|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:55 am Título del mensaje: EL MERCADILLO DE TONI |
|
|
Buenas, Os pongo un enlace con fotos de todo lo que tengo en venta
https://picasaweb.google.com/106226994011511509857
Si os interesa cualquier cosa, no dudeis en preguntar...... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4188 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Me das info de la horquilla SID?? La venderias suelta?? _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 7:26 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas Fran,
vendertela te la venderia, pero para el uso que recibe ahora, que es pasearse por el pueblo y para sacarla por pistas.
Es del 2005, el bloqueo no funciona y ya no tiene todo el recorrido. La pobre ya vio todo el monte que podia.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4188 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
jajaj, en fin, me lo suponía, que cosas tengo....Un saludo!! _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
|
|