Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

duatlon-cross Campo de Criptana

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guille
Caballero Andante

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2011 7:49 pm    Título del mensaje: duatlon-cross Campo de Criptana Responder citando

Bueno que!!!! que no decimos nada y lo tenemos encima. Una de dos o no lo vais a hacer o estais preparondolo a conciencia y no quereis que se sepa nada. Very Happy Very Happy
POr mi parte no pasando nada lo hare y sera la primera vez que lo haga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy dudando aun, la carrera a pie la tengo casi olvidada por obligacion. Asi que no se si me llevare la bici o la camara de fotos.......
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo casi igual, entre lo poco que corro, y encima quitaron las partes más bonitas del duatlon "las tecnicas", por ahora no voy.
paco
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mar Feb 08, 2011 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo ire a meter cuatro voces y animar al personal.
AFTERBIKE
Galgo Corredor

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por vuestro apoyo es el primer duatlon que hago en mi vida y las sensaciones me han gustado bastante,aunque yo corriendo a pie no voy muy bien pero....ya os digo que me ha gustado mucho,un saludo y espero que nos vayamos viendo en diferentes pruebas!!
paco
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Que menos que estar allí apoyándolos, no sabéis como me hubiese gustado estar entre vosotros, pero ahora es lo que toca, espero After que esto solo sea el principio de muchos duatlones y Triatlones.

Guille donde estabas??

Aquí tenéis algunas fotos
Fran
Rocinante

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Y que tal After??
paco
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

fotos

http://francisco-triatlonalcazar.blogspot.com
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro Arturo que disfrutaras en tu primer duatlon cros individual. Seguro que le sacaras mucho partido a esta primera experiencia.

He de agradecer mucho los ánimos de mi hermano y compañía, daban mucho oxígeno y motivación para seguir sufriendo, porque como es habitual en mí, aún estando muy desentrenado y recuperándome de la gastrointeritis del viernes, lo di todo hasta el final, pena que no corriera más rápido o con más cabeza, ya que salí demasiado fuerte en la primera vuelta a pie y no pude mantener el ritmo, perdiendo el grupo bueno con el que me podía haber unido luego en la parte ciclista para remontar más puestos al final de nuevo a pie. Me da mucho coraje, porque después de ver la clasificación mi parcial en bici es mejor que muchos de los que quedaron delante de mí y eso que fui sólo y con viento en contra.
En definitiva, muy contento de haber participado en compañía de gente del club, José Ignacio, Javi el Fisio y Arturo, de reencontrarme con otros colegas de batallas y de sentir la emoción de correr este tipo de pruebas como cuando las preparaba a conciencia.
Destacar la buena organización de la prueba y mi sorpresa con los circuitos tanto a pie como en bici, que me encantaron y me parecieron muy completos, con un poco de todo, quizás más duro el de la carrera a pie y el de bici, muy poco técnico pero muy entretenido y bonito, donde había partes duras de ligeras cuestas, que con el viento de cara las endurecía más.
CLASIFICACIONES:
http://www.triatlonclm.org/noticias/nota_de_prensa.php?id=570

NOTA: Paco, gracias por las fotos de tu blog, son muy buenas.
AFTERBIKE
Galgo Corredor

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fran escribió:
Y que tal After??

bien lo único que por problemas tecnicos Jotiqui y yo salimos los ultimos en la carrera a pie (pero Jotiqui) que lleva oxido nitroso de serie lo utilizó y yo solo pude recuperar la pérdida cuando llegué a la transición,en la bici mi parcial fue bastante bien,pero cuando me bajé de la burra otra vez me dió el bajón (es lo que tiene que te guste tanto la bici) en fin para el próximo tendre que entrenar mas la carrera a pie,jejeje por lo demás muy bien buena compañia y dia soleado aunque algo aireado...
guille
Caballero Andante

MensajePublicado: Lun Feb 14, 2011 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

joerrrrr que envidaa!!! Surprised Surprised
Paco, resulta que el viernes me machaque corriendo y me revente los gemelos, amaneci el domingo con las piernas inflamadas y decidi no correr,bueno mas bien me obligaron jejejeje.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: