Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRIMERA TRAVESÍA INVERNAL LAGUNAS DE VILLAFRANCA 2008
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Administrador-Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:16 pm    Título del mensaje: PRIMERA TRAVESÍA INVERNAL LAGUNAS DE VILLAFRANCA 2008 Responder citando

EVENTO (NO COMPETITIVO): "Travesía invernal en Las Lagunas de Villafranca"
FECHA: 28 de diciembre de 2008 (Y NO ES UNA INOCENTADA)
HORA: 16:00 H
LUGAR: Lagunas de Villafranca, zona Casa Rural Santa Elena. Desde esta orilla saldremos.
DISTANCIA: la decidiremos allí, pero no superarán los 200 m.
SERVICIOS: Caldo de cocido y calor, dentro de la Casa Rural (por confirmar)

IMPORTANTE: Es un evento para gente preparada para poder nadar 200 en aguas que pueden estar a 12 grados, tener en cuenta esto todos aquellos que querais participar, ya que no hay una organización que respalde este hecho, no hay Cruz Roja, no hay médicos, ni socorristas. Cada uno se hace responsable de sus actos y de lo que pueda pasar. Cada uno participa de manera individual y el mero hecho de participar supone tener esto en cuenta, aceptarlo y declinar cualquier responsabilidad sobre nada ni nadie

Ultima edición por Administrador el Mie Feb 04, 2009 7:03 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta misma mañana, voy a informar al IMD de Alcázar, de la travesía que estamos preparando, con el fin de que puedan hacer la gestión con la Cruz Roja, para que estén este día y para que aporten lo que se les ocurra y que pueda ser necesario para los participantes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Chicos, cuando tengais preparado el cartel, pasarme un par de ellos que los pongo en mi pueblo.

Deportistas no habra muchos, pero borrachos si y ya sabeis que en noches de borrachera se proponen muchas cosas.....
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

... Embarassed Embarassed Embarassed Aaaaaa queeee nooooo haaaaay cooojones aaaa bañaaaaarse en laaas Laguuuunas!!!...ip,ip.
Embarassed Embarassed Mecagüen toooooo que voy de cabeeeeeza!!!
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:45 am    Título del mensaje: Responder citando

POr cierto, ójala haya 12º en el agua. Yo creo que habrá menos 7º-8º o menos. Shocked Shocked Shocked
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo esta mañana he hecho un entramiento en la ducha para ir adaptándome a lo que nos espera. El entrenamiento ha consistido en metermo debajo del chorro del agua de la ducha y aguantar, hasta que ha empezado a salir caliente, empezando por los pies y acabando hasta el cuello y no veas Mad como lo he pasado hasta que he entrado en calor.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

...ja,ja,ja la sensación que yo he tenido ha sido... ¡¡¡no me jodas si estoy helao y tengo la calefacción encendia!!!

Como salgamos de esta... no nos resfriamos en todo el año. Y veréis, toda La Mancha a bañarse en navidades allí!!!, je,je,je.
ivancantos
Rucio

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja. si si mucho hablar por akí y luego haber quien se raja!! que por akí hay muchos valientes!! yo me voy a descojonar!! el lunes!!
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ivancantos escribió:
jajaja. si si mucho hablar por akí y luego haber quien se raja!! que por akí hay muchos valientes!! yo me voy a descojonar!! el lunes!!

Te recuerdo Ivan, que tu eres otro de los valientes
ivancantos
Rucio

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

que inculto que eres .. yo llevo entrenando en el tajo desde la semana pasada!!
paco
Rucio

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema se esta moviendo a pasos gigantes, pinchar en este enlace.

http://www.alcasport.com/
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://es.geocities.com/pistaapista/triatlon001.htm
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fe de erratas Shocked Shocked Me...cachin 10, me han puesto "consabulense", es consaburense.
Bueno, que ya no quedan mas coj... que meterse al agua. A ver si para el día 28 nos daba tiempo a climatizarla, je,je,je.
Me has gustado la redacción del artículo... nos defienden!!! Estos son medios de comunicación 100% objetivos.
paco
Rucio

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarjuelo comenta el tema por tu club que sois muchos y al cual mas pirao seguro que alguno se anima.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que se animen algunos... lo que pasa es que muchos viven lejos de nuestra zona. Les mandaré la info.
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguelon!! no te queda mas remedio que bañarte, te marcan como principal culpable.

Yo llevare publico como mucho, esta gente no quiere pillar pulmonias.
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si podeis grabar el asunto que lo colgamos en youtube
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel, ponte guapo ese día, que luego tienes que dar la rueda de prensa, ya sabes un tanga mejor que unas bermudas Very Happy
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece bien que vaya gente a verlo, pero también quiero ver participantes... que no me gusta estar rodeado de maricones... Todo puede ser que me eche a alguno al hombro y se bañe vestido... Avisados estáis!!! Que unos tiene mas motivo que otros...u sea se triatletas y duatletas... y los cachondos!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ivancantos
Rucio

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema va a estar el primero que tenga los santos cojones para meterse!! el primero deberá de ser por votación y creo que debería de ser miguelito!! Ya sabemos que el que sale en la tele es el primero que se mete.. asique.. miguel todo tuyo!! yo voy a llegar primero a la orilla!! porque .... porque soy el que tiene aclimatao el cuerpo akí en el tajo, asique.... fijo que alguno batimos records!! jejeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: