|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1391 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Este finde he estado en un spa. Y me dí un tratamiento como los que suelo hacer cuando tengo una torcedura de tobillo. Pero de cuerpo entero. 5min agua caliente, 1min agua fria. Lo del agua fria mola, la semana pasada volví a resfriame y no lo hacía desde antes del baño en las lagunas. Pues no se que tendría la pileta de agua fria que he vulto curar el constipado. Ahora que el agua estaba mucho menos fria que en Villafranca, no se los grados, pero mi cuerpo no me "ardía", de todas formas la peña no se metía y el que lo hacía, salia echando leches, je,je,je.
Para cuando la próxima en Villafranca de forma mas informal??? _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder como se nota la pasta y san valentín.. pues yo he estado en el zooo y no veas como me eh puesto de cacahuetes.. los compre para los monos y al final me puse como un mono!! pero sigo sin constiparme!! jejejeje. _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
...mira que cabrón, como me has pillao,je,je,je...
Va el de los cacahuetes...que son mu jodios los monos, te sueltan una manotá y te dan ganas de cojer una escopeta y joderles la gracia!!!
Bueno, pero de la próxima quedada qué???? _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voto que la proxima quedada ya para mas entradito el verano.. pa despues de san isidro para preparar bien el tri de alkazar ehh!! que te paeeeceee??? _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mie Feb 18, 2009 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Si digo que pa dar un remojón en agua fria!!! Que cuando??? _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
|
|