|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 9:56 am Título del mensaje: CANGA MORROZANOS |
|
|
Señores, que digo yo que podiais hacer una previa de como os presentais al campeonato de España, no??
que esta esto muy abandonado.......... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Qué máquinas!!
Torres el 19 y Pedro "El Tronco" el 25 en el Campeonato de España de Triatlon de Grupos de Edad. Broche de oro de estos dos triatletas de Criptana, que han hecho este año una sensacional temporada de duatlon y triatlon.
Felicidades!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si es cierto que está el foro un poco abandonado asi que a ver si empezamos a hablar de cosillas que si no me aburro. Bueno, en mi caso contento con la carrera en general, aunque siempre aspiras a un poquito más; en mi caso lo único que me achaco fue la 1ª vuelta de bicicleta que me pilló frío y perdí un buen grupo de bicicleta de los que andaron luego entre el puesto 10º al 14º en la clasificación final, pero es que tela marinera, que cuesta nos metieron; era circuito de ida y vuelta, 4km aprox de subida y bajada por el mismo sitio; para que os hagáis una idea del perfil de subida, bajabamos con la bicicleta rondando los 70km/hora con viento en contra!!!; lo bueno es que daba de culo al subir claro. Por lo demás la natación yo la hice a todo lo que pude, más no puedo en este momento aunque contento ya que sali el 25 del agua y la carrera a pie fue mi 10000m más rápido en un triatlon olímpico 37´escasos así que¿qué más puedo pedir? es un Cto de España y la gente nada mucho, le da mucho a la bici y corre mucho; sino, mirar las diferencias que hay; aquí no se pueden hacer remontadas espectaculares al salir del agua ni nada de eso salvo que seas un Crack en la bicicleta o un David Peinado; Pedro el Tronco pues tiene que estar contentísimo creo yo, natación bastante buena, bicicleta muy buena y carrera a pie también rápida 38´asi que nos venimos satisfechos; pero os aseguro que cada vez hay más nivel en este deporte y cuesta muchísimo estar minimamente en posiciones intermedias, sobre todo con los circuitos tan exigentes; por lo demás entorno idílico, buena comida(como siempre en Galicia); tuvimos la suerte de compartir alojamiento con Iván Raña; un tío majo y agradable de trato, y aguas frías, muy frías; la salida femenina élite se retraso porque creo que rondaba los 12 o 13º de temperatura. Por lo demás comentaros que estaremos por la cadena ser hoy sobre las 3:45. Un saludo amigos, y ahora a descansar una temporadita. |
|
|
 |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 12:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ah, por cierto a los de grupos de edad de 35 en adelante y a las chicas no pusieron una transición distinta a los demás; digamos que nos marginaron y nos inflamos a correr descalzos con la bicicleta y tela hasta que la cogíamos al salir de nadar, aparte que algunos teníamos unos maceteros de cemento muy cerca de las vallas y no podíamos dejar la bicicleta del sillín sino colgas del manillar, pero bueno; es curioso esta chapucilla para un Cto. de España; en teoría con nuestros grupos de edad estabamos más o menos igualados, pero tenemos al menos 2min. más en las transiciones con respecto al resto de grupos de edad. Que hay que anlizarlo TOOOOO!!! je, je, Bueno un saludo. |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Pedro y Torres, vuestros paisanos vecinos están orgullosos de vosotros, no seas modesto Torres, eres ya un Crack y un referente a seguir, te empeñas siempre y lo consigues todo, solo con mantener la forma ya en Septiembre es de admirar y Pero otro Crack, este año seguro que despunta un poco mas y nos deja pasmados a todos, cada vez es mas bueno, que envidia compartir estos momentos con Raña, yo le admiro muchísimo, hay es donde debe de estar en el Triatlón.
Un abrazo a todos, ahora a descansar y a preparar la próxima temporada. |
|
|
 |
Rafa Clavileño

|
Publicado: Lun Sep 21, 2009 10:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a Pedro y Torres, q buena vuestra actuación, espero q os dure mucho tiempo vuestra ilusión y espíritu de superación!!! Vais a ser la referencia a seguir de vuestras categorias!!!
Por cierto, alguien sabe algo de Domingo??
Saludos, máquinas _________________ Tan importante es entrenar como descansar |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Enhora buena a los dos,habeis completado una temorada magnifica tanto duatlon como en el triatlon, si con coger plaza para el campoenato es un lujo,no te digo na si al alcabarlo se termina tambien, debe de ser lo masssss!!!!, ahora a descansar que seguro que tambien lo pide el cuerpo,FELICIDADES PEDRO Y TORRES!!!!!! |
|
|
 |
EL TRONCO Mozo de biela
|
Publicado: Mar Sep 22, 2009 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias a todos y ademas viniendo de gente que sabeis lo duro que es esto,mucho mas contento esta uno de haber entrado en este mundillo.Bueno por mi parte uno buena carrera y un sitio estupendo,la natacion buena,pero unos segundillos menos me hubieran echo de salir con el grupo bueno en bici,la bici muy dura por lo pesado del circuito que al ser 5 vueltas se izo muy largo,y la carrera a pie muy bien,porque tuve un leve esguinze a tres semanas de la competicion y no pude acabar bien con los entrenos,pero al final igual me vino bien para descansar y correr en 38min.¡madre mia si me dicen el año pasado que voy a correr asi ni me lo creo!Muchas gracias a nacho, que tiene mucho que ver en esto un saludo a todos los compañeros y a descansar que el año que viene hay que dar mas guerra todavia |
|
|
 |
trimanzanus Caballero Andante
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 166 Ubicación: campo de criptana
|
Publicado: Mie Sep 23, 2009 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena a los dos!
siempre parece que falta algo en una carrera , que por poco se podía haber cogido un grupo mejor y cosas así , pero teneis que estar contentos por la carrera, teneis unos puestos muy buenos y la carrera pie os ha salido muy bien, ademas teniendo en cuenta la dureza del recorrido.
saludos |
|
|
 |
|
|