| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1521 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias por esta información. Por lo que veo hay que andar en bici y a pie. Los perfiles son duros. La carrera a pie es por una zona, en la que estuvimos hospedados hace cuatro años cuando fuimos a una copa del rey. Esa zona es dura, hay buenas cuestas. |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Mie Ago 20, 2008 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Adjunto la nota de prensa de la Fede, los interesados del Club Triatlon Alcázar, que se pongan en contacto conmigo vía e-mial (jrivas@itevelesa.com), para solicitar esta ayuda.
NOTA DE PRENSA: 20-8-2008
CRITERIOS PARA OTORGAR LAS INVITACIONES PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLÓN
Nuestra Federación Territorial puede hacer uso de dos invitaciones para participar en el próximo Campeonato de España de Triatlón que se va a celebrar en Ferrol, una para un hombre y una para una mujer con licencia expedida por nuestra federación. Estas invitaciones podrán ser utilizadas en la prueba elite, sub 23 o en la de Grupos de Edad.
Para pedir la invitación será necesario enviar un correo electrónico a federacion@triatlonclm.org antes del 27 de agosto en el que se especifique el nombre, la prueba en la que se quiere participar y el currículo deportivo.
La dirección técnica elegirá a aquellos triatletas a los que les concederá la invitación teniendo en cuenta los siguientes criterios:
- Tendrán preferencia las peticiones de participación en la prueba élite.
- Se tendrá en cuenta el currículo deportivo y el club al que pertenece el deportista para la clasificación por clubes.
Nuestra federación publicará las invitaciones antes del 29 de agosto. |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Jue Ago 21, 2008 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Entoces Miguel, tu que entiendes de perfiles ves chungo el perfil de la bicicleta,verdad?? Anda que nos dejan al menos llano el tema de la carrera a pie; caguen la leche, igual que en Úbeda. Ya que nos han fastididado en la bicicleta que nos dejen correr tranquilos!!! En fin, tienen excusa, es un Cto. de España. |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Era mas duro lo de Úbeda, así que no temas, tal vez esto tenga mas explosibidad. Seguramente hay que estar un poco fino en la bici, sino se pasará mal. La carrera a pie ya te aseguro que será mas dura que en Úbeda. Nada tio, ya a echar el resto, que para eso es la última prueba.
Tendremos todo el invierno para recuperar y cargar pilas. |
|
|
 |
Rafa Clavileño

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya podéis ir entrenando en artura la bici para que llegueis en buenas condiciones a la carrera a pie y cuidado si tomais geles de esos no sea que sienten mal... _________________ Tan importante es entrenar como descansar |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Nota informativa de Laetus sobre la carrera:
Efectivamente, natación en la ría, en la playa de Caranza. 1 vuelta de 1.500m. boyas a la derecha.
Transición de 250 m. aproximadamente
Ciclismo, yo creo que el circuito es duro. Sin salvajadas ni trampas raras, símplemente duro por ser completo y tener de todo. Creo que es un circuito para correr bien, para dosificar el esfuerzo y cad uno jugar sus bazas en dónde seá su fuerte. El asfalto, en general en muy buen estado. Lo peor es los railes del tren al pasar por el puerto, pero estarán cubiertos ( o sea, sin problema ). Hay algún bache , casi todos concentrados en una zona, y se van a parchear todos.
La carrera a pie no es llana total. Al salir de la transición hay un tramo a través del parque , con algún zigzagueo, se pasa por la recta de meta y se sale a la Calle de la Iglesia, suelo de empedrado al principio. Tiene una subia prolongada pero con poco desnivel, que luego se baja de forma rápida en 150 m. se gira 180 º y se toma la recta que aquí se ha mencionado como la del Open de España del 2.000. Esa es totalmente llana durante 800 m. más o menos ( asfalto ) y se termina la vuelta.
Muy importante será el movimiento entre transciones. Enseguida se publicará un documento con los horarios concretos de apertura de áreas de transición, pero ya os adelanto.
