Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

X DUATLON CROS DE ALCÁZAR DE SAN JUAN
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Curva Galán: fotos 5 y 6
JC
Rucio

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final le pones nombre a la curvita....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rafa
Caporal de bielas

MensajePublicado: Mar Oct 06, 2009 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo unas dudas sobre el circuito, a ver si me las podeis aclarar:

- Finalmente, va a cambiar el circuito de bici con respecto a otros años?
- Cambia el circuito a pie?
- Q distancias salen finalmente y cuantas vueltas se da a cada circuito?
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Las distancias serán las mismas que otros años, con el circuito a pie igual y posiblemente se cambie el circuito.
Que en vistas de los comentarios que me van llegando, aún no estoy muy seguro de cambiarlo.
El próximo lunes 12 que es fiesta, espero probarlo y ya tener mi opinión personal, que junto con las del resto del equipo, decidiremos que hacer.
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

...En cuanto al cambio de circuito, me refería al de bici, claro
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

En el tramo del merendero, el aparentemente más duro, se puede hacer una alternativa más suave, manteniendo la bajada hacia el cerro por donde propuso JC...
JC
Rucio

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Si quitamos el tramo del merendero seria como quitar una de las partes mas divertidas, además yo no lo veo duro, solo un poco tecnico, si lo comparamos con la parte de la trialera de criptana donde estan las dos bajadas, a mi me parecen las dos bajadas mucho más complidadas que este tramo del merendero... bueno, lo que se decida y ya está, una cosa javi, podiamos hacer una quedada para todo aquel que se quiera apuntar para el lunes, damos una vuelta por criptana y acabamos en el circuito para que la gente lo vea...¿ok?
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Si es el lunes tempranito tempranito, lo mismo nos acercamos.....
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

O.K., pero yo os espero por Alcázar, que después de la media maraton, no creo que esté para muchos trotes.

Lleva razón, Jose y ya había caído yo en compararlo, que el circuito de Criptana tiene unas zonas muy técnicas y que con el tiempo hemos ido dominando, así con todas las zonas desconocidas, hasta que no las entrenas unas cuantas veces, no se pasan fácil.
Amí, sin subirme a la bici, me han parecido técnicas pero no imposibles y creo que si domino el cto de Criptana, dominaré esta zona nueva de Alcázar. Así que a ver si me subo a la bici lo antes posible y doy mi opinión y ya decidiremos entre todos, no quiero que sea solo cosa mía y ya que JC, se ha currado este nuevo circuito con el afán de cambiar y pasarlo bien, habrá que apoyarle no? si luego ganarán los de siempre, jajaja
guille
Galgo Corredor

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

El lunes?????no currrais?????
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu tampoco guille curras, es fiesta..... Viva la Virgen del Pilar!!! jeje....
JC
Rucio

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si quereis podemos quedar a las 9:30 y vamos directamente al circuito, que como dice javi despues de la media tendreis pocas ganas, y yo el domingo haré alguna ruta buena por el puerto...

Así que si quereis, el lunes 12 a las 9:30 en la máquina del tren de la constitucion, y vamos directamente. Se lo diré a algunos más por si se apuntan.....

¿ok javi?
guille
Galgo Corredor

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad la virgen del pilar, no me acordaba vivaaaa!!!
si no pasa nada yo tambien ire el lunes.
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose (y el que quiera, claro) es sabado seguramente hagamos esta ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=382375

hemos quedado a las 9
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

O.K. JC, aunque me parece un poco temprano, te llamo al móvil por si voy más tarde.
JC
Rucio

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

He dicho esa hora por lo de toñi, que decia temprano, si quedamos más tarde me da igual, ¿te viene bien toñi a las 10?
Toni
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

yo decia lo de temprano como decias de dar una vuelta por criptana, ya que seguramente tenga que estar en el Puerto antes de la 1,

Si no hay vuelta por criptana a mi no me importa mas tarde sobre las 10- 10:30 estaria bien.
JC
Rucio

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok...

El lunes dia 12

A las 10:00 en la maquina del tren, para ir directamente al circuito y darle unas vueltas(al menos 2).
jotiqui
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya está probado y APROBADO el circuito. Hay que felicitar a JC, por diseñar este circuito nuevo. Desde mi punto de vista, es un circuito divertido y muy entretenido, que se puede hacer muy duro si no se dosifica bien, ya que tiene tramos de subidas y bajadas constantes. También, dependiendo del terreno, si está mojado o no, hará que se complique más la cosa. Ahora está muy seco y hay mucha piedra suelta, pero yendo con cuidado se domina muy bien.
Vamos a quitar un tramo, cerca del merendero (fotos 5 y 6), ya que se ha desprendido una piedra bastante grande, por el paso de las motos, quedándose un barranco muy peligroso, así que lo hemos sustituido por una bajada bastante sencilla, por un tramo paralelo a su derecha.

Así que a entrenar...
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro, es un circuito muy chulo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

Saltar a: