Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

I TRIATLON SPRINT DE CAZALEGAS (Toledo)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javito
Mozo de biela

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 11:27 pm    Título del mensaje: I TRIATLON SPRINT DE CAZALEGAS (Toledo) Responder citando

Bueno para ir cogiendo algo de ritmo me voy a apuntar a este triatlon , si alguno se anima que lo vaya diciendo y nos vamos en mi furgoneta...

Prueba I TRIATLON SPRINT DE CAZALEGAS (Toledo)

Lugar CAZALEGAS (Toledo)

Fecha 02/06/2012 a las 17:30

Distancias 0,750- 20 - 5

Tipo Triatlón Sprint

Ámbito regional

Campeonato No

Telefono 650441008- 645809194

Drafting Si

Precios

Federados 20 € No Federados: 25 €
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paco
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Lastima que no pueda ir a este triatlon, otros compromisos me lo impiden, pero tiene buena pinta. A ver si en el próximo tri podemos coincidir, en Tomelloso hay uno también a finales de Junio, que espero no faltar.
Saludos.
Javito
Mozo de biela

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI, pinta bien es del embalse peñarroya, pero tengo una boda el viernes noche en Cordoba, seria un palizon , pero lo mismo me animo, lo organizan los bomberos de tomelloso ... Por eso me apunte al de malaga , porque ese me supone mucha paliza el subirme y luego bajarme (ya que empiezo los vacaciones ese dia...)
vsobrino
Caporal de bielas

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Suerte mañana a Mínguez y Javito que competirán en este triatlón. Yo sigo con mi garganta bastante fastidiada, esta noche no he parado de toser, un fastidio. Menos mal que no me inscribí.

He visto que entre los participantes está Fernando Alarza, todo un lujo...

Que lo disfrutéis, un abrazo.
Javito
Mozo de biela

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañero !! Mejorate de tu garganta y espero verte pronto dando caña , Ya os contaremos como se da, y sobre todo a pasarlo bien.

Un saludo Victor
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Mucha Suerte compañeros!!
paco
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno contarnos algo mas de Cazalegas.

http://francisco-triatlonalcazar.blogspot.com.es/
vsobrino
Caporal de bielas

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a Mínguez, Manuel Raya y Javi Carrillo, muy buenos tiempos y supongo que lo pasásteis en grande con todo el equipo...

Nos vemos, un abrazo.
Manuel Raya
Mozo de biela

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor, lo bien que lo pasamos. El Tiburón de la Mancha está fuerte, a Javi se le hizo larga la natación y un servidor lo pasó mal en la carrera. No sé, la barriga se me hincha y no hay forma de pillar ritmo. El resto disfrute, que es lo que interesa.

La natación en el embalse bien, la bici con recorrido corto, dando tres vueltas con un repecho durillo de subida al pueblo y la carrera por campo con mucha curva y vigilando donde pisas.

Recomendable, aunque tiene que mejorar la seguridad de la transición de bici. La zona "a pie", y la salida está en el mismo carril por donde se pasa y tendrá poco más de dos metros. Se juntan los que salen, con los que vienen lanzados en su primera vuelta y los que entran con los que pasan de largo por faltarles una vuelta.

Me pareció que había mucho nivel y da gusto ver (y mucha envidia) como ruedan algunos.

Para el año que viene tenemos que hacer un equipo más numeroso y que no nos falten ni Luis Minguez y sus fotos, ni los ánimos y simpatía de Jesús.

Estáis tardando en apuntaros a Peñarroya, !!!venga, venga!!!!.... pasaremos otro día genial. Saludos a todos.
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2012 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades por vuestros resultados y me alegro que además lo pasarais bien, habrá que tener en cuenta este Triatlón.

Nos vemos Campeones
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: