|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fran Durandarte

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 1928 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 11:14 am Título del mensaje: XXII TRIATLON DE ALCÁZAR DE SAN JUAN 11 DE JULIO DE 2010 |
|
|
TRIATLON PROMOCIÓN MENORES: 10/07/10 – 11:00 h
Piscina Recinto Ferial
Inscripciones gratuitas sólo Triatlon Promoción – Hasta media hora antes
del inicio
Distancias por categorías
-Cadete (nacidos entre 1994-95); nadando 300m; ciclismo 4800m; atletismo 1000m
-Infantil (1996-97); 300m; 4800m; 1000m
-Alevin (1998-99); 150m; 3600m; 600m
-Benjamín (2000-01): 100m; 2400m; 400m
-Prebenjamin (2002-03): 50m; 1200m; 200m
TRIATLON ÉLITE: 11/07/10 – 10:00 h
INICIO: Laguna de Villafranca BOX 1
ORGANIZA: CLUB TRIATLON ALCÁZAR
Tel. Organización: 677 587 236
Con la Financiación de: IMD Alcázar de San Juan
CATEGORÍAS: Junior, Sub-23, Senior, Vet, I, II, III, Local y Clubes
Distancias: 1 km Natación - 30 km bici ctra. – 5,5 km pie
Inscripciones: 20 € Federados – 28 No Federados
Tramitación inscripciones: Federación de Triatlon de Castilla-
La Mancha, tel. y fax: 967 229 687 - inscripciones@triatlon.org
Fecha Límite inscripción: 8 de julio de 2010
CRONOMETRAJE: Chip y Jueces Federados
Ingresar a: CCM: 2105 1900 52 1242003224
PREMIOS GENERAL TRIATLON ÉLITE:
1º y 1ª: 300 €
2º y 2ª: 200 €
3º y 3ª: 100 €
4º y 4ª; 50 €
5º y 5ª: Trofeo
6º y 6ª: Trofeo
TROFEOS A LOS 3 PRIMERO/AS CAT. MENORES PROMOCIÓNPREMIOS
Tod@ triatleta por participar recibirá una bolsa con camiseta, alimentos y bebidas. Incluye la típica torta de Alcázar de “Las Canteras”
DESCARGATE EL REGLAMENTO COMPLETO: http://rutasporalcazar.com/wp-content/uploads/2010/06/reglamento.pdf
CROQUIS BOX LAGUNAS VILLAFRANCA
CROQUIS BOX PISTA ATLETISMO
CROQUIS CARRERA A PIE
CROQUIS CICLISMO
HOTELES COLABORADORES
HOTEL ALCAZAR
www.alcazarhotel.es - 926 588 956 –
MÁS HOTEL EN ALCÁZAR DE SAN JUAN
Nuevo Hostal Numancia: 616 423 255
Intur Alcazar de San Juan
www.intur.com - 926 588 200 -
Ercilla Don Quijote
www.hotelercilla.es - 926 543 800 -
Hidalgo Quijada Hotel
www.hidalgoquijada.es - 926 552 996 -
Venta El Molino Restaurante
www.hotelventaelmolino.com - 926 588 850 -
Convento Santa Clara
www.turismocastillalamancha.com - 926 550 876 -
Barataria
www.ercillahoteles.com - 926 541 465 - _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
Ultima edición por Fran el Jue Jun 24, 2010 1:15 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
jotiqui Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Es probable que este año tengamos que ubicar los boxes en otro lugar al de costumbre, ya que esa playa está inundada.
Esta tarde he estado por allí, y si me dan permiso, el mejor lugar sería junto al albergue juvenil, así que ir entrenando desde allí por si acaso.
Como podéis observar en la web de la federación ya hay unos 50 inscritos (www.triatlonclm.org), no lo dejéis para el final por si acaso, os recuerdo que el límite de inscripción son 250.
Estamos en contacto colegas... |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javi, el viernes no pude ir a la reunion, luego te llamo y me comentas. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Hablamos sobre los preparativos del Triatlon y repartimos la equipación nueva, luego me llamas y te la doy.
Un saludo |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Voy a hacer las inscripciones del Club, así que por lo que me habéis dicho unos y otros sería así, de todos modos luego mandaré también e-mail:
- José Carlos
- Francisco Molina??
- José Ignacio
- ¿Chafi?
- Andrés Pinar
- Mínguez
- ¿Miguel de La Guía?
- ¿David Muñoz?
- Jesús Romero
- Miguel Angel Flores
- ¿Luis Felipe?
- Fernando González
- Alejandro Cruz
- Víctor Manuel Sobrino
- ¿Pablo Díaz?
- Álvaro Ochovo |
|
|
 |
JavierE Clavileño

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 96 Ubicación: Alcazar de San Juan
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi te he enviado un mensaje privado, echale un vistazo. _________________ No hay que retroceder ni para coger impulso. |
|
|
 |
guille Galgo Corredor
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 137 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Se podran recoger los dorsales el dia de antes??
Por cierto me acercare a ver el triatlon de promocion y a hechar unas fotos,para que las colgueis en vuestra pagina para que luego se vean los chavales,que me hacen mucha gracia los chavalines compitiendo,a si que Javi si te sirvo de ayuda para ese dia......... me presto voluntario.  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro Guille, estás invitado como no y gracias por tu ayuda.
Los dorsales se pueden recoger a partir del sábado por la tarde en el Hotel Alcázar, que está en el Pl. Ind. Emilio Castro a partir de las 17:30 h, aunque a lo mejor te lo puede dar mi hermano si los tiene preparado por la mañana cuando estemos en el Tri de menores.
Por cierto, hay un cambio de última hora, el circuito a pie se va a cambiar un poco, por las obras de la Avda. de la Constitución y por no cruzarnos con el desfile de vehículos por San Cristobal.
En breve colgaremos el croquis nuevo en este foro y la web de la Fede.
El cambio consiste en alagar el circuito a pie por el carri-bici de la Avda. Pablo Iglesias, donde haréis un giro de 180º pare regresar por el mismo lado y pasar como siempre en cada vuelta por la pista de atletismo. También serán dos vueltas, repito, será casi igual. |
|
|
 |
trimanzanus Galgo Corredor
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 143 Ubicación: campo de criptana
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Javi, nuca te has planteado meter la carrera a pie por el parque, igual con solo hacer un tramo de 1 o 1,5 km por el parque completabas el circuito y creo que para los triatletas sería mas agradable por sombra y los paseos de tierra, incluso igual por el parque hay mas gente para verlo, entrando y saliendo por la puerta del parque que da al pabellón Diaz Miguel se podría hacer. |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ahi estoy contigo mauri, muchas veces lo he pensado, y como tú dices la gente que hay paseando por el parque, aprovecha y ve los triatletas corriendo, porque de la otra forma, cualquiera se pone al solecito.....
El problema, y que javi sabe, es que se necesita más gente para controlar los pasos por el parque, cinta, etc... creo |
|
|
 |
Toni Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
meter la carrera nos daria 3 puntos gallifantes...... y no creo que sea muy dificil controlarlo. Durante el cross tampoco se ven muchos voluntarios repartidos, solamente en las 2 puertas.
Veras tu que risa este año por el carril bici. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
| Si, el carril bici a las 11:30 va a estar de fresquito.....jeje..... se nos va a pegar las zapas del calor.... |
|
|
 |
paco Rucio

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| Antiguamente se hacia en el parque una o dos ediciones solamente si mal no recuerdo, resulta mucho mas atractivo y espectacular realizando el circuito de carrera a pie por zona urbana, en el parque por la mañana y en concreto a esa hora no creo que halla mucha gente, pero supongo que se aceptaran propuestas. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| El público en el triatlon de Alcazar se concentra en las pistas de atletismo y por el pabellón Diaz Miguel en la avda herencia , el resto del recorrido había algo en el giro de los cines en la sombra y lo demás casi nada, meter la carrera a pié por el parque a mi entender sería un acierto, pero reconozco que dará mas trabajo y Javi hace un gran esfuerzo todos los años para que este triatlón se celebre, tampoco es plan de achucharle demasiado con este tema que bastante liada tendrá la cabeza. Que lo valore y tome su decisión, el y todos los que lo organizais. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues lo habéis conseguido, no si este año el triatlon me va hacer que me olvide del mundial de futbol.
Esta tarde tengo que medir los circuitos de los peques con la bici, así que voy a aprovechar si es posible y si salen las cuentas y no me agobio, y meto: Avda. del Deporte - parque y recinto ferial. La parte del parque sería como dice Mauricio algo mínimo, en torno a 1 -1,5 km. Mañana tendréis una respuesta.
Eso sí, nos toca encintar el parque el domingo por la mañana.
Mi principal preocupación está siendo decir que no las últimas inscripciones, ya que se están superando con creces los pronósticos, así que estoy planteándome también y mañana tengo que decidirlo, si cojo a toda la lista de espera que son más de 20. |
|
|
 |
Toni Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi, no te comas la cabeza para este año, pero a lo mejor para otros años y con tiempo se podria tener en cuenta. Ademas que hacemos triatlon porque nos gusta el calorcito, o sino que se lo digan a los que vayan a Palmaces, jeejej..
Da gusto ver el cupo lleno, pero tambien es una putada dejar gente fuera, pero 20 personas yo creo que son muchas para poderlas coger.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo tengo controlado, el haber llevado el box 2 a la pista de atletismo evita la aglomeración mayor que se produce cuando venís en bici.
En cuanto a la logística, no va a ser lo más ortodoso utilizar puntales de obra, pero es lo que tengo para este box.
En cuanto al espacio de la Laguna, veremos a ver, iré mañana donde espero encontrar la solución, aunque mis colaboradores de allí me están tranquilizando con varias ideas.
El circuito a pie, lo más seguro que lo cambie y saque unos metrillos por el parque, así que tenéis que dar gracias a Mauri o luego una paliza, depende del resultado, jajaja Yo creo que va estar bien, ahora, espero que no esté cerrado aún el parque por obras...???? |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi , si quieres mañana voy contigo a Villafranca, mirar lo del parque o lo que necesites, avisame si quieres( ya que os he metido en este berenjenal del parque por lo menos quiero echaros una mano en lo uqe pueda) .
Una cosa, en el parque se puede aprovechar el canal de agua para utilizarlo de barrera natural para evitar recortar y no tener que marcar tanto con cinta, igual con una linea en el suelo es suficiente en casi todo el recorrido. Creo que mezclando la avd de herencia( o de los deportes no se bien como se llama), con el parque y la pista se puede sacar un circuito variado con un poco de todo. |
|
|
 |
guille Galgo Corredor
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 137 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Mie Jul 07, 2010 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| A Mauri una paliza haga falta o no. |
|
|
 |
Sonia Mozo de biela
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
No hombre, no. Yo prefiero también algo de parque.
Javi, cuenta conmigo para los preparativos del triatlon y para el infantil. |
|
|
 |
|
|