1.- Se deja el material de carrera a pie en el T2 ( Parque del Cantón de Molins ).
2.- Los triatletas se desplazan por sus propios medios a la T1 ( 2,5 km. aprox. )
3.- La organización trasladará el material de los participantes ( Neoprenos si hubiera, gafas, ropa, etc. ) a la T2, para situarla en el Guardarropa general, para ser recogida al finalizar la prueba.
Como siempre , es aconsejable la asistencia a las reuniones técnicas ( habrá una el viernes y otra el sábado par grupos de edad y una el sábado para élite )
Víctor |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Torres, por esa info tan esclusiva.
Yo creo que voy a hacer algunas sesiones de artura en el castillo de mi pueblo |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
Os comento diversos comentarios del foro el atleta sobr el Cto de España que creo pueden ser útiles, un saludo:
Aunque saldrá un boletin con todos los datos, este es un avance de los horarios del sabado
16:00 30-34M
16:04 20-24M
25-29M
16:08 35-39M
16:12 40-44M
45-49M
50-54M
55-59M
60-64M
65-69M
70-74M
16:16 20-24F
25-29F
30-34F
35-39F
40-44F
45-49F
50-54F
55-59F
60-64F
Felipe Gutierrez
El fin de semana pasado unos compañeros de Club subieron a Ferrol a reconocer el circuito con un Triatleta Local (Gracias Pablo)y el circuito les encanto, buen asfalto, un perfil duro(no tanto como indica el gráfico de lucanux) pero que te permite dar pedales y que se puede hacer perfectamente con el 39x21 ó 39x23 como mucho dependiendo del nivel de cada uno y de como te lleven en la carrera.
Esto teniendo en cuenta que fueron en plan reconocimiento pero luego en carrera será durisimo me imagino como cualquier competición. Un comentario sobre los railes de los tranvias, ya se que Victor comentó hace tiempo que las iban a tapar, uno de los compañeros se cayó terminando el entrenamiento y se hizo un poco de daño en el codo en la caida a pesar de ir muy despacio y de saberlo de antemano. |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Torres, buena información |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 11:54 am Título del mensaje: que pasa machacas!! |
|
|
Esta información no sirve pa naaaaa, na mas que la de la hora!! jejeje. Lo que hay que hacer es coger el machete..... y atoa mecha!! y punto....!! lo que salga que salga.. y sobre todo... pasemoslo bien pasandolo mal !!! mucha comida en la bici para llegar al 100% a la carrera a pie!! . Un saludo e ir aflilando el cuchillo de caza!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno tritorres, ya veo que te estás empollando los circuitos que están diseñados para el Cto. de España de Triatlon el El Ferrol.
Parece ser que las tres partes se desarrollan por zonas preciosas, y lo que también va a ser precioso es la alta participación y la calidad de los élite, ya que estarán los olímpicos, al menos Raña, Noya aún es duda por una molestia en el tendón de aquiles.
Por cierto Torres o Miguel, no le contéis a Noya lo del plátano, je,je,je. Y vosotros a ver que geles os tomáis en la bici, que luego pasa lo que pasa.
Iván y Domingo, tener cuidado, que con el entrenamiento en altura que habéis hecho, a ver si os vais a pasar del circuito y os van a tener que buscar por La Coruña.
Bueno, fuera de coña, espero que todos tengáis muy buenas sensaciones para rendir a tope y llegar a conseguir los objetivos tiempo-puesto, que os hayáis marcado.
Yo estaré de vacaciones del 10 al 22 de septiembre. Nos vemos amigos...
SUERTE!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues precisamente he estado pensando en eso, porque me interesaban los horarios. Prefiero salir en la primera serie, antes que otras otras. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 1:02 pm Título del mensaje: que pasa machacas!! |
|
|
mmmmmm... jejejej me acabo de contentar de cojones...!!! me he dado cuenta que salgo detrás de los 30añeros.... los que mejor funcionan en la bici... hiiiuuuujjjjjuuuuuuuuuu..... haber si con suerte engancho a algún grupete en el agua y me voy con ellos.. yehaaa yehaaaaa... miguelillo si me esperas.... nos pegamos una carrera de webos!! jajaja . No olvidar que el lancha viene por detrás con los animos subidos.... despues del carreron del otro dia!! jjejeje.... Mucha suerte a todos... !!! y sobre todo espero que salga todo bien!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues entre los 30añeros vas a tener a Pedro el Tronco y un tal David Urquiza que yo recuerde que son máquinas con la bicicleta asi que si os juntáis en bicicleta pues mira que bien!!! Por cierto, me gustaría organizar algo en plan informal para el sábado por la noche una buena cena por ahí. Vamos hablando durante esta semana. Por cierto, en que hotel estáis?? Pedro y yo en el Barceló Almirante a 800 metros de boxes, je, je, para tenerlo todo a mano. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 9:23 am Título del mensaje: que pasa troncos!! |
|
|
Pues estamos en el hotel Marcial, en Narón, a 4km del centro de ferrol!! esque somos nada mas y nada menos que 30 y emos que tenido que alkilar un hotel!! jejejejej. Weno ya se verá como se sale del agua... y a disfrutar en bici .. que creo que con el entrenamiento de artura en altura vamos a poder tirar en la bici subiendo y todo!!! jejejje. Ale un saludito torretas!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
| Sabéis los horarios de Elite? Es que ya que nos quedamos hasta el domingo habrá que ver a los machacas. |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Vie Sep 05, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| tritorres escribió: | | Sabéis los horarios de Elite? Es que ya que nos quedamos hasta el domingo habrá que ver a los machacas. |
El horario de los "malos", no lo sacan. Solo han salido los horarios de las gente importante...je, je. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:20 am Título del mensaje: Que pasa señores machaquitos!! |
|
|
Weno chicos... el trabajo de toda la temporada está echo... unos mejor , otros peor... pero ahora se vé el resultado !! Weno daros mucha suerte para cto de españa y haber si podeis estar por ahí delante, luchando por el podium hasta el final, y sino puede ser... pues a luchar por hacerlo lo mejor posible!!. Es hora de descansar.. para darle oxigeno a las patuelas y que estén al 120% el fin de semana. MUCHA SUERTE CHAMPIONSSSSS!!
Un saludo. _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
PODEMOS!!!!! OH EH!!!!!
Je, je je
A descansar y a ganarnos el pulpo ya las cervecitas que nos tomaremos depués de la carrera el sábado; y sobre todo a disfrutar que es un campeonato de España y no todo el mundo puede estar y disfrutar de una prueba de este nivel. |
|
|
 |
Rafa Clavileño

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 7:20 am Título del mensaje: |
|
|
Hola triferroleros!!! Ya ha llegado vuestro momento mas esperado, os deseo mucha suerte y que hagáis un buen papel dentro de vuestras posibilidades. Que envidia me dais por el ambiente que habrá allí este finde semana, espero poder vivirlo el próximo año. Q disfruteis mucho y que se os de bien.
Dejar bien alto el pabellón manchego!! _________________ Tan importante es entrenar como descansar |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, pues ya se empiezan a revolver los estomagos y yo, al menos, estoy de los nervios, no me quito de la cabeza el puñetero circuito de bicicleta que nos vamos a encontrar con repechos, un puerto de 3ª categoría, y no se que más; a si, natación a 1 vuelta con lo cual nos meten 600 metros en el mar hacia dentro y otros 300 en paralelo antes de dar la vuelta, uff!!! que miedo!!! que aquello no es villafranca. Por lo demás con ganas de hacerlo lo mejor posible, porque no deja de ser un cto. de españa y están los mejores, y yo por mi parte, se acabó la temporada y a descansar 1 mes( esconderé la bicicleta, las zapas y demás cosas). a la vuelta os contamos. un saludo. |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchísima suerte a todos, Miguel, Torres, Iván, Domingo, Pedro el Tronco y todos los que vais al campeonato de España, solo de escribir estas letras se me ponen los pelos de punta de la emoción que tiene que dar asistir a un Campeonato de España, solo con codearse con la gente tiene que ser un flipe. Si aceptáis un consejo, disfrutar a tope de la prueba y no le deis importancia al circuito, que ya solo por asistir habéis ganado.
Para la gente que no este muy puesta en el tema, mencionar que Torres y Pedro el tronco al igual que otros foreros obtuvieron su plaza para El Ferrol en el clasificatorio de Madrid de la casa de campo, que por la alta participación y el nivel competitivo la plaza tiene aun más merito.
Un abrazo. |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Jue Sep 11, 2008 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias Paco. La verdad es que una vez comentamos Pedro y yo que si queríamos ir al Cto. España era mereciéndolo y sabiendo que se tiene un nivel adecuado, más que nada para no pasar las de Caín!!! y que mejor clasificatorio que el de Madrid, además de ser una prueba alucinante. Bueno, os contaremos a la vuelta. Mi objetivo, quitarme el mal sabor de boca de Úbeda del año pasado. Un saludo. |
|
|
 |
JC Curioso Impertinente

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chicos, mucho animo a todos, disfrutar a tope, esperamos vuestras experiencias a la vuelta..... |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues ya tenemos resultados:
Ivan 3 en el grupo 25-29
Tajuelo 9 en 30-34
torres 23 en 35-39
Domingo 39 en Elite
Enhorabuena para todos. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4188 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Son unos resultados magníficos! _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Dom Sep 14, 2008 9:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se os olvida Pedro Plaza 53 en grupo 30-34 |
|
|
 |

|
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo os comento. La carrera en si genial, el circuito de natación a 1 vuelta muy bien, con pocos golpes en la salida y el mar bastante en calma; después teniamos una buen subidilla hasta donde estaban las bicicletas. Una vez cogidas las bicicletas venía lo bueno. Deciros que los comentarios anteriores a la carrera entre Miguel del Alamo, Ivan, Pedro y yo que estuvimos conversando sobre la bicicleta era de que estabamos todos acojonados, porque habíamos reconocido el circuito y tela marinera!!!! cuestas, repechos, bajadas a cuchillo por carreteras estrechas de curvas, pasos de poblaciones. rotondas, etc.... todo lo que se os ocurra, menos recta o llano, nada de nada, todo el tiempo con la mano cambiando o frenando, y el paisaje impresionante. Las maximas que teníamos todos en los cuentas de las bicicletas no bajanban en ningún caso de 70km/hora !!!! uff!!! sobre todo había una curva peligrosisima en la que hubo caidas feas. Bueno, pues por donde iba; salías con la bicicleta y se hacían unos 5km por el ferrol con rotondas y repechos donde había que estar muy, pero que muy pendiente para no perder el grupo, en el km 7 empieza el cachondeo; menos mal que reconocimos el circuito; curva cerrada a derecha y una rampa del copon!! Quien no se abriera en esa curva para tomarla la había cagado, y empieza la seleccion y se empiezan a romper los grupos, después bajada rapidisima con curvas y empieza el puerto de unos 3km creo recordar y ahí cada uno como puede; después bajada a cuchillo; y a partir de ahí y hasta el 32km más o menos subes y bajas contínuos con repechos, pueblos, de todo vaya.... y desde ahí a meta bajada hasta el Ferrol con curvas, guardarrailes, vaya, la leche, pero había que ir atento, porque la gente iba fina bajando y trazando, yo en el grupo de Antonio José y Juan Guillermo (Triatlon Albacete) ni te cuento como ibamos bajando y llaneando. Por cierto el recorrido de bicicleta cortado al tráfico y con gente animando como loca por todos sitios, genial!!! Llegada a boxes y hala, a correr; el circuito llano excepto un par de subidillas y bajadas; las zonas cercanas a boxes mucha gente animando. Yo supercontento, me he quitado la espina de Úbeda, para haber rematado, el flato a partir del km 5 corriendo que me hizo bajar mucho el ritmo corriendo, pero bueno, son días que puede ocurrir, no se si bebi