|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fran Durandarte

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 1933 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
Curva Galán: fotos 5 y 6 _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Vie Oct 02, 2009 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Al final le pones nombre a la curvita.... |
|
|
 |
Rafa Caporal de bielas

|
Publicado: Mar Oct 06, 2009 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo unas dudas sobre el circuito, a ver si me las podeis aclarar:
- Finalmente, va a cambiar el circuito de bici con respecto a otros años?
- Cambia el circuito a pie?
- Q distancias salen finalmente y cuantas vueltas se da a cada circuito? _________________ Tan importante es entrenar como descansar |
|
|
 |
jotiqui Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
Las distancias serán las mismas que otros años, con el circuito a pie igual y posiblemente se cambie el circuito.
Que en vistas de los comentarios que me van llegando, aún no estoy muy seguro de cambiarlo.
El próximo lunes 12 que es fiesta, espero probarlo y ya tener mi opinión personal, que junto con las del resto del equipo, decidiremos que hacer. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
| ...En cuanto al cambio de circuito, me refería al de bici, claro |
|
|
 |
Fran Durandarte

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
En el tramo del merendero, el aparentemente más duro, se puede hacer una alternativa más suave, manteniendo la bajada hacia el cerro por donde propuso JC... _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Si quitamos el tramo del merendero seria como quitar una de las partes mas divertidas, además yo no lo veo duro, solo un poco tecnico, si lo comparamos con la parte de la trialera de criptana donde estan las dos bajadas, a mi me parecen las dos bajadas mucho más complidadas que este tramo del merendero... bueno, lo que se decida y ya está, una cosa javi, podiamos hacer una quedada para todo aquel que se quiera apuntar para el lunes, damos una vuelta por criptana y acabamos en el circuito para que la gente lo vea...¿ok? |
|
|
 |
Toni Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
Si es el lunes tempranito tempranito, lo mismo nos acercamos..... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
O.K., pero yo os espero por Alcázar, que después de la media maraton, no creo que esté para muchos trotes.
Lleva razón, Jose y ya había caído yo en compararlo, que el circuito de Criptana tiene unas zonas muy técnicas y que con el tiempo hemos ido dominando, así con todas las zonas desconocidas, hasta que no las entrenas unas cuantas veces, no se pasan fácil.
Amí, sin subirme a la bici, me han parecido técnicas pero no imposibles y creo que si domino el cto de Criptana, dominaré esta zona nueva de Alcázar. Así que a ver si me subo a la bici lo antes posible y doy mi opinión y ya decidiremos entre todos, no quiero que sea solo cosa mía y ya que JC, se ha currado este nuevo circuito con el afán de cambiar y pasarlo bien, habrá que apoyarle no? si luego ganarán los de siempre, jajaja |
|
|
 |
guille Galgo Corredor
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 138 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| El lunes?????no currrais????? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu tampoco guille curras, es fiesta..... Viva la Virgen del Pilar!!! jeje.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Por si quereis podemos quedar a las 9:30 y vamos directamente al circuito, que como dice javi despues de la media tendreis pocas ganas, y yo el domingo haré alguna ruta buena por el puerto...
Así que si quereis, el lunes 12 a las 9:30 en la máquina del tren de la constitucion, y vamos directamente. Se lo diré a algunos más por si se apuntan.....
¿ok javi? |
|
|
 |
guille Galgo Corredor
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 138 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
es verdad la virgen del pilar, no me acordaba vivaaaa!!!
si no pasa nada yo tambien ire el lunes. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Jose (y el que quiera, claro) es sabado seguramente hagamos esta ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=382375
hemos quedado a las 9 _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
| O.K. JC, aunque me parece un poco temprano, te llamo al móvil por si voy más tarde. |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
| He dicho esa hora por lo de toñi, que decia temprano, si quedamos más tarde me da igual, ¿te viene bien toñi a las 10? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 9:40 am Título del mensaje: |
|
|
yo decia lo de temprano como decias de dar una vuelta por criptana, ya que seguramente tenga que estar en el Puerto antes de la 1,
Si no hay vuelta por criptana a mi no me importa mas tarde sobre las 10- 10:30 estaria bien. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
JC Rucio

|
Publicado: Jue Oct 08, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Ok...
El lunes dia 12
A las 10:00 en la maquina del tren, para ir directamente al circuito y darle unas vueltas(al menos 2). |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya está probado y APROBADO el circuito. Hay que felicitar a JC, por diseñar este circuito nuevo. Desde mi punto de vista, es un circuito divertido y muy entretenido, que se puede hacer muy duro si no se dosifica bien, ya que tiene tramos de subidas y bajadas constantes. También, dependiendo del terreno, si está mojado o no, hará que se complique más la cosa. Ahora está muy seco y hay mucha piedra suelta, pero yendo con cuidado se domina muy bien.
Vamos a quitar un tramo, cerca del merendero (fotos 5 y 6), ya que se ha desprendido una piedra bastante grande, por el paso de las motos, quedándose un barranco muy peligroso, así que lo hemos sustituido por una bajada bastante sencilla, por un tramo paralelo a su derecha.
Así que a entrenar... |
|
|
 |
Fran Durandarte

|
Publicado: Mar Oct 13, 2009 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegro, es un circuito muy chulo _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
|
|