|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 12:38 pm Título del mensaje: Vendo vespa |
|
|
Hola no se si está permitido vender algo que no sean bicicletas aqui,si no lo está les pido a los moderadores que retiren el mensaje y acepten mis disculpas.
Vendo vespa 150 sprint del año 1965 recien restaurada y regalo casco japones a juego con la moto valorado en 300 €.El precio son 2500 € negociables, las imagenes de la moto las podeis encontrar aqui:
http://s284.photobucket.com/albums/ll32/afterclaperdj/?action=view¤t=nuevayork2019.jpg
Para cualquier consulta llamar al telefono 657886112 y preguntar por Isrrael.
Gracias |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
le paso esto a mi hermano, que le va a gustar.....
PD: De donde eres???? _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Mar Sep 07, 2010 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo soy de Alcazar de san juan,la moto es de un amigo de Fuensalida (Toledo) sería cuestion de hablarlo con el..En fin si estas interesado el numero que hay puesto en el post es el suyo,no dudes en llamarle para cualquier duda,estará encantado de atenderte.Un saludo |
|
|
 |
|
|