Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

QUEDADA PARA HACER ENTRENAMIENTO TRIATLON
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> El cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Rucio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo digo porque se está poniendo la tarde muy fea, por si cuando me tenga que venir en bici está lloviendo.....¿me podrias acercar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
trimanzanus
Galgo Corredor

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer hablé con Javi y me dijo que se quería acercar a Villafranca a ver lo de los boxes a eso de las 8 de la tarde, igual me acerco con el, si voy ya nos veremos por allí.
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale, yo me llevo la furgo y si hace falta me vuelvo por Alcazar.......
JC
Rucio

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te confirmo esta tarde si voy, porque tengo que ajustar la bici, a ver si me da tiempo
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sobre las 8 estaré en Villafranca Mauricio, te vienes en mi coche o nos vemos allí?
trimanzanus
Galgo Corredor

MensajePublicado: Jue Jul 08, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javi, ahora te llamo por telefono y quedamos.
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas chiquetes, vais a seguir pasando por las lagunas los fines de semana???
JC
Rucio

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, pero voy a animar a estos, a ver si despues nos vamos con la bici, a subir el repetidor de herencia...
trimanzanus
Galgo Corredor

MensajePublicado: Mar Jul 13, 2010 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los de Criptana igual el domingo vamos por allí, esta tarde Carlos Enrique me ha dicho que por el si que iba pero no se al final si nos pondremos todos de acuerdo, yo seguiré entrenando un poco por pasar el rato, pero ya doy por terminada la temporada, haré el popular de Criptana y el de Argamasilla.

El jueves vamos a ir unos cuantos de Criptana a hacer una rutilla tranquila por Ruidera, desde Argamasilla, de momento vamos, Chema Alcañiz, Carlos Diaz, Guillermo, Victor, Fernando, Sonia, Miguel ( irnonman) y un servidor, va a ser tranquila no tengais miedo! jejeje..si alguno estais de vacaciones y podeis a las 8,30 de la mañana en el retaurate que hay en el cruce de la carretara de La Solana con la de Ruidera, 2km de Argamasilla.

un saludo a todos
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, pues estare atento....

Lo del jueves imposible, las vacaciones todavia no las huelo..................
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta tardes sobre las 18:20 estaremos por alli nadando Alvaro y yo, por si os animais.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> El cajón desastre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: