Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IV GALA DEL DEPORTE LOCAL Y VII PREMIOS DPTVO ALCÁZAR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 8:32 am    Título del mensaje: IV GALA DEL DEPORTE LOCAL Y VII PREMIOS DPTVO ALCÁZAR Responder citando

Os informo a los del Club Triatlon Alcázar y a todos los compañeros/as de este deporte, que estais invitados por gentileza del Exmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a la IV GALA DEL DEPORTE LOCAL y entrega de los VII PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO de Alcázar, que tendrá lugar el 13 de febrero de 2009 en el Auditorio Municipal a las 21:00 h. A continuación, se servirá un vino.

Este año el invitado de honor, será Wayne Brabender, Ex-jugador del Real Madrid de Baloncesto y de la Selección Española.

Nuestro Club, está nominado un año más, en la sección de deporte federado y vuestro presidente en la de promoción y dedicación a...no sé que más.

En fin, yo iré, espero encontrarme con varios del club y otros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran
Rocinante

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si puedo voy y te hago una foto cuando te den el premio...
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me hago ilusiones...que luego pasa lo que pasa. Vamos a echar un rato y tomarnos un vino.

Espero que nos veamos
tritorres
Rucio

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no se quien más estará nominado o lo que sea para estos premios; seguramente habrá también gente por ahí que se merece el premio; pero tengo claro que el Triatloln Alcazar se merece bastante por todo lo que ha hecho por el Triatlon en general y por la labor de fomento del deporte en Alcazar de San Juan. No creo que nadie tenga duda de esto.
paco
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para nosotros los premios están claros, desde mi punto de vista esto es puro politiqueo, por lo menos en Alcázar. El año pasado se merecían el premio menos de la mitad de los que lo obtuvieron. En Alcázar hay muchos deportistas que merecen premio y en algunas ocasiones ni se les nomina, como puede se el caso de Domingo, etc.
Al margen de todo esto, este año si creo que le toca al Triatlón Alcázar llevarse el premio y sobre todo a sobre todo al corazón del club.
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Para que te den un premio tienes que sobar mucho la espalda al mandamas.

Pero el club(Javi) el premio que tiene todos los años es que el triatlon de Alcazar va creciendo año a año.....
ivancantos
Rucio

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Da igual.. no hay mejor premio que le afecto de los que disfrutan con lo que haces..!! asique por mí enhorawena!!! y que sigas muchos mas años xampionssss
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por las felicitaciones.

Creo que nuestro Club, lleva ya sembrando muchos años y tarde o temprano llega el momento de la recogida. Aunque nosotros casi nunca esperamos nada.

Así, que lo importante es seguir sembrando, para luego recoger la cosecha de diferentes formas como, premios por tu Ayuntamiento, Diputación, etc. Pero la mejor cosecha para un deportista, es la de mejorar temporada tras temporada y batir nuestros record y conseguir alguna victoria. Creo que sin duda es la mayor satisfacción personal.
Fran
Rocinante

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

El Club Triatlón se ha llevado un premio, asi que felicidades a todos. Esta vez Javi no se ha llebado nada...pero hay que saber perder..jejej
Belbiker
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguién puede decirme quienes son los componente del jurado que otorgan estos premios.
Fran
Rocinante

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizas sean los que se estaban poniendo ciegos a pinchitos y cervecitas...despues de la gala
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena triatletas y presidente, sois un club ejemplar!!!
Belbiker
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javi la próxima vez te toca a tí. Un abrazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: