| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie May 02, 2012 9:41 am Título del mensaje: IV TRIALTON SPRINT CIUDAD DE LA CERAMICA. 06-05-2012 |
|
|
El Domingo 06 de Mayo, Minguez y un servidor nos desplazaremos a Talavera a este triatlon que ya es fijo en el calendario, el año pasado disfrute un montón, ya que era nuevamente mi toma de contacto con el Triatlon, este año espero mejorar algo mi posición, aunque la natación no es mi fuerte y mas en las aguas bravas del río tajo, pero aun así me presente en Talavera muy animado y motivado.
Hay gente a la que hecho de menos entre los inscritos, Torres, David Peinado, David Quiros, Pedro Plaza, etc, etc. |
|
|
 |
vsobrino Caporal de bielas

|
Publicado: Mie May 02, 2012 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que disfrutéis el próximo domingo en Talavera, Mínguez y tú Paco, yo quería haber ido pero tengo boda el sábado por la noche y me acostaré tarde, ya nos contaréis qué tal ha ido.
Seguro que a última hora habrá muchas inscripciones, supongo que al final será una buena cita para comenzar con los triatlones.
Un abrazo y mucha suerte. |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Mie May 02, 2012 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte!! Paco y Minguez, ir descanso lo que queda de semana que ya tenéis el estreno de la temporada de Tri a la vuelta de la esquina.
Y tú Víctor igual, que no te queda nada para el Ecotrimad, ya debes de tener toda la carne en el asador.
Ánimo!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 02, 2012 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, la verdad es que estoy bastante "reventao", esta semana un poquito más de caña y la que viene a descansar, ya que el viernes 11 nos vamos a Buitrago mi señora y yo a pasar todo el fin de semana.
Estoy bastante mosqueado porque sin darme ningún golpe ni forzar en absoluto, me ha salido un dolor intermitente en el talón, y no me había ocurrido nunca, espero que no sea nada...
Ya os contaré con más detalle. Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie May 02, 2012 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Victor cuídate eso del talón que puede ser el principio de una fascitis plantar, hielo, y masaje y algún anti inflamatorio pero no lo dejes. ¿ Te duele sobretodo cuando te levantas por la mañana?.
Saludos y a cuidarse... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 03, 2012 7:46 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si Paco, hace 5 días me levanté por la mañana y tenía mucho dolor, luego se me pasó y me ha dado intermitentemente, y aunque no lo creas pensé que podía ser la famosa fascitis plantar.
Anoche me puse hielo y me tomé un ibuprofeno, hoy sin molestias ninguna, iré al fisio a ver si me echa una mano.
Muchas gracias, un saludo. |
|
|
 |
JC Curioso Impertinente

|
Publicado: Jue May 03, 2012 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| animo a todos los que vais este finde al TRI, disfrutar. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Jue May 03, 2012 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte Paco y Minguez, yo ya he debutado esta temporada en un triatlon, fue en el de torre del Mar (Malaga), con unas condiciones meteorologicas muy duras (lluvia y frio toda la prueba), me hubiese encantado poder ir a talavera , pero bueno me tire para atras un poco por los comentarios del agua ... en fin que el año que viene ire a ver que tal.
Por lo pronto a ver si me apunto al club , y asi llevar a Triatlon Alcazar por mis viajes... el proximo tri el de cazalegas para coger forma para afrontar dos semanas despues el triatlon distancia olimpica en Malaga.
Lo dicho suerte Paco y al Tiburon de la mancha ... y a darlo todo jejej Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie May 04, 2012 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
Haremos todo lo que este en nuestras manos Javi y no tengas miedo por la natación que este año no estará el agua tan brava como el año pasado, ya que el año pasado el nivel de agua era muy alto por las lluvias.
Ya os contaremos.
Saludos. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Vie May 04, 2012 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me he tangao la verdad, por lo que me ha contao minguez , pero bueno he leido en un blog que este año cambian el recorrido teniendo mas nado con corriente a favor... Ya me contareis mucha suerte, por cierto en el periodico ese de alcazar (no recuerdo el nombre), salis los dos en un reportaje .. Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 05, 2012 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| Javito, darte por fichado hombre, hablamos esta semana y te cuento. |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 05, 2012 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Mucha suerte Paco, Minguez, Felipe... Espero que me llaméis cuando ya esteis recuperados del esfuerzo. Al ataque Campeones!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 07, 2012 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues nada el primer Triatlon y esta hecho, pasamos un día espectacular, buen ambiente, la organización un diez, aunque un error a la salida de la natación, nos perjudico bastante, pero bueno eso es culpa de los jueces por dar la salida antes de tiempo. Minguez y yo lo pasamos en grande, también me alegre mucho de coincidir allí, con gente de Tomelloso, Manzanares, Criptana, etc, etc. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 07, 2012 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a los dos, ya he visto las clasificaciones y estuvisteis fenomenal chicos, espero que entremos en una buena dinámica sin lesiones y podamos juntarnos cuanta más gente del club mejor.
Un saludo a todos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 07, 2012 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Campeones!!
Ánimo en la recta final Víctor ¡Valiente! |
|
|
 |
RAUL GOMEZ Rucio

|
Publicado: Lun May 07, 2012 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya me ha contado Minguez como fue todo, me añegrro por vosotros Paco, espero que disfrutarais de la prueba y a por la proxima ¡¡¡,
Por cierto, este sabado tengo intencion de hacer la etapa de los puertos (Los santos y repetidor de Urda) saliendo desde Herencia en bici. Ya iremos concretando hora. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Lun May 07, 2012 11:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena a los participantes del triatlon y a los compañeros de triatlon alcazar , que estais mas fuertes que el vinagre... |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4209 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Dom May 13, 2012 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena campeones!!! sois unos makinas!! espero poder coincidir pronto con vosotros a ver si mi lesioncilla de pata de ganso me deja al menos para disfrutar de alguna que otra prueba en breve,,saludos y MUY BUENOS RESULTADOS!! _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 13, 2012 5:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que alegria tener noticias tuyas after, esperamos pronto coincidir contigo. Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun May 14, 2012 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| vsobrino escribió: | Enhorabuena a los dos, ya he visto las clasificaciones y estuvisteis fenomenal chicos, espero que entremos en una buena dinámica sin lesiones y podamos juntarnos cuanta más gente del club mejor.
Un saludo a todos. |
Qué tal el ECOTRIMAD Víctor? |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 15, 2012 8:00 am Título del mensaje: |
|
|
Durísimo Javi, por segundo año las condiciones meteorológicas han hecho daño en los participantes, muchísimo calor en la carrera a pie, más de 100 abandonos, en cuanto pueda os hago una pequeña crónica.
Saludos. |
|
|
 |
|