Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PRIMERA TRAVESÍA INVERNAL LAGUNAS DE VILLAFRANCA 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este finde he estado en un spa. Y me dí un tratamiento como los que suelo hacer cuando tengo una torcedura de tobillo. Pero de cuerpo entero. 5min agua caliente, 1min agua fria. Lo del agua fria mola, la semana pasada volví a resfriame y no lo hacía desde antes del baño en las lagunas. Pues no se que tendría la pileta de agua fria que he vulto curar el constipado. Ahora que el agua estaba mucho menos fria que en Villafranca, no se los grados, pero mi cuerpo no me "ardía", de todas formas la peña no se metía y el que lo hacía, salia echando leches, je,je,je.

Para cuando la próxima en Villafranca de forma mas informal???
ivancantos
Rucio

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder como se nota la pasta y san valentín.. pues yo he estado en el zooo y no veas como me eh puesto de cacahuetes.. los compre para los monos y al final me puse como un mono!! pero sigo sin constiparme!! jejejeje.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

...mira que cabrón, como me has pillao,je,je,je...
Va el de los cacahuetes...que son mu jodios los monos, te sueltan una manotá y te dan ganas de cojer una escopeta y joderles la gracia!!!
Bueno, pero de la próxima quedada qué????
ivancantos
Rucio

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto que la proxima quedada ya para mas entradito el verano.. pa despues de san isidro para preparar bien el tri de alkazar ehh!! que te paeeeceee???
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si digo que pa dar un remojón en agua fria!!! Que cuando???
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: