, así que opté por echarme la siesta. Espero que todo se diera bien. |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Toni un 10 para vuestra carrera. Le sacais mucho jugo. Super animada con los disfraces, con ser nocturna, con el chocolate, el entorno de la Plaza y la gente...Nos gustó mucho. Los años que podamos ir, cuenta con nosotros que pasamos un rato muy agradable. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
|
|