|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 9:24 am Título del mensaje: TRIATLON DE PÁLMACES Y GUADALAJARA |
|
|
NOTA DE LA FEDERACIÓN DE TRIATLON C-LA MANCHA 4/06/09
Buenos dias a todos
El motivo del comunicado es el siguiente:
Todo aquel que quiera participar en Pálmaces o Guadalajara estén muy atentos para apuntarse, ya que para las dos pruebas todos los regionales tienen prioridad, PERO SIEMPRE QUE SEA DENTRO DE LOS PLAZOS ESTABLECIDOS DE INSCRIPCION.
un saludo maite |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
A este me apunto, todo puede ser que estire la pata por alli, pero voy.
Alguien mas se anima?? |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Jue Jun 04, 2009 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hay un 90% de que si.
Estate atento el lunes a las 10 de la mañana para hacer el ingreso,porque vuelan las plazas casi el mismo dia. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ya tengo (en principio) mi plaza. en 15 min. han completado el cupo, yo lo he hecho a las 10:01 y he sido el 29.
asi que ahora a montar la cabra otra vez y usar el casco pico-pato.
No sere de los que andan, pero a pinton no me ganan. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya he soltado los 60 euracos y gracias a Guille ya tengo tambien cama para el sabado. ahora solo queda entrenar, sobre todo bici que por lo visto se las trae, 780 mts de desnivel en 60 km, lo que viene a ser un rompepiernas.
Y por lo que veo ire solo de la zona, los criptaneros que veo en la lista estan muy retrasados en la lista de espera, a ver si hubiera suerte...... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
|
|