Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA 10-12 Oct.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> FORO BICI MTB-BTT: Salidas, quedadas, información sobre marchas cicloturistas MTB, BTT
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El CUCO
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:01 am    Título del mensaje: SALIDA PARA EL FIN DE SEMANA 10-12 Oct. Responder citando

Hola a todos....
A Jc, Belbiker, JavierE...a vosotros ya os conozco pero no tengo vuestros telefonos y tampoco domino muy buen el "tinglao" de la web...por mi torpeza no por otra cosa.
El tema es que quiero salir mañana o tarde a dar una vuelta "aceptable" con la bici...no dispongo de más tiempo ... me da igual que sea el Sábado por la mañana, el Domingo mañana o tarde o el Lunes por la mañana...
Si hay alguien que vaya a salir o quiera quedar sería perfecto.
Saludos a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo el domingo por la mañana me gustaria ir al puerto, para hacer una ruta que llevo tiempo sin hacer, si te animas, podemos quedar...y quien quiera apuntarse... Mucha gente estará con la media maraton, me gustaria estar, pero para el poco tiempo que tengo, tengo que aprovecharlo....

Te mando un mensaje privado con mi móvil....
El CUCO
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jc... a mi me encaja y apetece. El tema es no llegar si es posible sobre las 13.30 horas como mucho aquí...madrugar no me importa. Quedamos si te parece...hazme llegar tu tlf. por favor. el mío lo tienes ???
Si no es así y para evitar la "difusión" dime como te lo hago llegar, por favor.

Saludos.
JavierE
Rucio

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio (si el tiempo no lo impide y la autoridad (mi familia) lo permite ) me apunto para el domingo por la mañana.
Cuco tu tlf. lo tengo te envio un sms con mi número. Esta bien eso de evitar la "difusión" que hay mucha loba suelta desando pillar a tios con las nalgas duras como nosotros, ja, ja, ja...
JC el otro día vi a Paco y me dijo que querías hacer algo así este finde, avisalé yo no tengo su nº.
Bueno luego concretamos detalles, un saludo.
Belbiker
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no estaré por aquí este fin de semana pero te mando luego mi teléfono para futuras salidas, el tuyo Luis ya lo tengo. Que lo paseis bien compañeros
El CUCO
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Veo que os animais ... lo cual me parece perfecto!! Al final entre unos y otros vamos a montar una salida (abierta a quien quiera) "guapa" .. seguro que lo pasamos bien.
Javier. .seguro que vendrás!! tu tlf. lo tengo (ruta pre-titan).
Enrique..yo no tengo tu tlf,ya lo conseguiré...sé que estas recuperado (me refiero a la rodilla ..de la cabeza se que estás como siempre...jajaj!! es una broma que me suelo aplicar a mi mismo..!!) Disfruta el fin de semana..ya coincidiremos.

Concretamos detalles mañana si os parece ... yo no obstante propongo este horario y de la ruta que se encargue quien sepa ..que no soy yo..
Salida entorno a las 8 horas y retorno desde P. Lapice entorno a las 13 horas....ruta medio-dura..es mi propuesta.

Saludos.
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy bien el horario, salir tempranito.....

DE LA RUTA ME ENCARGO YO.......YO TENIA UNA EN MENTE, QUE COMO DIJE, HACE TIEMPO QUE NO HAGO.... ES MUY CHULA Y ALGO EXIGENTE... TIPO A LAS DE FRAN....PERO NO TANTOS KM.
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuco, te he mandado un mensaje privado con mi tel., miralo arriba de la página en "mensajes privados nuevos"
TOMAS
Catarriberas

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola amigos de alcazar, he visto vuestro comentario de la ruta de los quijotes de torrenueva, y he comprobado que hay 4 ó 5 fotos muy chulas en las cuales en dos de ellas salimos alguno de los componentes de nuestra peña.
os agradeceria, si es posible, me enviaseis a esta cuenta de correo, bttalas4enpunto@gmail.com, las fotos de las q os hablo,
os dejo el enlace donde he visto las fotos, lo que pasa que si las copio de aqui se ven muy pequeñas en mi pc.
gracias de antemano
saludos
OS DEJO EL MENSAJE AQUI PORQUE HE INTENTADO MANDAROS UN MAIL Y NO HE TENIDO RESPUESTA

http://rutasporalcazar.com/?p=1009#more-1009
El CUCO
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Tomas...las fotos supongo que será Fran quien te las pueda mandar y seguro que atiende tu petición tan pronto como pueda .....

Más cosas, JC y Javier E ... el Domingo yo tengo necesariamente que "recortar" la salida que tenemos prevista por un tema que me ha surgido. A las 12 tengo que estar aquí sin falta, pero esto no tiene porque influir en lo que teneos planificador ... por la tarde os llamo y definimos lo que hacemos si os parece.

Saludos.
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, lo que puedes hacer es una parte de la ruta, la ruta se divide en dos partes, con la primera llegarias a tiempo....
TOMAS
Catarriberas

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

OK PERO ME PODEIS DECIR COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CON FRAN??
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tomas, si te fijas justo arriba de esta pagina tienes su mail de contacto, es el nombre de la pagina con el servidor de gmail ( no te lo pongo entero para evitar spam)
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Domingo dia 11, SALIDA PUERTO LAPICE:

* A LAS 8:00 EN LA GASOLINERA DE ROPERO(HOTEL EL MOLINO)
* RUTA MEDIA-ALTA.
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jose, la ruta del domingo es de dominio publico o la puedes adelantar antes??jejej es por si me animo a hacerla entera o parcial
gladiator
Galgo Corredor

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC escribió:
Domingo dia 11, SALIDA PUERTO LAPICE:

* A LAS 8:00 EN LA GASOLINERA DE ROPERO(HOTEL EL MOLINO)
* RUTA MEDIA-ALTA.

Gracias JC, por contar conmingo, no será por ganas, pero tengo dos inconvenientes, uno la garganta que no estoy bien y me da fiebre por las noches y el otro que el domingo trabajo, aunque me adaptaria la ruta para acabar pronto.

De momento no. Pasarlo bien.
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro toñi, vamos a ver, seria juntar dos rutas de las tipicas de navidad.
La 1ª seria la del ultimo año, donde Ruben partio el cambio trasero, recuerdas que luego se iba por lo toboganes pero al reves, bajamos al camino principal... y la 2ª parte, seria la de la de navidad de hace unos años, creo 2 o 3, la de la nieve, donde subimos por nieve...... donde se cayo paco rivas.... que era por la cuerda de la sierra..... esta parte estaba genial... y llevo tiempo con ganas de repetirla.......
miguelafr
Mozo de biela

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jose, soy Miguel el hermano de Toni... acabamos de llegar nosotros de por la zona de los cuatro caminos y la carretera de Urda y pone que mañana habrá montería por esa zona.
Empieza la temporada de no poder salir los domingos por allí Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> FORO BICI MTB-BTT: Salidas, quedadas, información sobre marchas cicloturistas MTB, BTT Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: