| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 8:32 am Título del mensaje: IV GALA DEL DEPORTE LOCAL Y VII PREMIOS DPTVO ALCÁZAR |
|
|
Os informo a los del Club Triatlon Alcázar y a todos los compañeros/as de este deporte, que estais invitados por gentileza del Exmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, a la IV GALA DEL DEPORTE LOCAL y entrega de los VII PREMIOS AL MÉRITO DEPORTIVO de Alcázar, que tendrá lugar el 13 de febrero de 2009 en el Auditorio Municipal a las 21:00 h. A continuación, se servirá un vino.
Este año el invitado de honor, será Wayne Brabender, Ex-jugador del Real Madrid de Baloncesto y de la Selección Española.
Nuestro Club, está nominado un año más, en la sección de deporte federado y vuestro presidente en la de promoción y dedicación a...no sé que más.
En fin, yo iré, espero encontrarme con varios del club y otros. |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4190 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Si puedo voy y te hago una foto cuando te den el premio... _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 11, 2009 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No me hago ilusiones...que luego pasa lo que pasa. Vamos a echar un rato y tomarnos un vino.
Espero que nos veamos |
|
|
 |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo no se quien más estará nominado o lo que sea para estos premios; seguramente habrá también gente por ahí que se merece el premio; pero tengo claro que el Triatloln Alcazar se merece bastante por todo lo que ha hecho por el Triatlon en general y por la labor de fomento del deporte en Alcazar de San Juan. No creo que nadie tenga duda de esto. |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Jue Feb 12, 2009 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Para nosotros los premios están claros, desde mi punto de vista esto es puro politiqueo, por lo menos en Alcázar. El año pasado se merecían el premio menos de la mitad de los que lo obtuvieron. En Alcázar hay muchos deportistas que merecen premio y en algunas ocasiones ni se les nomina, como puede se el caso de Domingo, etc.
Al margen de todo esto, este año si creo que le toca al Triatlón Alcázar llevarse el premio y sobre todo a sobre todo al corazón del club. |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
Para que te den un premio tienes que sobar mucho la espalda al mandamas.
Pero el club(Javi) el premio que tiene todos los años es que el triatlon de Alcazar va creciendo año a año..... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Da igual.. no hay mejor premio que le afecto de los que disfrutan con lo que haces..!! asique por mí enhorawena!!! y que sigas muchos mas años xampionssss _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Feb 13, 2009 4:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos por las felicitaciones.
Creo que nuestro Club, lleva ya sembrando muchos años y tarde o temprano llega el momento de la recogida. Aunque nosotros casi nunca esperamos nada.
Así, que lo importante es seguir sembrando, para luego recoger la cosecha de diferentes formas como, premios por tu Ayuntamiento, Diputación, etc. Pero la mejor cosecha para un deportista, es la de mejorar temporada tras temporada y batir nuestros record y conseguir alguna victoria. Creo que sin duda es la mayor satisfacción personal. |
|
|
 |
Fran Rocinante

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
El Club Triatlón se ha llevado un premio, asi que felicidades a todos. Esta vez Javi no se ha llebado nada...pero hay que saber perder..jejej _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
Belbiker Embajador de Trapisonda

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Alguién puede decirme quienes son los componente del jurado que otorgan estos premios. _________________ Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras. |
|
|
 |
Fran Rocinante

|
Publicado: Sab Feb 14, 2009 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Quizas sean los que se estaban poniendo ciegos a pinchitos y cervecitas...despues de la gala _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1521 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Lun Feb 16, 2009 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena triatletas y presidente, sois un club ejemplar!!! _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
Belbiker Embajador de Trapisonda

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 684 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mar Feb 17, 2009 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi la próxima vez te toca a tí. Un abrazo _________________ Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras. |
|
|
 |
|