|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
angeluispa Mozo de biela

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 1:37 pm Título del mensaje: Tracks de vuestras Rutas para Compe u ozi |
|
|
Saludos a tod@s
Me presento soy angeluispa, por casualidad en una búsqueda en la red os he conocido , bueno casi seguro que os conoceré a todos , daros las gracias por las Rutas e informaciones que teneis en la Web.
La cuestión es que me estoy picando en esto de la bici de montaña, por circunstancias salgo o suelo salir solo, suelo hacer rutas por los caminos de nuestros alrededores, me las preparo en el Pc con el CompeGPS Land y los mapas con formato ecw escala 1:25k me las paso a mi Nokia 6630 o mi qtek s200 y asi voy guiado y no me despisto .
Bueno lo que os queria preguntar si algun@ de vosotr@s utilizáis el Compe o el Ozi y tenéis los tracks de estas Rutas que habéis hecho, si no utilizaré los track que teneis en Wikiloc.
Lo dicho Salu2
Angeluispa

Ultima edición por angeluispa el Sab Mar 29, 2008 8:38 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Administrador Administrador-Moderador

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 341 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Angel.
Nosotros usamos MapSource con TopoHispania, y guardamos los tracks en formato GPX. Hay páginas que te transforman el track de un formato a otro, como:
http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
En el caso de esta página te da muchas más opciones para analizar los track, dedicale unos minutos, ya verás lo útil que es.
Antes yo tambien iba solo, y a veces lo sigo haciendo. Pero salir en compañia es mas seguro, te puedes adentrar en rutas más dificiles y complicadas sabiendo que no te quedarás tirado si te ocurre algo.
Si algún día te apetece salir con nosotros, estas invitado. Por cierto, mañana vamos a la sierra de Moral de Calatrava, desde Manzanares (ruta de dificultad media, entre 50 y 70 km, todavía no sabemos trazado definitivo). Si te animas mandame un mail a rutasporalcazardesanjuan@yahoo.es
Saludos, Fran |
|
|
 |
angeluispa Mozo de biela

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| rutaspor escribió: | Hola Angel.
Nosotros usamos MapSource con TopoHispania, y guardamos los tracks en formato GPX. Hay páginas que te transforman el track de un formato a otro, como:
http://www.gpsvisualizer.com/gpsbabel/?lang=es
En el caso de esta página te da muchas más opciones para analizar los track, dedicale unos minutos, ya verás lo útil que es.
Antes yo tambien iba solo, y a veces lo sigo haciendo. Pero salir en compañia es mas seguro, te puedes adentrar en rutas más dificiles y complicadas sabiendo que no te quedarás tirado si te ocurre algo.
Si algún día te apetece salir con nosotros, estas invitado. Por cierto, mañana vamos a la sierra de Moral de Calatrava, desde Manzanares (ruta de dificultad media, entre 50 y 70 km, todavía no sabemos trazado definitivo). Si te animas mandame un mail a rutasporalcazardesanjuan@yahoo.es
Saludos, Fran |
Gracias Fran,
El MapSource y el topo también los tengo pero a la hora de utilizar track o rutas sobre Mapas ya calibrados utilizo el CompeGps tanto para el móvil como para Pda.
Gracias de veras, ya os daré un toke y me apunto a alguna rutilla
Salu2
Angeluispa
 |
|
|
 |
angeluispa Mozo de biela

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas otra vez,
Pues probando con vuestros Tracks en formato gpx y abriéndolos con el CompeGps Land los puedo convertir directamente a Rutas en el formato del Compe y pasarlos directamente a mi Pda , ahora me queda darle caña a la bici, ya os contaré.
Anda que no tenéis Rutas
Salu2
angeluispa
 |
|
|
 |
angeluispa Mozo de biela

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos de nuevo,
Lo prometido es deuda y hoy he hecho vuestra Ruta 20 Alcazar_Laguna de Pajares_Laguna de salicor_Criptana_Alcazar, muy bonita por cierto salvo lo del Vertedero de Criptana, vaya tardecita buena que ha hecho hoy, por cierto me estoy descargando vuestras rutas y veo en WikiLoc que de la ruta 3 pasa a la 14, donde puedo conseguir de la 4 a la 12+1 ?.
Salu2
Angeluispa
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay rutas que no tienen track porque las hicimos sin GPS...y estamos en proceso de actualización de las rutas con el GPS. Pero esta actualización va lenta, y la vamos compaginando con nuevas rutas. En unos meses estarán todas las rutas con su track correspondiente.
En la ruta 20, la que has hecho hoy (es verdad, vaya tarde que ha hecho... a ver si no llueve este finde que vamos a Almuradiel, te vienes?), seguro que hay alguna manera de entrar a Criptana sin pasar por el vertedero...Para eso estais vosotros, para recomendar itinerarios alternativos cuando algo sale mal, o esta cortado o se puede mejorar simplemente. Te propongo que, si ya has encontrado una entrada más bonita, en la página web, en comentarios lo añadas, para que el siguiente que lo vaya a hacer siga tu trayecto.
Un saludo |
|
|
 |
angeluispa Mozo de biela

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Administrador escribió: | Hay rutas que no tienen track porque las hicimos sin GPS...y estamos en proceso de actualización de las rutas con el GPS. Pero esta actualización va lenta, y la vamos compaginando con nuevas rutas. En unos meses estarán todas las rutas con su track correspondiente.
En la ruta 20, la que has hecho hoy (es verdad, vaya tarde que ha hecho... a ver si no llueve este finde que vamos a Almuradiel, te vienes?), seguro que hay alguna manera de entrar a Criptana sin pasar por el vertedero...Para eso estais vosotros, para recomendar itinerarios alternativos cuando algo sale mal, o esta cortado o se puede mejorar simplemente. Te propongo que, si ya has encontrado una entrada más bonita, en la página web, en comentarios lo añadas, para que el siguiente que lo vaya a hacer siga tu trayecto.
Un saludo |
Gracias,
Vale pues luego os envió varias alternativas de ese pequeño tramo al Vertedero, el resto de la ruta muy chula.
Por cierto he intentado subir una imagen para mi avatar y me da error, el archivo es muy pequeño de 2k y las medidas 49x33, que puede ocurrir ??
Salu2
Angeluispa
 |
|
|
 |

|
|
|
 |