|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Administrador Administrador-Moderador

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 335 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 6:59 pm Título del mensaje: Avence de la Ruta 23: Lagunas Ruidera 3: Quebrada del Toro |
|
|
Hola a todos. Hoy 3 de febrero hemos realizado la ruta 23 de Rutas por Alcázar: Lagunas de Ruidera 3, Quebrada del Toro (21 km.). Podeis ver algo más en este enlace:
<center>http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=90069
</center>
Ultima edición por Administrador el Lun Jul 14, 2008 3:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Belbiker Embajador de Trapisonda

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 647 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta ruta estuvo muy bien, pasamos por zonas muy poco transitadas, hay unas vistas que son una pasada, cuestecitas y alguna bajada....
En fin a ver si la repetimos pronto y se anima alguién. Un saludo. _________________ Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras. |
|
|
 |
Belbiker Embajador de Trapisonda

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 647 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Dom Feb 17, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Como mi compañero de rutas está convaleciente, hoy me he ido yo solo a Ruidera y he hecho parte de esta ruta, en la subida a la "caseta forestales" han puesto arena en toda la subida, y como no estaba muy asentada se subía regular. Os recuerdo que pronto o incluso el próx. finde, estabamos pensando en organizar esta ruta, para salir un grupo, así que ir pensandolo. Un saludo _________________ Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras. |
|
|
 |
|
|