|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1521 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 2:30 pm Título del mensaje: DUATLON DE TORREJONCILLO |
|
|
Es el día 14:
http://deportetorre.blogspot.com/
Ahí toda la info.
Creo que se acaba el plazo de inscripción mañana _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Mar Mar 10, 2009 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
vais a ir alguno por alli??
es que son 300 largos como para ir solo _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo hice el año pasado el dia antes de pedro Muñóz y corrí fuerte el primer 5000 y luego solté las patas.. y es imposible. por mucho que kieras ir despacio es un rompepiernas!!! Eso si son circuitos duros de poco chupasangres... el mas fuerte es el que gana!!! No te libras ni en la carrera a pie ni en la bici en la carrera a pie es un sube y baja.. y la bici 4 vueltas a, pueblo con un repechón de 1km o km y medio que pica para arriba de cojones.. es mucho mas duro que el de la casa de campoooo y una bajada un poco tecnica!! os puedo decir que os deja echo mierdas... !! imaginaros el dia de despues pedro muñoz... pues el tio vicente en su pueblo se clavó segundo ( nadie le echo un cable para ganar) y luego en pedro muñoz echo polvo se clavó primero!! jejejeje. yo claro está pague el novatismoooo!!! jjejejeje.
La gente es espectacular, en plan festivo.... flipareis la gente que va a verlo!!Ya lo he dixo alguna vez... si teneis oportunidad... pasaros hacer algun tri o dú por la zona extremeña.. que no os decepcionarán.. no es por hacer publicidad.....pero esque estoy enamorado de aquella zona..es impresionaaaannnteeeee y la gente.. muy pero muy campechanaa!!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Vie Mar 13, 2009 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo voy...que cazurro soy!!! Luego pediré consejo a Rafa, porque me joda el piramidal,je,je,je...espero que no!!!
Me gustan mucho los de carretera, porque entra en juego la táctica ciclista y eso me gusta mucho, incluso cuando me toca perseguir...si cabe mas!!! aunque prefiero que me persigan a mi,je,je,je
Ya os contaré. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 3:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Weno despues.... de resistirme a no correr este sabado, eh ido a ver de correr a los makinas a torrejoncillo y sorpresa de mí cuando veo a miguelito... pero weno... Los señores de mi club no sabían donde se metian, pero weno ya me encargue yo de decirles los brutos que son los duatlones de extremadura.. por algo lo de dura!!! En fín miguel , mal por mu mal que esté el tio es optimista de cojones.. y cuanto mas duro es el circuito mas optimista está aunque lleve un mes sin entrenar.. jajajaja. En fín como no en la salida de meta.. el primero en los 100m para la foto de salida!! jejeje. aunque luego vaya arrastrandose.. la madre que lo parió!!.
Weno eh de admitir que tiene unos cojones cuadraoss.... porque en la vida no lo he visto de arrastrarse tantooooooooo , en fín me alegro por el porque estos deportistas si son los que tienen las pelotas cuadriculadas!!... primer 5mil de escandalo de rapido... creo que los tiempos están mal cogidos pero weno ... los dos de cabeza entraron a 30´´ del segundo grupo... que no iban nada mas y nada menos que el señor alberto gonzalez de la academia musel y vicente que aunque no está ni como mucho el año pasado entran a menos de 16´saliendo 100 m mas de 5km, por delante ya había cacho... Vicente solo tenía que retrasar el segundo grupo.. para que no cogieran a los primeros... que en la segunda vuelta a bici pasaron a mas de minuto y medio del segundo grupo( el de vicente y alberto gonzales) por detrás los paredes como un obús.. pero ni mucho menos igual de rapido que los primeros... miguel... por dettraáas sufriendo .. aunque como el dice.. pasandoselo de lujo!! jejeje. Total, se bajaron con mas de 3´de diferencia del segundo grupo.. los dos paredes, vicente y alberto!!
Al final a mas de 4´ de ventaja llegaron a meta los dos amigos y posteriormente vicente... tras una impresionante transicion.. con el mejor parcial .... llegó tercero!! los 3 de torrejoncillo, los tres del brico!! Un verdadero espectaculo y una carrera muy muy bonita de correr y de de sufrir.. sobre todo viendola!! jejejeje . Me lo pasé genial viendo claro!! .
Eh de reconocer la meritoria plaza de miguel del alamo..que no lo he visto en mi vida de arrastrarse , literalmente " Arrastrarse" como la tarde del sabado.. pero el tio con dos pares de cojones.. acabó. Ya contará el cuando conteste.. pero creo que en general todos los que corrieron de castilla la mancha les gusto muchisisisisisimooo el circuito!!!jejejeje. Y la ospitalidad... como la de agramón!! flipariaiiisss de verdad!! Yo esque soy casi de ese pueblo por si nó se nota!! Mucho animo a mi brother miguelillo y que se ponga en forma depriiisssaaaaa!! Aunque como el dice... sin prisa pero si pausa....!!!jejejejej Un abrazo y haber si para el año que viene se anima alguien mas de la zona!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Je,je,je me sentí muy impotente, tengo un retraso tremendo en el entrenamiento, pero eso se soluciona con el tiempo. El problema es que me gusta competir esté en la forma que esté, por tanto sufro las consecuencias.
Bueno ya os iré contando. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Te entiendo perfectamente Miguel, yo de competir sin estar en forma, creo que soy de los más experimentados, que se va a hacer, al final no te queda otra o compites o contemplas como se pasa la temporada y no haces una y además pasas envídia.
