| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 8:31 pm Título del mensaje: TRIATLON VILLA DE MADRID |
|
|
Bueno chicos, alguien de por aqui tiene pensado ir este domingo a Madrid??
Yo creo que ire, la carrera me gusta y el circuito de bici tambien (teleferico ) y a ver si me quito el mal sabor de boca del sabado.
del Criptana creo que van varios
Si os animais la inscripcion cierra el Mañana.
http://www.laetus.es/triatlon/2009/villa/inscripciones.htm _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Suerte Toni, que para este ya vas mas preparado. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Para los interesados:
09:00 1º SERIE GRUPOS DE EDAD :
09:00 GE 30- 34 ( dorsales 130 al 266 )
09:03 GE 35-39 ( dorsales 267 a 382 )
10:00 2º SERIE GRUPOS DE EDAD:
10:00 GE 20-24 Y GE 25-29 ( dorsales 39 al 129 )
10:02 GE 40-44 ( dorsales 383 a 453 )
10:04 GE CADETE ( dorsales 1 al 7 ) y JUNIOR ( dorsales 8 al 38 )
10:06 GE 45 en adelante ( dorsales 454 al 504 )
11:30 CATEGORÍA FEMENIINA
13:15 ELITE MASCULINA
Lo que me va joder el año que viene cambiar de grupo,jeje. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Pues otra carrera mas.
Mejor que en el clasificatorio, sobre todo a pie, pero sigo notando falta de fuerzas,pero la cosa ya va a mejor. Me falta saber el tiempo de la natacion, que me acorde de poner el tiempo en marcha.
al final 60 de la general y el 16 de mi grupo
Por alli andaban Pedro y Marcos del criptana. El 3º y 20pocos de su grupo. Y eso que una amable señorita se les ofrecio para sacarles su leche, papito, jejje.
PD: menudos maquinas los juniors, se pulieron a todos los elites. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Lun Jun 08, 2009 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena toni buen resultado,ya te has quitado la espina del clasificatorio, ademas en las foto que he visto llevas buena zancada perro que se te dio bien.
En palmaces,como dijo esa, la vas a liar parda!!!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 09, 2009 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
Buena zancada dice!! en esa foto llevaba 500 mts corriendo, jeje.
pero si, en el clasificatorio me fui a mas de 4:30 el km y el sabado a 4 pelaos. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 10:28 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Toni, me alegro que te vallas encontrando mejor, igual un poco de descanso no te vendría mal, aunque seguro que habrás aflojado el ritmo a la fuerza, yo por mi parte estoy un poco desordenado de entrenamientos, aunque creo que a Alcázar llegue en buena forma, envíame fotos del triatlón de Madrid y de la casa de Campo cuando puedas para colgarlas en nuestro Blog, ya que tengo poco tiempo últimamente para enredar por la Web. Muy bien Guille y todos los demás, madre mia que progresión estas teniendo te veo entre los primeros muy pronto, El C.T. CRIPTANA apuesta fuerte.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 8:07 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Pacorro. En cuanto al descanso, pues estoy en ello. "Aprovechando" que la semana que viene voy a tener 4 dias sin poder entrenar, pues estoy desintoxicandome de tri. Un poco de gimnasio y fronton ocuparan estas dos semanas, aunque tocare algo de agua y bici el fin de semana.
Ahora te paso un par de fotos de las carreras. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 8:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Pedro el Tronco 3º en su grupo de edad; ayer estuvo en la radio pero no pude oirle. Verás tu la que va a liar en los triatlones. |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 10:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Pedro es un Crack, yo si le escuche ayer por la radio hablando y estuvo muy bien, hablando al natural como es el, el chico promete, en cuanto entrena un poco se pone como una maquina, yo lo comparo con Nadal si le diese por el tenis, le daria unas ostias a la pelota que no veas, ja,ja. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
joder como está la gente machooo!! dejo un año.. y es cuanto mas copetencia va a haber!! machoooooo que mala suerteee... de momento para el tri de alcazar he empezado a coger la bici el domingo y este domingooooo la intentaré coger otra vez!! asique prepararossss!!!jejeje aunque no creo que el 6mil lo vaje de 4´el mil!! asique intentaré quedar entre los 100primeros y sobre todo pasarlooo bieeenn!!
Ahhhh y enhora wena makinotesss!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1521 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer me dijo el padre de mi novia que escuchó la entrevista en la Ser. Me supuse que era Pedro, porque el no se acordaba del nombre...je,je,je estáis hechos unos cracks!!!
Avisad por aquí cuando os vayan a entrevistar, para estar pendientes. Porque en Consuegra, hay sitios donde se oye bien SerAlcazar. Es que estamos al límite también con SerToledo.
Lo dicho que aviséis que hay abierto un tema al respecto,je,je,je
Saludos chicos _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
|