|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mar Ene 24, 2012 6:43 pm Título del mensaje: IX DUATLON CROSS VILLA DE LOS MOLINOS. ( CAMPO DE CRIPTANA ) |
|
|
Ya tenemos aquí la primera prueba del calendario regional de Duatlon Cross, yo tengo pensado asistir y espero que el C.T. ALCAZAR tenga una buena representación, despues de no poder participar en el duatlon de Alcazar y tampoco en este duatlon durante varios años, este año creo que no halla nada que me impida disfrutar de esta modalidad, que por desgracia existen muy pocas en la zona.
Es el día 12-02-2012 en Campo de Criptana.
Toda la información en www.triatlonclm.org. |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Jue Ene 26, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasando nada yo tambien iré, ademas será la primera vez que lo haga.
Como lo llevas paco?? |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo mismo me animo, al final no voy a Aguilas, pero con lo negao que soy con la mtb.....
Quiero ir este sabado a 3 cantos a probarme (3-12-2) y de paso pegarme un calentoncillo.
Si alguien se anima, no hay que madrugar, jejeje.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Guille, estoy bien y con ganas ya de por fin hacer duatlon y triatlon que es lo que mas me gusta, aunque no tengo mucho tiempo ultimamente para entrenar.
Toni si te animas a ir a otro clasificatorio dime algo por si me animo.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ene 31, 2012 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues seguramente a Moraleja de Coca el dia 26, pero todavia no lo tengo seguro... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 03, 2012 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno como van los ánimos para Criptana.
De momento estamos inscritos Ramon y yo. Que pasa con el C.T. Alcazar
Minguez y Javi Rivas al final no pueden venir.
Jose Carlos, Javi Phisio, Arturo, Jose Ignacio, Jesús Julian, Jesús Romero, Toni, Pablo, Manza, Alejandro, etc, etc.
A ver si vamos un buen grupete y lo pasamos bien hombre, que no se diga...
Saludos cordiales. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Toni. ¿ Que tal en tres cantos ?. ¿ Vienes a Criptana ?.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Tres Cantos bien, pero un dia malo malo malo. Mucho frio y mas viento.
los ritmos no me sirven, pero me encontre bien. al final el 14, aunque eso si, las fieras corrian despues.
Criptana no lo se. En la bici cada vez que queria apretar se me agarrotaba mucho las lumbares y aun tengo dolor. Ya veremos......... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Toni, ya has estrenado la temporada, enhorabuena, seguro que independientemente de las inclemencias meteorológicas, te habrá servido para poner a punto la maquinaria. Lo de las lumbares, es posible que sea normal la sobrecarga que tuviste al ir tirando de riñones cuando ibas con aire en contra, a mi me suele pasar.
Así que espero que te recuperes bien y te animo que vayas a Criptana y al resto de la expedición, muchas suerte y buen estreno de temporada, compañeros!!
Yo ya os acompañaré en otra, esta no ha podido ser. Quizás Pedro Muñoz el 4 de marzo. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 06, 2012 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno Toni, espero que te animes y verte por la villa de los Molinos.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Feb 07, 2012 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Que alegría ver a tantos amigos inscritos para el duatlon de Criptana.
David Peinado, Paquillo, Carlos Enrique Gonzalez, Fernando Fernandez Cortina y Pedro Plaza como principales favoritos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Confirmada también la participación de Ruben del Nido y Felipe Quintanilla Muñoz.
Debut de Jesús Julian Campo Rojano, nuevo fichaje del C.T. ALCÁZAR. |
|
|
 |
vsobrino Caporal de bielas

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Paco,
como no he ido nunca a esta prueba, decirme donde es la salida y si hay sitio para aparcar.
Supongo que habrá que ir hacia los Molinos, y allí buscar la Oficina de Información Turística, ¿no?.
Gracias, nos vemos el domingo. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 09, 2012 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Víctor.
Yo hace varios años que no lo hago y este circuito no lo conozco aún, pero la salida es mas o menos donde siempre, desde la sierra de los molinos.
