| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 7:49 pm Título del mensaje: duatlon-cross Campo de Criptana |
|
|
Bueno que!!!! que no decimos nada y lo tenemos encima. Una de dos o no lo vais a hacer o estais preparondolo a conciencia y no quereis que se sepa nada.
POr mi parte no pasando nada lo hare y sera la primera vez que lo haga. |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy dudando aun, la carrera a pie la tengo casi olvidada por obligacion. Asi que no se si me llevare la bici o la camara de fotos....... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
JC Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo casi igual, entre lo poco que corro, y encima quitaron las partes más bonitas del duatlon "las tecnicas", por ahora no voy. |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo ire a meter cuatro voces y animar al personal. |
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Dom Feb 13, 2011 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestro apoyo es el primer duatlon que hago en mi vida y las sensaciones me han gustado bastante,aunque yo corriendo a pie no voy muy bien pero....ya os digo que me ha gustado mucho,un saludo y espero que nos vayamos viendo en diferentes pruebas!! _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Que menos que estar allí apoyándolos, no sabéis como me hubiese gustado estar entre vosotros, pero ahora es lo que toca, espero After que esto solo sea el principio de muchos duatlones y Triatlones.
Guille donde estabas??
Aquí tenéis algunas fotos |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4190 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Y que tal After?? _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |

|
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro Arturo que disfrutaras en tu primer duatlon cros individual. Seguro que le sacaras mucho partido a esta primera experiencia.
He de agradecer mucho los ánimos de mi hermano y compañía, daban mucho oxígeno y motivación para seguir sufriendo, porque como es habitual en mí, aún estando muy desentrenado y recuperándome de la gastrointeritis del viernes, lo di todo hasta el final, pena que no corriera más rápido o con más cabeza, ya que salí demasiado fuerte en la primera vuelta a pie y no pude mantener el ritmo, perdiendo el grupo bueno con el que me podía haber unido luego en la parte ciclista para remontar más puestos al final de nuevo a pie. Me da mucho coraje, porque después de ver la clasificación mi parcial en bici es mejor que muchos de los que quedaron delante de mí y eso que fui sólo y con viento en contra.
En definitiva, muy contento de haber participado en compañía de gente del club, José Ignacio, Javi el Fisio y Arturo, de reencontrarme con otros colegas de batallas y de sentir la emoción de correr este tipo de pruebas como cuando las preparaba a conciencia.
Destacar la buena organización de la prueba y mi sorpresa con los circuitos tanto a pie como en bici, que me encantaron y me parecieron muy completos, con un poco de todo, quizás más duro el de la carrera a pie y el de bici, muy poco técnico pero muy entretenido y bonito, donde había partes duras de ligeras cuestas, que con el viento de cara las endurecía más.
CLASIFICACIONES:
http://www.triatlonclm.org/noticias/nota_de_prensa.php?id=570
NOTA: Paco, gracias por las fotos de tu blog, son muy buenas. |
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 5:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Fran escribió: | | Y que tal After?? |
bien lo único que por problemas tecnicos Jotiqui y yo salimos los ultimos en la carrera a pie (pero Jotiqui) que lleva oxido nitroso de serie lo utilizó y yo solo pude recuperar la pérdida cuando llegué a la transición,en la bici mi parcial fue bastante bien,pero cuando me bajé de la burra otra vez me dió el bajón (es lo que tiene que te guste tanto la bici) en fin para el próximo tendre que entrenar mas la carrera a pie,jejeje por lo demás muy bien buena compañia y dia soleado aunque algo aireado... _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Lun Feb 14, 2011 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
joerrrrr que envidaa!!!
Paco, resulta que el viernes me machaque corriendo y me revente los gemelos, amaneci el domingo con las piernas inflamadas y decidi no correr,bueno mas bien me obligaron jejejeje. |
|
|
 |
|