demasiado, comida, es igual, no está mal el tiempo después del machaque de la bicicleta. Organización muy buena, excepto los tiempos; a mi particularmente ni caso al tiempo que me ponen de natación, vamos, 18´50´´ o algo así, ni de coña, tardé justo 22´ que lo miré en mi crono particular. Pero por lo que he leido en el foro le ha pasado a mucha gente, hay por ahí tiempos mal. No se por qué. No os fiéis de lo que veáis en la clasificación. Bueno, pues desde aquí dar la enhorabuena a Miguel, a Pedro, lastima del 4º/5º puesto de Antonio Jose y Juan Guillermo, que cerca se quedaron, a Domingo en élite....todos contentos no obstante por la opinion que yo recogí de la gente; y creo que sobre todo a Ivan, creo que se lo ha currado muchisimo este año, enhorabuena. Si lo véis cabreado 20 min. antes de la carrera era un show!!! esto no puede ser-decía-, es una putada que se tenga que decidir todo en la bicicleta, vaya circuito que no espera-se quejaba- y Miguel del Alamo idem de lo mismo, y yo la verdad es que estaba acojonado; pero creo que al final a todos nos salió muy bien en la línea de lo que hemos entrenado. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:42 pm Título del mensaje: Que pasa machacas!! |
|
|
Muchas gracias...jejeje.!!! Enfín toy en total acuerdo con torres... eh de decir que me encontré genial en la bici, nadando y bueno pues corriendo .. quizás no gané por ir un poco de reservón, porque amí me quedó un pistón por subir.. creo que si se viera a quién llevas delante se apretaría mas la cosa!! En la bici me lo pasé genial, junto con pedro el tronco, que no veas lo que me pude reir cuando nos engancho en el poco llano que teníamos como nos puso en fila de a uno!!En fín, después de lo que ví en el coche y lo pesimista que estaba... salió otra cosa a la que pensaba...!! Yo me lo pasé genial... porque me iban atacando en la bici un par de catalanes de mi grupo de edad.. y no tenian narices a soltarme... jejejeje.... luego petardearon corriendo!! jejeje. Weno... al fín me sale una carrera buena esta temporada.. en la que he currado mucho mucho... aunque mi natación no haya estado al nivel con la que he entrenado!!. Bueno mi enhorabuena a todos los castellanos, que aunque eh sido el unico en subir a un podium.... mi unico podium individual, he de sincerarme y decir que nos hemos portado todos como hombres, y hemos luchado hasta el final a pesar de que somos llaneadores y no escaladores!! jejejejej. Un saludo y a descansar que nos lo hemos merecido!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
JC Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
enhorabuena a todos!!!!...
ahora tendreis que descansar....que el cuerpo y la cabeza...necesitan un poco de relax..... |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:19 pm Título del mensaje: que pasa machacas!! |
|
|
Eh encontrado algunas fotos..!! como las podía mandar!! o weno.. si por ahí ahi alguien que kiera mirarlas.. en el foro del atleta, cto de españa de grupos de edad.. se pueden ver fotos..!! miguel, pedro tronco... a torres no lo he visto.. pero lo mismo sale!! enfín que si quereis verlas meteros!! que está muy wapas!! Yo salgo en alguna!! jejeje _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| A modo de curiosidad; muy comentado en el foro por varias personas que había una curva que sobraba en el recorrido de bicicleta. Sabes cuál es no Ivan??? Menuda galleta vi en esa curva!!! También muy comentado en el foro de el atleta el olor a zapatas quemadas y cubiertas quemadas en esa zona por la tremenda velocidad que se pillaba, una pasada, impresionaba mucho ese olor cuando pasabas por allí, para que os hagáis una idea de la bajadita. |
|
|
 |
Paquillo Mozo de biela

|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
Con esas crónicas dan ganas de mañana nada más levantarse y irse a Villafranca y hacerse aunque sea el triatlón de Alcázar, acojonante!!