Cuando se rinde menos y se va en puestos de más atrás, también tiene su gracia y se disfruta incluso más, por que llevas menos presión y simplemente lo que buscas es acabar la prueba con la sensación de no estar quemado y de que sirva para mejorar y recuperar algún puestecillo más en la siguiente carrera.
Enhorabuena Miguel, tu esfuerzo lo merece.
Pues nada, habrá que ir un día por Torrejoncillo |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mar Mar 17, 2009 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
..Pues claro que se disfruta, cuando a uno le gusta algo de verdad, te gusta a las duras y a las maduras. Así que os puedo decir que me lo pasé bien, lo único que si sigo en esta línea, creo que puedo terminar lesionándome de verdad, por tanto, en principio dejaré de competir hasta que me vea consistente...A ver si es verdad!!!,je,je,je _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues hacieendoos caso.. creo que voy a correr tomellosooorrr!!! jejejeje dios dirá!! espero meterme en un grupo en la bici.. y que no me lo hagan pasar demasiado mal!!jejejeje, porque no sé desde cuando llevo sin montar en biciiiirr!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué bien Iván!! Que te animes, yo espero ir también y me alegro sobre todo que coincidamos, porque en otras ocasiones nos hemos entendido muy bien en bici para ir a machete delante del grupo.
Yo tampoco sé como responderé, al no tener referencias de carreras ni de series, por lo menos no me resiento de nada y poco a poco voy cargandome de km a pie y algo de bici por los polg. Ind. de Alcázar.
Así que nada, lo dicho, espero que coincidamos y lo pasemos bien, machacándonos como siempre, con la ilusión de dar una sorpresa a los favoritos, tras la que se espera una última transición masiva. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Sab Mar 21, 2009 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento....hay mucha gente que se pira al de relevos el dia de antes... pero no os preocupeis.. que darán muchisisisisimaaa guerra, eso por garantizadooo!!..
hoy eh corrido el duatlon ese de Burguillos, y la verdad muy bien.. el duatlon no yo!! lo he pasado muy mal!! a partir del km 3 a pie.. he ido para abajooo!! asique, me dá javi que tu y yo nos vamos a ver vastante pocooooo!!! jejejejeje, pero weno este año.. será así en proximos años volveré para poder dar guerra toda la posible!! jejejeje.
Mñana corren los makinas en el cto de españa de c.c.a.a y me parece que van a tner alguna sorpresa de los canijos.. mola alarza.. etc, aunque el alarza se ha cargado hoy la bici calentando !! pero weno supongo que aguante mañana!!
Weno javi preparate.. que te voy a quitar las pegatinas de la bici cuando te pase!! jejejejejej. es broma haber si vas a estar mirando para atrás todo el rato!! jejejejej. _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno mákina, pues muy seguro que el duatlon que hiciste, te ha servido para afinar.
Yo el sábado pasado me metí un buen tute con la bici de carretera, que es lo que más dejao tenía. Esta semana haré alguna serie y a descansar para el domingo y a verlas venir en el duat de Tomelloso, donde espero entrar en un buen grupete que colaboren en bici.
Bueno llorón, no te quejes tanto y espero verte a mi vera como siempre |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¿¿¿Que tal la salida de carretera del sábado???
Yo me quedé con ganas, pero los sábados, me son imposibles.
El domingo salí a dar vuelta a Villarrubia y por la tarde mtb tranqui, por el paraje del Albergue de Urda. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 23, 2009 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Finalmente hize la ruta yo solo, desde Puerto Lápice, subiendo los puerotos de Los Santos y Urda y regresando por tu pueblo, Camuñas y Herencia.104 km y 4h. La verdad es que acabé un poco hasta el moño de darle a los pedales, llevaba mucho tiempo sin pasar de las 2 h de bici y encima solo, me resultó muy aburrido desde Consuegra hasta el final.
Espero que haya servido de algo. |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja..... pesao dice..... escojonao llegarias a tu casaaaaaaa que es mejor palabra!!! jejejeje.
Pues jotiki de llorón nada de nada.... ya me veras... pero fijo que toy un minuto mas lento que al año pasadoooo y la bici no la he tocado.. asique, no te voy a decir que voy a ir de tranki porque los machacas como yó no sabemos ir así.. pero no voy a ir ni mucho menos contigo.... jajajaj iré en el grupete de atrás trankilamentes y metiendo caña a la gente para que os cojamos!! jajajajajajaaaaa!! en fín pienso pasarmelo bien!!! que en definitiva junto con el vacineo, es lo que importa a demás de ver a toda la gente y xarlar ( vacinear) con ella!! jejejejeje.
al a ponerse las piluquisss!! _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mie Mar 25, 2009 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda vacín, que no te gusta na mas que joder al parque!!!
Vas a salir a muerte como el año pasado, que nos sacaste los ojos de su sitio, porque dijimos...es un pájaro, es un avión...noooooooooo es Super Coco!!!
Lloooooooooooroooooon!!!
(no dices que quieres vacineo, pues toma un poco, que yo no te voy a ver allí) _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
No no vayas porque iba a llorar!! jajajajaaajajajaja , lo que tienes que hacer es entrenar... que para arrastrarte por las competis tienes tiempoooo!! jajajaja _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Jue Mar 26, 2009 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que sí...eso estoy haciendo. A ver si pillo un puntito a pie!!! _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
|
|