|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JC Rucio

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 12:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo digo porque se está poniendo la tarde muy fea, por si cuando me tenga que venir en bici está lloviendo.....¿me podrias acercar? |
|
|
 |
trimanzanus Galgo Corredor
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 143 Ubicación: campo de criptana
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayer hablé con Javi y me dijo que se quería acercar a Villafranca a ver lo de los boxes a eso de las 8 de la tarde, igual me acerco con el, si voy ya nos veremos por allí. |
|
|
 |
Toni Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale, yo me llevo la furgo y si hace falta me vuelvo por Alcazar....... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Te confirmo esta tarde si voy, porque tengo que ajustar la bici, a ver si me da tiempo |
|
|
 |
jotiqui Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sobre las 8 estaré en Villafranca Mauricio, te vienes en mi coche o nos vemos allí? |
|
|
 |
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javi, ahora te llamo por telefono y quedamos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas chiquetes, vais a seguir pasando por las lagunas los fines de semana??? _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claro, pero voy a animar a estos, a ver si despues nos vamos con la bici, a subir el repetidor de herencia... |
|
|
 |
|
Publicado: Mar Jul 13, 2010 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Los de Criptana igual el domingo vamos por allí, esta tarde Carlos Enrique me ha dicho que por el si que iba pero no se al final si nos pondremos todos de acuerdo, yo seguiré entrenando un poco por pasar el rato, pero ya doy por terminada la temporada, haré el popular de Criptana y el de Argamasilla.
El jueves vamos a ir unos cuantos de Criptana a hacer una rutilla tranquila por Ruidera, desde Argamasilla, de momento vamos, Chema Alcañiz, Carlos Diaz, Guillermo, Victor, Fernando, Sonia, Miguel ( irnonman) y un servidor, va a ser tranquila no tengais miedo! jejeje..si alguno estais de vacaciones y podeis a las 8,30 de la mañana en el retaurate que hay en el cruce de la carretara de La Solana con la de Ruidera, 2km de Argamasilla.
un saludo a todos |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 14, 2010 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
ok, pues estare atento....
Lo del jueves imposible, las vacaciones todavia no las huelo.................. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jul 16, 2010 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Esta tardes sobre las 18:20 estaremos por alli nadando Alvaro y yo, por si os animais..... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
|
|