Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

X DUATLON CROS DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tritorres
Sabio Frestón

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El paso estrecho ese que decis y toda esa zona se hace cojonudamente sacando el pie tipo Valentino Rossi, y no es coña, asi le hemos pillado el tranquillo a esa zona; ahora yo he pillado una galletita en la bajada esa chunga que hay; y Pedro el Tronco se ha dado una buena en la bajada de las olivas girando en la curva de izquierdas; ahí se va realmente deprisa; por supuesto hemos acumulado unos 5 pinchazos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

...Líquido anti pinchazos y coje todos los abrojos que quieras... pero no cojas clavos ni des llantazos,je,je
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

5 menos
guille
Galgo Corredor

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos acabo de venir de hacer el circuito,que por cierto es durito y se nos pondra cuesta arriba a mas de uno, a mi el primero claro, pero tengo la duda de cuantas vueltas seran porque a mi cuenta kilometros creo que no le queda muy claro,y si el tramo de la foto 6 se va hacer porque en la foto tiene buena pinta pero ahora esta fatal y si llueve creo que se pondra peor,tambien decir que la zona del repetidor y la ermita esta llena de basura,creo que hacen botellon por alli.
Y como no he pinchado.
guille
Galgo Corredor

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirar como voy por este tramo del circuito muchos de los que escribis aqui no me conoceis, y pensareis que soy un flipao,pero es verdad voy asi. http://www.youtube.com/watch?v=V2rM2qBrq9Y
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2009 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tio, vas como una moto de verdad, pero además de 4 tiempos!!! Impresionante!

Yo he estado por la tarde, pero solo en la zona del merendero del quijote, quitando alguna piedra y señalizando con hitos y lineas de piedras...ha abrojos por todos lados, quitando piedras me habré pinchado las manos nosecuantas veces...

He intentado dejar un poco más claro el circuito en esa zona. Con lluvia el problema es la arcilla roja, que se hace pegadiza. Pero si llueve no es ahí donde va a estar el problema, va a estar en el cerro de San Isidro...
JC
Rucio

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

El sábado por la tarde, y domingo por la mañana he estado dando vueltas al circuito, gracias a dios, ningún pinchazo..... bueno miento... llevaba un abrojo de no sé cuando, y no tengo otra genial idea que quitarlo.....jeje... mala soluccion, pinchazo... menos mal que el liquido antipinchazos lo empezo a taponar mientras que rodaba, con dos veces que le dí aire todo soluccionado.

El domingo estuve con javi, y tambien felipe del club criptana, y claro javi para seguir su ritmo... dos pinchazos.... delante y atrás, se vé que sus ruedas los atrae, en una de las vueltas hicimos una variación, parte de san isidro despues de bajar la senda, y llegar a la parte baja del circuito de descenso, hay una senda que sube, me parece que la conoces, puede ser que sea una de las variantes que me dices.... se sube bien... lo unico que no te deja descansar, javi lo tiene pendiente...

Ahh y la puñetera basura y botellon, se va dar a aviso al ayuntamiento....
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ayer no vinísteis ningún triatleta a la Calderina!!!
Esperaba ver, a Rivas y a JC, por lo menos!!!
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola JC, si ese es uno de los cambios...descansar??? para que? El otro cambio esta al final, es muy sencillo, y no va a estar en en duatlon. El de los pinos a Javi le gustó (hablé con el) y a lo mejor se incluye...es que esta chulo eh!
JC
Rucio

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tarjuelo, mi idea era ir a la calderina, pero he estado una semana completita con gripe, me ha dejado hecho polvo, y no sabia que tal iba a estar, por eso, preferí quedarme cerquita.... se me da una pajara en los molinos... me dejo caer, y caigo directamente a la cama.....jejej
eladiro
Galgo Corredor

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta tarde me he pasado por el circuito con JavierE. Tanto leer estos días en el foro me estaba picando la curiosidad por dar una vuelta y ver lo que os espera a los que participéis.
A los cinco minutos de empezar me he comido dos piedras. La primera con la bici, que me ha mandado directo al suelo, sin posibilidad de hacerme con el control de mi cuerpo y evitar una mala caída. La segunda me la he comido, literalmente, con la boca. Me he hecho un corte (sin importancia) en el labio superior y me duele todavía un diente y todo el cuello, a pesar de haber tomado un ibuprofeno hace un buen rato. Cortes en la rodilla izquierda, el dedo meñique de la mano izquierda morado y arañazos en la mano y muñeca derecha ...
Una vez en casa he examinado el casco y tiene un pequeño arañazo en la parte delantera. También llevaba la visera suelta, lo que indica que algo del golpe se lo ha llevado mi angelical protección.
Me he tenido que sentar un poco antes de volver a subirme a la bici porque estaba mareado, pero claro, en caliente, se me ha pasado rápido y hemos continuado enseguida. Luego, después de pasar por la zona del botellón y terminar la siguiente subida me ha dado una pequeña pájara, por lo que hemos preferido regresar a casa. JavierE, muy amable, se ha ofrecido a traerme a Villafranca, pero, valiente que es uno, me he negado (gracias de nuevo, compañero).
Conclusión: me falta 'un poquito' de técnica, jeje, a seguir practicando.
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, espero que no haya sido con las piedras que coloqué de hitos el domingo por la tarde para marcar el recorrido del circuito por el merendero...dejé mucha distancia entre unas y otras y solo marcan las zonas donde os podeis despistar...

Espero que se te pasen pronto los dolorcillos...la verdad, yo nunca me he caido en este circuito, y mira que le he dado vueltas...pero muchas muchas!
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento Eladiro, espero que tu experiencia no espante al personal, dada la baja participación que se espera.

La verdad que el circuito tiene un par de sitios técnicos, pero con un poco que se entrena enseguida le coges los truquillos y el tranquilo.

Yo tampoco me he caído aún, pero se de alguno que técnicamente es muy bueno y si que se ha caído, quiero decir, que siempre hay que contar con el factor "mala suerte". De las cientos de carreras que habré he hecho, he presenciado caídas en circuitos de todo tipo, llanos, con cuestas, en bici de montaña, carretera, etc.

Bueno, quiero dar los últimos ánimos a los que estáis dudosos aún a inscribiros en este bonito duatlon, ya que mañana acaba el plazo de inscripción.

Por último, el tramo del botellón por el pasillo de pinos, lo vamos a quitar, así que atajaremos por la subida del depósito de agua hacía el sagrado corazón, que creo que es una de las partes más bonitas del circuito de btt.
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Es un cambio cojonudo
eladiro
Galgo Corredor

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No Fran, no fueron esas piedras, ya que se ven perfectamente. La caída fue en una de las partes más fáciles. Simplemente no sujeté con fuerza el manillar, y al tropezar la rueda delantera, ésta se giró y me llevó al suelo.
Jotiqui, como bien dices, no quisiera yo tampoco que si queda algún dudoso en inscribirse se eche para atrás al leerme. Como has puesto, fue tan solo mala suerte. El circuito es muy divertido y seguro que les encanta a los participantes.
Saludos.
JavierE
Clavileño

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Si es que vais como locos!!, pero vamos que te caiste por que se cruzo un grupo de piedras de esas que te ven venir y se ponen en medio como las liebres por la carretera, je, je..
Nada te confiaste cuando se acabó lo malo.
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Menudo cuerpo me estais poniendo Embarassed Embarassed
eladiro
Galgo Corredor

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

JavierE, no íbamos tan deprisa. De hecho, iba yo pensando 'que lento va este tío' jajajaja y luego mira, una piedra en el camino ...
Toni, no te me vayas a acojonar ahora Laughing Laughing que tienes que dejar el pabellón manchego bien alto Wink
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si soy yo el que tiene que ponerle los ladrillos al pabellon...... me parece que este invierno jugamos al aire libre Wink
JC
Rucio

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo se de uno que no se caido, pero está como si se hubiese caido por un cortafuegos.... dolores musculares, fiebre..... bueno, que hay uno menos para la carrera.... que mal se está en la cama..!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Saltar a: