|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JoseFran Caballero Andante

|
Publicado: Sab May 23, 2009 12:35 am Título del mensaje: Quintos de Mora |
|
|
Fran, a ver si te curras una ruta por Los Quintos de Mora.
Quizá en otoño sea una buena época. |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1521 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Sab May 23, 2009 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
Tu si que sabes Jf, en otoño. Tienes buen gusto. A esa trataré de apuntarme, con la berrea incluida. Es una zona preciosa. Conoces los Quintos JF??? _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Sab May 23, 2009 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
No lo conozco. He oido hablar mucho(gracias a Bermejo) y tengo ganas de ir.
Seguro que Fran se curra una ruta por la zona este otoño. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
¿no tendreis un track por la zona? Por si me da hacerlo este finde.
Saludos, |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4178 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final no vas al P Vasco?
Yo me apunbtaria a los Quintos de Mora, pero tiene que ser el finde del 24...antes no puedo.
Tajuelo, como tienes ese finde? _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Al final tenía dudas y no me apuenté.
Ahora me arrepiento. Tenía que haber hecho como hago siempre: tirarme al monte. ¡que siempre me ha salido bien! |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4178 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mie Oct 07, 2009 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, no te ibas a ir con la famili???
Vente y te apunbtas allí mismo, llama a la organización y diles que se te ha pasado....y tal y tal... _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Hola señores, que no he estado muy puesto con el foro. Para el 24 de Octubre, imposible, tiene que ser en domingo, usease, el 25. A la gente de mi pueblo les ha mola la ruta y alguno quiere volver a hacerla.
Si os hace, quedamos para el 25. Desde Consuegra salen 115km. Con el cambio de hora, se puede madrugar mas.
Hace dos meses la hice yo solo y se disfruta un güevo.
Por cierto...MONTERIAS... no sé como andará el tema, porque pasamos muchas fincas, así que nos tiene cuenta madrugar, porque así los pillamos comiendo las gachas y nos da tiempo a cruzar las fincas. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Mañana salgo por primera vez, desde hace mas de un mes. A ver donde me llevan mis paisanos??? Les comentaré lo de los Quintos, por si al final os animáis!!! _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
el domingo pasado ya hubo una y hoy nos hemos tenido que dar la vuelta antes de llegar a la fuente, porque tambien andaban pegando tiros por esos cortafuegos. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Sab Oct 17, 2009 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
...cagüen toooooooooooooo!!! _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Lun Oct 19, 2009 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
El finde que viene son fiestas en Consuegra. Turísticas, de folklore. "La Rosa del Azafrán".- En principio la gente querrá volver pronto y no estaban muy predispuestos a hacer esa macrorruta. Si vosotros tenéis la intención de hacer la de los Quintos y salir desde Consuegra, yo os acompaño.
Saludos _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:03 am Título del mensaje: |
|
|
Se me había pasado esto!!
Si quieres lo dejamos para mas tarde ¿cuando terminan las monterías? |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
...Puff, será muy tarde eso, ahora es buena época para ver los colores otoñales. NOviembre es buen mes, porque las hojas todavía no se han caído y está muy pintoresco. De todas formas, sería cuestión de informarse de monterías en un finca que está en el último tramo, es la finca de Balandrinos. Las demás fincas, si salimos temprano, les pillamos con las gachas y las migas en la boca y nos dejarán pasar.
Se que hay calendarios nacionales de monterías, no estaría de mas tenerlos en cuenta para nuestras rutas. Trataré de hacerme con alguno y colgarlo por aquí. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mar Oct 20, 2009 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No soy capaza de encontrar un listado de monterias, que podíamos tener por el foro, para saber donde meternos. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Sab Nov 14, 2009 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Mañana nos vamos para los Quintos de Mora. Muchos o pocos (Creo que seremos pocos,je,je,je), pero salimos a las 8:30h desde la Báscula municipal de Consuegra. Por supuesto que todos los foreros estáis invitados. Serán 115km de ruta, por el pleno corarón de los Montes de Toledo. No tendremos problemas con ninguna montería, porque ninguna finca por las que pasamos (que son muchas) la da. _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
|
|