Bueno chicos enhorabuena a todos!!!!!!!!! Es la guinda perfecta, en un lugar perfecto para culminar una gran temporada!! Disfrutar de las sensaciones que todavia las llevareis en las venas!!
Descansar y el año que viene más y mejor!!!!!!!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:19 am Título del mensaje: Que pasa machcas!! |
|
|
Pues si que sé donde está esa curva!! pa nó recordarla... olia a rueda quemá totalmente.....jejejeje, en mi grupo no se la pegaron porque pilotaban mucho, pero alguno se salió a la cuneta, en esa curba se subía a toda leche de una bajada la rampa y cuando se coronaba era una rampa empinaa y luego la broma de la curba.... me acuerdo porque justo antes nos cojió pedro el tronkito y nos enfiló a todos hasta justo la rampa... yo iba a su lado subiendo por la derecha... y bajando a un lado... en mitad del pelotón cuando sono a derrape de tubulares a toda mecha...!!! jejeje, pero no te creas que la gente se asustó mucho, que se freno toda la peña para dar la curva y otros arrancaron ...!! Amí me moló muchisisisisimoooo el circuito, y cuando pasabas por las pedanías.. ahí con toda la geente en la calle aplaudiendo y animando... diós eso te dá la vida!! En fín haber si tarjuelo se recupera y nos comenta algo desde el grupo cabecero!!
Un saludete!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| tritorres escribió: | | A modo de curiosidad; muy comentado en el foro por varias personas que había una curva que sobraba en el recorrido de bicicleta. Sabes cuál es no Ivan??? Menuda galleta vi en esa curva!!! También muy comentado en el foro de el atleta el olor a zapatas quemadas y cubiertas quemadas en esa zona por la tremenda velocidad que se pillaba, una pasada, impresionaba mucho ese olor cuando pasabas por allí, para que os hagáis una idea de la bajadita. |
Ese olor a chamusquina era de los "carboneros", que hay muchos. De los que llevan ruedas de carbono y zapatas especiales, que se gastan muy rápido y huelen fatal. A mi me gustó mucho el circuito, he incluso quería que hubiera llovido... ya sabes a cada uno le gusta una cosa, je, je. Pero es que nunca hay que despistarse y más en tramos estrechos como era ese. Hay todos clavábamos la bici a 5km/h, era una pasada. |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias a todos los colegas que nos habéis animado en estos días. Un abrazo a todos. |
|
|
 |
EL TRONCO Mozo de biela
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola foreros:
Ahora que hay descanso dedicare algo de tiempo para hablar con vosotros, ya que he visto mi nombre en algun comentario. Muchas gracias por los animos y enhorabuena a todos los que haceis triatlon. Por mi parte decios que esto ha sido una de las mejores esperiencias de mi vida y esperemos que las que queden tambien lo sean. A los que participamos en el campeonato de españa ¡¡¡enhorabuena!!!!!, fue un placer sufrir con vosotros,espero sufrir mucho mas.Bueno chavales ya iremos hablando y espero que organiceis alguna ruta de esas a Puerto Lapice o donde sea,un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Pedro, me alegra mucho que estés tu también en este foro, la verdad que esta temporada nos has sorprendido a todos la progresión que has tenido es espectacular, sigue así que llegaras lejos.
Un saludo. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:30 am Título del mensaje: Que pasa machacas!! |
|
|
Jejejeje....... Como me hubiera gustado ir con todos en la grupeta!! yo solo me junté con pedro... y no veas como nos puso en el llano a los 20 o 30 que ibamos!!! jajaja, me dió por reir porque me acordé de los entrenos de la láunas!!! jejeje. que fiera el tio!!! sigue así que veras el año que viene como funcionas!! jejejeje. un saludo _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
A ti lo mismo que a Pedro, este a sido tu año también y encima lo has bordado con ese tercer puesto en el campeonato de España.
