Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carrera Popular 8 de diciembre en Quero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Quirós
Catarriberas

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 11:05 pm    Título del mensaje: Carrera Popular 8 de diciembre en Quero Responder citando

lo dicho! el 8 dic se hará una carrerilla popular en Quero, no tengo datos de distancias, etc... pero los pondré en breve.
Se que las inscripciones se pondran hacer hasta 30 min antes de la carrera y que no creo que sea superior a 5 km.
A ver si se anima gente y se propaga el ambiente deportivo que es de lo que va la cosa.
si quereis yo puedo hacer inscripciones, si me enviais un email con nombre, apellidos, DNI y año de nacimiento.
a: davidsos_89@hotmail.com

un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Quirós
Catarriberas

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

comienza a las 10:00 con salidas de todas las categorias, el dircuito son unos 5 km y la salida es desde la plaza de la iglesia.
estos son los pocos datos que se.
un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eladiro
Caballero Andante

MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me toca currar, igual hasta voy a verla y todo. Espero que salga bien y que se repita cada año.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: