Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Alguien entrena ya con la flaca???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> FORO BICI CARRETERA: salidas, quedadas, marchas cicloturistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eladiro
Galgo Corredor

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:15 pm    Título del mensaje: Alguien entrena ya con la flaca??? Responder citando

He abierto un post en el lugar equivocado, asi que copio y pego del otro lado:

Yo me estoy cansando ya de tanto barro, así que llevo un par de salidas con la flaca. El otro día subí al castillo de Consuegra y casi me da algo, que lástima de forma tengo!!! Hoy también he salido algo así como una hora y media y no veas con el airecito lo bien que se va por carretera ...
¿y vosotros, que?

Saludos.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy saliendo poco con la dos. Pero tal vez este domingo salga con la flaca, ya que mi novia se está iniciando, pero hacemos 30 o 40km y si se encuentra bien, pues a lo mejor subimos a los Morrones. La última vez nos quedamos en el Puente del Arroyo Costerón y nos dimos la vuelta, porque hacía muy mal día.

Eladiro, por cierto, ¿no te pones un 39?, para subir mas agusto. Los hay que se ponen un 38... y los del compact, pero bueno esos son los de la btt, que cuando ven tantos dientes se ponen malos,je,je,je.
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ehhhh, que nos ponemos malos???
Los que se ponen malos son los de la flaca cuando ven una bajadita, o algun charquejo..jejeje. Y no quiero interferir, que luego se crean polemicas y eso...jejeje
eladiro
Galgo Corredor

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde Villafranca me tengo que ir a 'hacer puñetas' para subir algo decente, así que cuando llego al sitio (Castillo, repetidores ... ) ya voy bien calentito y eso, junto a lo brutito y cabezón que es uno, me hace llegar arriba más o menos bien. Cuando no puedo uso el truco, o sea, un tercer plato del que nunca hablo, jeje (pero este procuro no usarlo, y si lo hago y me cruzo con alguien, vuelvo a cambiar enseguida jajaja).
Con el 42 se llanea muy bien y te pones bien a tono para cuando ya eres capaz de subir al plato grande con más continuidad.
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuantos platos...esto parece un menú de boda!
tritorres
Sabio Frestón

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

el sábado tenemos organizada una ruta por Ruidera con la bicicleta de carretera; salida a las 9.30 (intentamos ser puntuales) del restaurante que hay en la carretera de Argamasilla a las Lagunas; en el cruce de la carretera que va a la Solana; haremos más o menos unos 90km; llegaremos hasta Ruidera, y ya no se si subiremos por la carretera de la Ossa o llegaremos hasta Los Leones y vuelta. Si os animáis iremos unos cuantos de Criptana; aún estamos casi todos verdes con la de carretera, así que venga, venga, aunque algún hachazo habrá seguro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, el domingo vamos nosotros con las gordas!!
eladiro
Galgo Corredor

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia, yo trabajo todo el fin de semana. Como no aproveche hoy la tarde o mañana por la mañana, me quedo en blanco Confused
tritorres
Sabio Frestón

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para el Jueves Santo salida con la bici de carretera desde donde salimos habitualmente para ir a Ruidera; carretera de Argamasilla hacias las lagunas en el cruce de la carretera de la Solana en el Hotel/Restaurante que hay allí; aproximadamente para dar pedales a las 9:30 desde allí hacia la última laguna y vuelta; unos 80km más o menos.
eladiro
Galgo Corredor

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo intentaré salir mañana por la mañana desde Villafranca, el jueves imposible.
Para el viernes seguramente salga también desde el pueblo, pero con la de montaña, con mi hermano. Pasaremos por Puerto Lápice, luego entre las sierras de Herencia y a casa de nuevo (la ruta será más bien llanita y nada de trialeras Rolling Eyes )
tritorres
Sabio Frestón

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sábado volvemos a Ruidera con las bicis de carretera; los horarios y donde quedamos los de siempre, en este mismo post
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> FORO BICI CARRETERA: salidas, quedadas, marchas cicloturistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: