| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 12:08 pm Título del mensaje: VIII CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA 18/12/11 |
|
|
Ya estoy apuntado por cuarto año consecutivo a esta carrera espectacular, por sus entretenidos recorridos y paisajes. Gracias a Toni me enganché a esta carrera y conocí el apasionante mundo de las carreras de montaña.
Os dejo la información y a ver si este año me acompaña alguien, saldré como siempre a las 6:00 h y llego a la hora de comer a Alcázar.
El próximo 18 de Diciembre llega una nueva edición, y van 8, de una de las carreras de iniciación a la montaña más populares y divertidas de España: La Carrera de Navidad de Cercedilla. Este año por primera vez cuenta con un gran sponsor al estar integrada dentro de las Asics Trail Series.
Un año más, estamos seguros que nuestra carrera de Cercedilla de trail mantendrá su encanto habitual aunque siendo 2000 dorsales para los estrechos senderos del monte es evidente que se trata de un evento-fiesta para disfrutar, no una competición estricta.
A continuación, detalle de los datos publicados hasta ahora de la edición 2011:
VIII Carrera de Navidad de Cercedilla (Madrid) 2011- Trabuco Trail Series.
El recorrido de carrera cambia cada año (Aquí arriba el 2009)
El circuito 2011 lo colgaremos tan pronto sea publicado
Precio 2.011: 12,6€
Distancia 2011: 13,5 km.
Desnivel: 1.000 m acumulados (500 m positivo, 500 m negativo)
Salida y Meta: Plaza Nueva (La del parking junto Ayuntamiento)
Fecha y Hora salida: 18DIC – 10.30h (tiempo máximo: 2 h.)
Dorsales y chips: A partir de 1 h. antes de la salida.
Avituallamientos: 3 (1 de líquidos en recorrido y 1 líquidos + sólidos en meta).
Obsequios: bolsa con regalos, fruta y bebida.
Servicios: guardarropa, masajes y ducha.
Inscripción limitada a 2.000 atletas.
Trofeo a los 3 primeros de cada categoría, camiseta para todos. Ropero.
Para completar la inscripción de la carrera 2.011 online , aquí. |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Si nada lo impide. Yo también estaré en Cercedilla. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
| También se ha apuntado Víctor Sobrino. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si se anima alguien mas y vamos un grupete.
Saludos. |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy seguro aun, pero creo que este año vuelvo.
Ya digo algo.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| No te descuides Toni, las inscripciones están ya cerradas. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver imágenes de la carrera del 2010, madre mía en el lío que me he metido, intentaremos disfrutar del paisaje y de la compañía. Ya os contaremos.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No te arrepentiras, te lo pasas pipa, a no ser que pises una placa de hielo y te rompas el culete ( Eh javi???)  _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 15, 2011 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
| Al final vienes Toni?. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 15, 2011 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
No, llegue tarde... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuarto año consecutivo que hago esta carrera y nuevamente me vuelve a sorprender.
Este año con la compañía de Victor Sobrino y mi hermano Paco, que también quedaron encantados con la prueba, hicimos esta carrera de montaña para celebrar el inicio de la Navidad. Salimos desde muy detrás, así que tuvimos que empezar la carrera andando, hasta que ya por fin llegaron las primeras subidas por caminos y se podía ir adelantando de una forma más fácil. Estuve adelantando gente hasta el km 8 ó 9, a estas alturas ya la gente era de un nivel importante y pude picarme lo que pude hasta llegar a META a tope quedando el 108 de 1700 que llegaron y de los 2000 inscritos que había. Paco y Víctor en menos de 5 minutos de llegar yo entraron ellos.
Después de estar toda la semana griposo, la máquina funcionó bien el día clave, si se que me iba a entrar tan bien hubiera salido desde más delante. para empezar a dar guerra desde el principio, pero sinceramente no me apetecía.
En fin, disfruté como un enano una vez más y seguro que el año que viene vuelvo a participar si el tiempo y la salud lo permiten.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2322484 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como bien dice mi hermano, hemos quedado encantados con esta carrera, que a buen seguro volveremos a repetir. Buen ambiente, buena compañía y algo diferente que yo hasta hora no había probado, parecía que íbamos en bici, no faltaron senderos espectaculares, trialeras, y todo lo que la sierra de Cercedilla te puede ofrecer. Muy contento con la experiencia. |
|
|
 |
vsobrino Caporal de bielas

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido plenamente con los hermanos Rivas, carrera muy bonita y que se presta a correr rápido salvo que en próximas ediciones cambien el recorrido.
También creo que deberíamos haber salido más adelante, pero el no conocer ni el trazado ni como iba a responder mi cuerpo en una carrera de estas características (es la primera de montaña que hago) es lo que te hace ser más cauto. Seguro que en 2012 salimos con la gente de cabeza.
Mereció mucho la pena y espero volver el próximo año. |
|
|
 |
|