A ver si alguien de Criptana entra al foro y nos explica uno poco mas, Pedro,Torres, Carlos Enrique. etc, etc. ¿ Como es el circuito ?
Saludos y nos vemos el Domingo.
¿Toni?. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
Pues Toni al final nada.
La espalda sigue ahi enganchada y tampoco es plan.
Me esperare al Villa de Madrid del sabado que viene.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nada Toni a recuperarse que es lo principal
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Mejórate Toni, a ver si la próxima semana te encuentras mejor, aunque con este frío...
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Ultima hora.
Torres estará el Domingo también en la villa de los molinos. Debuta con su nuevo club ZR-TRIATLON CENTER. |
|
|
 |
JC Curioso Impertinente

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Animo a todos, y que disfrutéis. |
|
|
 |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Al final me han liado los de mi nuevo equipo!! La putada el viento que se prevee, me lo tomaré como entreno fuerte, nivel hay y mucho, mi apuesta por david peinado y paco romero junto con Carlos munoz del valdemoro, por equipos carrasco.es ciclismo casi seguro que ganan, |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de tu decisión Torres.
Me da mucha envidia no poder estar ahí con vosotros, así que mucha suerte y que disfrutéis y no tengas miedo por el viento, alguna dificultad tendrá que haber, ya que quitaron lo técnico y duro de la bici hace unos años, aunque se que fue por una buena causa, pero hay que recordar que el trazado antiguo al menos desde mi modesta opinión era muy bonito y con la dureza que se espera de un duatlón de montaña
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!11  |
|
|
 |
CARLOS ENRIQUE Mozo de biela
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos, pues si, mañana el duatlon de Criptana, respecto a lo que comentas Javi, llevas algo de razón, el circuito de hace unos años, era muy chulo, pero a la vez peligroso, el último año hubo muchas caídas e incluso en una de ellas no podía acceder la ambulancia, y además la participación era muy baja, con lo cual, optamos por hacer un nuevo recorrido, que fuera mas asequible, aunque también es duro, ya que cuenta con numerosas cuestas, tiene algo de trialera, pero mucho menos que antes, yo creo que hemos acertado, la prueba de ello, es que este año hemos batido record de inscritos (120) que además yo creo que es record en castilla la mancha en un duatlon cross, ya que yo no recuerdo un duatlon cross tan nuemeroso. Yo también lo haré, aunque no tengo muchas esperanzas en quedarme "alante", porque vengo de una semana de mucha carga y a estos ritmos me veo lento, ya que el entrenamiento de IRONMAN es muy diferente, pero a mi me servirá como un buen entreno de calidad, NOS VEMOS MAÑANA "MACHACAS"!!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, pues a desear suerte a todos, sobre todo que no.haya caídas, a lo mejor se revalorizan los du cross, la gente busca pruebas alternativas que no les sangren con la inscripción, el de alcazar sí no me equivoco también tuvo esos inscritos incluyendo las parejas que puede ser otra alternativa interesante. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Acabo de ver las clasificaciones y veo que Paquillo sigue muy en forma, que tío cada año está mejor y encima ganando con autoridad.
Bueno compañeros dl Club Triatlón Alcázar, Paco, Víctor y Ramón enhorabuena por vuestras carreras, que por lo me han contado fue muy dura por el viento. Éxito de participación por otro lado, que esto ayuda mucho ya que se forman numerosos grupos y evita que nos quedemos en tierra de nadie.
Muchos nombres nuevos he visto arriba de la tabla y me alegro que los “guerreros” de siempre sigan ahí arriba con los mejores: David Peinado 2º, Carlos Enrique 11º, Torres 14º, ah! y super Felipe que estuvo muy cerca de mi hermano.
En fin, espero que disfrutarais de una buena mañana aunque fría, de duatlón cros y ya nos veremos compañeros. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Ah!! y Pedro el Tronco que me había olvidado, que hizo 8º MÁQUINA!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Empezamos la temporada ayer día 12-02-2012, en el duatlon cross Villa de los Molinos de Campo de Criptana.