¿ Te has replanteado la temporada siguiente, o sigues pensado en hacer un paron?, venga hombre que tu puedes con el tri y con la oposición
Un abrazo. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 1:31 pm Título del mensaje: Que pasa machacas!! |
|
|
Este año decidí a principio de temporada, que sería mi último año asta que me sacara la oposición y aunque haya dado un saltito mas en la calidad de las competis mi idea no ha cambiado. Pienso que hay tiempo para todo en la vida y es hora de pasar a otro ciclo ... y amí ahora me toca aprobar la oposición porque ya llevo dando vueltas mucho tiempo.... y para hacerlo bien hay que utilizar mucho de este tiempo, y yo para hacer las cosas mal en las dos.. pues hago solo una, y tengo clarisimo que el tri no me dá de comer asique.... a estudiar, paco pero no te preocupes que a lo sumo 2 años.. estoy otra vez, haber si los tontos de mi pueblo ya no están y cuando pase por ahí en el tri de alcazar ya no me atropellan.
Toy muy satisfecho de haber dejado el tri en este nivel, pero lo que de verdad quiero es agarrar la manguera por los cuernos!! jejejej recordemos que esto solo es un joby , que hay muchas mas cosas por ahí y que las pruebas fisicas son totalmente incompatibles con el tri!!.
Un saludo y me agrada satisfactoriamente que os precupeis de mí!! Ahhh pero no os preocupeis que seguiré visitando carreras para bacinear... jejeje torress que no te vas a librar!!! jejejejeje pero ahora de fotografo y animador . lo dicho un saludo _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
EL TRONCO Mozo de biela
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias paco esperemos que el año que viene nos clasifiquemos otra vez, que con lo duro que es esto ya no es poco.A ver si coincidimos y te doy el dvd del clasificatorio de madrid,que te va a gustar mucho, o me dices donde te lo acerco que el viernes alomejor voy a alcazar.Ahora darle las gracias a ivan por los piropos,pero no exajeres que si me descuido un poco en el puerto me dejas atras.A ver si el año que viene me dices donde esta el sitio ese en altura o me voy de vacacones con la bici a sierra nevada,que es lo mas alto que conozco.un saludo y mucha suerte con las oposiciones,aunque seguro que con lo tercos que somos los triatletas te las sacas con la gorra. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 7:35 am Título del mensaje: jejejeje |
|
|
Ok pedro yo te digo donde está y os vais unos cuantos a entranar allí.. lo de irse a sierra nevada,es un poco tontería.. porque o duermes en el car o no te sirve para nada , hay que dormir en altura!! y en font romeu estás en altura ya durmiendo. Lo de por allí es precioso...ademas subirte el primer año a sierra nevada sin haber probado algo mas bajo, es una locura!! pero bueno... ya cuando kieras.. preguntas, a domingo o a mí y te comentamos ... aunque tendrás que llevar eso bien planificado para que no te quedes por ahí seco !! jejejej que es duro. un abrazo!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno Iván, pues espero que lo que dices se cumpla y apruebes la oposición, que como dice Pedro con lo tercos que somos seguro que la sacas.
Pedro yo trabajo en la SEAT de aquí de Alcázar, así que si vienes por aquí pues me das el DVD, también se lo puedes dar a tu cuñado Paco ya que yo suelo ver mucho a su Hermana Cari por que es la novia de mi amigo Luismi, que supongo también le conoces.
Un saludo. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 2:00 pm Título del mensaje: que pasa machacas!! |
|
|
Muchas gracias paco!!. Joder que amplia gama has dixo.. como se nota que estás en un concesionario!!!.... _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |

|
|
|
 |
|