|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JC Rucio

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miedo????.. que va!!!... solo se cambia respecto a otros años.... |
|
|
 |
Fran Durandarte

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 1933 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno bueno, que pedazo de circuito ha preparado el señor JC...7,7km duritos duritos, green cup total, jajaajj! Señores, si se hace este circuito, os va a gustar, lo vais a ver...pero sin miedo eh! Aqui os dejo un adelanto, algunas fotos, ya haremos alguna más para que os "aprendais" el recorrido...
 _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?
Ultima edición por Fran el Vie Oct 02, 2009 10:16 am; editado 2 veces |
|
|
 |
Belbiker Embajador de Trapisonda

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 683 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 10:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya reportaje fotográfico chulo que te han hecho J.C. se te ve como a un niño con zapatos nuevos. _________________ Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras. |
|
|
 |
jotiqui Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Sep 30, 2009 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene buena pinta, no parece muy duro al menos lo que se ve en las fotos, donde el amigo JC sale genial, bien valdrían estas fotos, Fran, para portada de una revista.
¿y las fotos de la zona San Isidro?
Lo que si veo en esta parte nueva, es que habrá que encintar bien, ya que se puede atajar involuntariamente o lo contrario. También hay que ver que no haya ningún cruce.
Luego después de la media, espero probarlo y ya decidimos que hacemos.
Gracias por la colaboración, chicos. |
|
|
 |
Fran Durandarte

|
|
|
 |
paco Rucio

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
Joderrr, que pinta mas chula tiene el recorrido, me encanta sobre todo tu bici jose, je,je.
Jose. El Sábado y Domingo quiero salir con la btt tempranito, si te apetece salimos por Criptaza o Herencia y terminados en el circuito, ¿Te parece?, bueno y a todo el que se apunte.
Saludos. |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es han quedado muy chulas las fotos.... el fotografo que es muy bueno...
Lo unico que tiene un poco má complicado es la parte nueva del circuito, sobre todo una curva...ehhh fran....jejeje... a fran le gusto la curvita....
Todo lo demás es normal.... claro, quitamos una subida porque creo que el tiempo se hiria bastante.....
Luego aviso, y hacemos una quedada para quien quiera hacerlo y practicarlo.
Lo del finde no lo sé paco, ya que el sabado tengo tareas en casa y domingo no sé si hire al puerto. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Jose, hay que intentar que el recorrido tenga al menos 20 km, que si no se nos va a hacer de noche.
La parte de carrera a pie, tendrá que ser ligth, no quiero hacer la competencia a la Green Cup, y Toni me cae muy bie, jejeje. |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Por eso javi, hemos quitado un trozo.... yo creo que dos vueltas estarian bien.. ya que estariamos sobre 1:15 minutos las dos vueltas.....
De todas formas, a ver si lo ves y das el vistazo bueno. |
|
|
 |
Toni Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso Javi, que sigamos llevandonos bien, jeje,
aunque estais tardando en quitar la zona de la primera foto, eso no tiene que ser ni reglamentario, ahi yo me pierdo..
En serio, hay zonas que por las fotos tienen que ser muy chulas, sobre todo la 5 y 6
Haber si ahora con una doble y las pesas se me va quitando un poco el mariconismo en las zonas tecnicas y bajadas... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Toni, que luego no es tanto, que JC se recreó en la foto y parece otra cosa. Lo que está claro que ya tenemos modelo para el cartel de este año, ya veréis, eh Fran? |
|
|
 |
paco Rucio

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| José Carlos si no te vas al puerto nos lo enseñas el Domingo OK?. |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ok |
|
|
 |
Fran Durandarte

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy hemos estado otra vez por la zona...y ya no parece tan duro...cuando haces 4 vueltas le cojes el tranquillo al recorrido... _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
Fran Durandarte

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
La propuesta de cartel:
 _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
Belbiker Embajador de Trapisonda

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 683 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que esta foto es cojonuda, pero como dice Toni, eso no debe ser ni reglamentario (que cachondo) _________________ Justifica tus limitaciones y ciertamente las tendras. |
|
|
 |
Fran Durandarte

|
Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, sacar el reglamento! _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
Jeje..... la foto salio genial.... y parece más complicado de lo que es realmente.... solo son unas piedras contraperaltadas.... metro y medio.... que no es para taaaanto...
Fran le distes 4 vueltas, tú sólo???...
Ah por cierto, al cartel ok, esta vez no cobraré por la sesión fotográfica....ni el plus por peligrosidad, ni dietas..... y con esos pelos!!!!! |
|
|
 |
paco Rucio

|
|
|
 |
Fran Durandarte

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 10:14 am Título del mensaje: |
|
|
| JC escribió: | Jeje..... la foto salio genial.... y parece más complicado de lo que es realmente.... solo son unas piedras contraperaltadas.... metro y medio.... que no es para taaaanto...
Fran le distes 4 vueltas, tú sólo???...
Ah por cierto, al cartel ok, esta vez no cobraré por la sesión fotográfica....ni el plus por peligrosidad, ni dietas..... y con esos pelos!!!!! |
Los gastos se los pasas a Javi en todo caso...yo tambien le pasaré los mios...Javi, prepara chekera!
Las 4 vueltas son en total, en dos días...a este le das 2 vueltas y acabas para...cualquier cosa menos correr 6 km!
Ayer lo hice con Ruben y Agustín...y les gustó mucho..pero en un duatlón lo ven demasié. Entre 30 y 40 min por vuelta, casi 8km (Javi, no salen 20km en total, salen 16km).
En fin, a ver que dice la superioridad. Ah, la roquita de la foto es mejor ni verla, tirarse y punto..El circuito tiene zonas muy intensas (subidas repentinas y tecnicas), pero ya digo que con 4 vueltas le cojes el tranquillo...ni se pone pie en la Curva Galán! _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
|
|