El equipo del C.T. ALCAZAR, formado por un servidor, Ramón, Víctor y Jesús Julián, terminaron esta prueba tan emblemática y con el escenario de fondo de los molinos de Campo de Criptana.
Se cumplieron los pronósticos y las condiciones climatologicas endurecieron enormemente la prueba.
El pistoletazo de salida se dio a las 11:00 en punto, era una salida un tanto peculiar, ya que en mi opinión fue muy lenta, empezábamos a -2 grados y a medida que la carrera iba avanzando, el viento se hacia mas fuerte y frío, los dedos congelados la cara fría como el hielo, las piernas no cogian ritmo, hicimos el primer segmento a pie lo mas aceptable posible, ya que era imposible correr mas rápido, por fin terminan los primeros 5800m de carrera a pie y cogemos la bici, sorprendentemente me encuentro muy bien tirando de grupo adelantando posiciones, subiendo fuerte como creo que nunca he subido, me mantengo en un grupo de 4 o 5 ciclistas para posteriormente abandonar el grupo hacia delante en el Km. 18 y terminar el segundo segmento a pie lo mas decente posible, para terminar en una meritoria posición numero 52, el segundo del CT. Alcázar fue Víctor Sobrino en la posición 70, Ramón Jiménez posición 86 y Jesús Julián Campo posición 93.
Enhorabuena al ganador Regional Francisco Romero Alambra por su extraordinario victoria, ya que fue solo durante toda la carrera y fue un claro vendedor, seguido de David Peinado y Rubén Del Nido.
El club Ganador regional fue el ZR. TRIATLON CENTER con David Peinado, Pedro Plaza y Torres al frente.
Clasificaciones en http://www.triatlonclm.org/competicion/ix_duatlon_villa_los_molinos__cpto_regional_du_cross/34 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
por mi parte decir que el nivel de esta gente es impresionante, enhorabuena a todos porque se ve que hay mucho entrenamiento detrás y los equipos ya casi parecen "pros".
Personalmente el día fué el más horroroso en el que he disputado cualquier tipo de prueba en mi vida, aparte de mi poco nivel en bicicleta, creo que con el viento en contra era más rápido ir andando que dar pedales... increíble.
Por otro lado, dar la enhorabuena a la gente de la organización de Campo de Criptana porque el circuito es bonito y todo estuvo bien, el próximo año no os olvidéis de cerrar la puerta antes de la prueba :D .
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
joder!! qué me he olvidado de mi primo Jesús Julián que ayer estrenó en esta disciplina, Felicidades!!
Qué tío, cada vez entrena más y se va atreviendo a todo. Lejos de buscar un buen puesto y si el de la superación personal, tiene mucho mérito primo. Ánimo y a seguir así. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Y ademas Jesús Julian, sin tensión ninguna, haciendo bromas en todo momento, antes, durante y después de la carrera. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola compañeros de sufridas, yo tambien debute ayer en este duatlon y coincido con vosotros en el jodido viento, el circuito me gusto, y bueno dentro de lo que esperaba no me puedo quejar , practicamente no entreno bici, y bueno en el primer segmento no estuve mal, iba cerca de paco, luego en la bici me hundi, y lo pase fatal pero bueno aguante como pude con la bici cerca de sobrino, pero nada termine fundido (menos mal que iba mal ... jejeje), y bueno al final entre como pude ... jejejeje me pasaron 30 duatletas en la bici ... jajajaa , bueno entrenare y a ver si en pedro muñoz me sale mejor ...
La verdad que no se como entrenar la bici, porque peno lo indecible, a ver si cuando mejore el tiempo y saqueis la flaca, me uno a vuestra grupeta , si me aceptais claro...
