| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Administrador Administrador-Moderador

Registrado: 29 Oct 2007 Mensajes: 335 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 7:16 pm Título del mensaje: PRIMERA TRAVESÍA INVERNAL LAGUNAS DE VILLAFRANCA 2008 |
|
|
EVENTO (NO COMPETITIVO): "Travesía invernal en Las Lagunas de Villafranca"
FECHA: 28 de diciembre de 2008 (Y NO ES UNA INOCENTADA)
HORA: 16:00 H
LUGAR: Lagunas de Villafranca, zona Casa Rural Santa Elena. Desde esta orilla saldremos.
DISTANCIA: la decidiremos allí, pero no superarán los 200 m.
SERVICIOS: Caldo de cocido y calor, dentro de la Casa Rural (por confirmar)
IMPORTANTE: Es un evento para gente preparada para poder nadar 200 en aguas que pueden estar a 12 grados, tener en cuenta esto todos aquellos que querais participar, ya que no hay una organización que respalde este hecho, no hay Cruz Roja, no hay médicos, ni socorristas. Cada uno se hace responsable de sus actos y de lo que pueda pasar. Cada uno participa de manera individual y el mero hecho de participar supone tener esto en cuenta, aceptarlo y declinar cualquier responsabilidad sobre nada ni nadie
Ultima edición por Administrador el Mie Feb 04, 2009 7:03 pm; editado 2 veces |
|
|
 |
jotiqui Rucio

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 8:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Esta misma mañana, voy a informar al IMD de Alcázar, de la travesía que estamos preparando, con el fin de que puedan hacer la gestión con la Cruz Roja, para que estén este día y para que aporten lo que se les ocurra y que pueda ser necesario para los participantes |
|
|
 |
Toni Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:39 am Título del mensaje: |
|
|
Chicos, cuando tengais preparado el cartel, pasarme un par de ellos que los pongo en mi pueblo.
Deportistas no habra muchos, pero borrachos si y ya sabeis que en noches de borrachera se proponen muchas cosas..... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
tarjuelo Curioso Impertinente
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1271 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
... Aaaaaa queeee nooooo haaaaay cooojones aaaa bañaaaaarse en laaas Laguuuunas!!!...ip,ip.
Mecagüen toooooo que voy de cabeeeeeza!!! _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:45 am Título del mensaje: |
|
|
POr cierto, ójala haya 12º en el agua. Yo creo que habrá menos 7º-8º o menos.  _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
jotiqui Rucio

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Yo esta mañana he hecho un entramiento en la ducha para ir adaptándome a lo que nos espera. El entrenamiento ha consistido en metermo debajo del chorro del agua de la ducha y aguantar, hasta que ha empezado a salir caliente, empezando por los pies y acabando hasta el cuello y no veas como lo he pasado hasta que he entrado en calor. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
...ja,ja,ja la sensación que yo he tenido ha sido... ¡¡¡no me jodas si estoy helao y tengo la calefacción encendia!!!
Como salgamos de esta... no nos resfriamos en todo el año. Y veréis, toda La Mancha a bañarse en navidades allí!!!, je,je,je. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja. si si mucho hablar por akí y luego haber quien se raja!! que por akí hay muchos valientes!! yo me voy a descojonar!! el lunes!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| ivancantos escribió: | | jajaja. si si mucho hablar por akí y luego haber quien se raja!! que por akí hay muchos valientes!! yo me voy a descojonar!! el lunes!! |
Te recuerdo Ivan, que tu eres otro de los valientes _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
que inculto que eres .. yo llevo entrenando en el tajo desde la semana pasada!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
paco Rucio

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
El tema se esta moviendo a pasos gigantes, pinchar en este enlace.
http://www.alcasport.com/ |
|
|
 |
Fran Curioso Impertinente

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 1455 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
|
|
 |
|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Fe de erratas Me...cachin 10, me han puesto "consabulense", es consaburense.
Bueno, que ya no quedan mas coj... que meterse al agua. A ver si para el día 28 nos daba tiempo a climatizarla, je,je,je.
Me has gustado la redacción del artículo... nos defienden!!! Estos son medios de comunicación 100% objetivos. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
paco Rucio

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tarjuelo comenta el tema por tu club que sois muchos y al cual mas pirao seguro que alguno se anima. |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que se animen algunos... lo que pasa es que muchos viven lejos de nuestra zona. Les mandaré la info. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
Toni Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguelon!! no te queda mas remedio que bañarte, te marcan como principal culpable.
Yo llevare publico como mucho, esta gente no quiere pillar pulmonias. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
Fran Curioso Impertinente

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 1455 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Si podeis grabar el asunto que lo colgamos en youtube _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
jotiqui Rucio

|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Miguel, ponte guapo ese día, que luego tienes que dar la rueda de prensa, ya sabes un tanga mejor que unas bermudas  |
|
|
 |
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece bien que vaya gente a verlo, pero también quiero ver participantes... que no me gusta estar rodeado de maricones... Todo puede ser que me eche a alguno al hombro y se bañe vestido... Avisados estáis!!! Que unos tiene mas motivo que otros...u sea se triatletas y duatletas... y los cachondos!!!  _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Dic 10, 2008 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
El tema va a estar el primero que tenga los santos cojones para meterse!! el primero deberá de ser por votación y creo que debería de ser miguelito!! Ya sabemos que el que sale en la tele es el primero que se mete.. asique.. miguel todo tuyo!! yo voy a llegar primero a la orilla!! porque .... porque soy el que tiene aclimatao el cuerpo akí en el tajo, asique.... fijo que alguno batimos records!! jejeje _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
|