Un saludo a los maquinas de C.T. ALCAZAR. |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola a todos, bueno ya parece que hemos entrado en calor, je je. En primer lugar felicitar a todos los que estuvistéis en el duatlon, fue un día para valientes, y por supuesto agradecer a todos los acompañantes y pocos espectadores, poco , pero que animaban mucho, ellos también se merecen la enhorabuena por aguantar en un día como ayer animándonos; por supuesto también felicitar a la organización de la prueba con David Peinado a la cabeza, no es fácil y Javi Rivas sabe mucho de eso, terminar de organizar 10´antes del pistoletazo de salida, hacer el carrerón que hizo y luego ponerse a recoger, todo perfecto; sobre el circuito pues habrá como todo, gente que le guste más, gente menos, pero es lo que hay, duro ayer muchísimo sobre todo en bicicleta, vaya desgaste, y a pie la cuestecita que se las traía, seguramente se hacía a veces más rápido andando deprisa que corriendo, en cuanto a mi pues dije que iba a hacer un entreno un poco más exigente, y así fue hasta que cogí la bicicleta, saltó el chip en mi cabeza de competición y hala, se jodió el entreno, contento con mi carrera de recuperación y muy cerca de los puestos cabeceros sobre todo comparando parciales, al final tuve a tiro a falta de unos 2000 metros a Carlos Enrique y Gaitan, pero me vine abajo, se me fundieron los plomos, o no? porque los 2 que habló hicieron parciales más que decentes (carlos el 2º si no me equivoco) así que aguanté el tipo y llegué a meta con un puesto y tiempo suficiente para que mi equipo consiguiera el cto. regional de Du-cross, la verdad que estamos todos muy contentos, ilusionados y satisfechos, veremos la siguiente que ahí descargará su artillería(en Pedro Muñoz) Pedro Gallego Yugo que está a tope; me alegro mucho por Paco, Felipe, el Pelos, je je, no me lo creía cuando lo vi en la línea de salida. Nos vemos en la próxima. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Lun Feb 13, 2012 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena Torres y a tu equipo ZR. TRIATLON CENTER , que fuisteis como motos ... Un saludo . |
|
|
 |
DiazMi Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| paco escribió: | Empezamos la temporada ayer día 12-02-2012, en el duatlon cross Villa de los Molinos de Campo de Criptana.
El equipo del C.T. ALCAZAR, formado por un servidor, Ramón, Víctor y Jesús Julián, terminaron esta prueba tan emblemática y con el escenario de fondo de los molinos de Campo de Criptana.
Se cumplieron los pronósticos y las condiciones climatologicas endurecieron enormemente la prueba.
El pistoletazo de salida se dio a las 11:00 en punto, era una salida un tanto peculiar, ya que en mi opinión fue muy lenta, empezábamos a -2 grados y a medida que la carrera iba avanzando, el viento se hacia mas fuerte y frío, los dedos congelados la cara fría como el hielo, las piernas no cogian ritmo, hicimos el primer segmento a pie lo mas aceptable posible, ya que era imposible correr mas rápido, por fin terminan los primeros 5800m de carrera a pie y cogemos la bici, sorprendentemente me encuentro muy bien tirando de grupo adelantando posiciones, subiendo fuerte como creo que nunca he subido, me mantengo en un grupo de 4 o 5 ciclistas para posteriormente abandonar el grupo hacia delante en el Km. 18 y terminar el segundo segmento a pie lo mas decente posible, para terminar en una meritoria posición numero 52, el segundo del CT. Alcázar fue Víctor Sobrino en la posición 70, Ramón Jiménez posición 86 y Jesús Julián Campo posición 93.
Enhorabuena al ganador Regional Francisco Romero Alambra por su extraordinario victoria, ya que fue solo durante toda la carrera y fue un claro vendedor, seguido de David Peinado y Rubén Del Nido.
El club Ganador regional fue el ZR. TRIATLON CENTER con David Peinado, Pedro Plaza y Torres al frente.
Clasificaciones en http://www.triatlonclm.org/competicion/ix_duatlon_villa_los_molinos__cpto_regional_du_cross/34 |
Enhorabuena Paco.
A ti y a todos los participantes que aguantasteis esa climatología tan adversa. _________________ Para subir Pulmones. Para bajar Cojones |
|
|
 |

|
|
|
 |
Ramón Mozo de biela

Registrado: 19 Jun 2011 Mensajes: 24 Ubicación: Alcazar de San Juan
|
|