Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SAN SILVESTRE DE CONSUEGRA (26-12)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 11:50 am    Título del mensaje: SAN SILVESTRE DE CONSUEGRA (26-12) Responder citando

Con el permiso del amigo Tarjuelo, me adelanto y pongo informacion de "su" San Silvestre

http://www.aytoconsuegra.es/detalle.asp?id=753
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que cuco, eres Toni,je,je,je Pues gracias por ponerlo porque yo todavía no había visto eso.

Pues deciros que el circuito es parte de el que hubo el año pasado, pero se alarga un kilómetro y se mete por las ramblas del Río Amarguillo y la entrada a meta es por el Arco del Reloj. Así que vamos a ser la primera pruba que tiene un arco de meta de piedra y ladrillos y si me apurais con cronómetro analígico, visible a todo el pueblo.
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Aprovecha tus influencias Miguel y mete la subida de a los molinos hombre, que son tan bonintos como el arco de piedra, jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2010 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Directamente, no tengo influencias...Sería una buena opción, además tienen un circuito que marqué hace dos años, por el cerro alrededor de los molinos y el castillo, pero que me imagino que nunca lo harán.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

MODIFICACIÓN DE ÚLTIMA HORA EN CUANTO AL CIRCUITO Y DISTANCIAS.

El circuito estará ubicado en las ramblas del Rio Amarguillo. Este mide 1.500m y en la carrera absoluta se dearán tres vueltas para totalizar 4.500m.
Por lo demás, todo sigue igual.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN DÍA 23.
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ya estoy apuntado, aunque hasta que no llegue el día no se si correré. También estoy apuntado a la de Criptana del 31. Y es que me encantan la carreras de Navidad, tienen un toque especial, se corre más relajado y se disfruta mucho. No se como me organizaré para todo...
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no pasa nada por ahi estare, aunque sea a rodar....
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Aviso, en Alcázar también se celebrará una San Silvestre el día 31 por la tarde. No se los km que saldrán, pero el recorrido me han dicho que es: vueltas (no se cuantas) a la pista de atletismo, se sale por la puerta del pabellón hacía la rotonda del INTUR, Avda. Pablo Iglesias, Rto. Ferial hasta la rotonda del flamenco y ya hacía la derecha por la Avda. de Herencia hasta la Castelar, donde colocaran la META en la pastelería La Rosa.

Así que para entonces tengo que decidir si voy a Criptana o me quedo en Alcázar.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mar Dic 21, 2010 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí que es una gozada correr en estas fechas. Suelen ser fechas muy alegres, al margen de los problemas personales que cada uno tenga, siempre hay mas momentos de alegría en estas fiestas que en otras.
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Entonces es un 5mil corto, no???

en el folleto pone 8km.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 22, 2010 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Si pone 8.000 y seguro que ni lo cambian, son la leche. Al final serán 4.500m. VAmos eso es lo que acodé con la coordinadora de deportes el domingo que fui con ella a medir el nuevo circuito. Así que si no hay ninguna nueva orden. Será eso. La mayoría es tierra de parque y un poco de asfalto.
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya nivelazo de carrera y que fresquita corrimos a -3 ºC, aunque pronto entramos en calor por el ritmo impuesto, que barbaridad yo corrí a 3´37´´ los 4600 m y quedé del montón. Por cierto como corren los futboleros, eh Miguel!! joder quíen diría que has dejado la competición macho estás más fuerte que el vinagre.
Otro forero que también corrió fue David el fisio y a quíen eché en falta fue a Toni.
Este año me ha gustado más este recorrido que el anterior, aunque con alguna subidita hubiera sido perfecto. Mezcla de tierra con asfalto con los giros justos y el entorno al lado de río cruzandolo dos veces el puente, muy chulo si señor.
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Al final no pude ir. El viaje a Madrid se adelanto.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estos putos "fuboleros",je,je,je. Me vino bien la carrera de P. Lápice para el día siguiente, me encontré ligero. Yo me quedé le 21. De todas formas he dicho que traten de poner las clasificaciones. Asi que si las ponen será en la web del ayuntamiento. Y si no ya trataré de que me las pasen y las ponemos por aquí.
Toñin el del P.Lápice está hecho un toro, creo que hizo segundo.
jotiqui
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2010 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

O sea que yo hice el 22º. A mí ya me sobra ya con esto.
Miguel, como corras por la banda a esa velocidad con el balón controlado, que se echen a temblar las defensas de los equipos rivales macho, vas a doblar más cinturas que las bailarinas.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mar Dic 28, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

...je,je,je tú los has dicho, con el balón controlado Laughing
¡¡¡Cagüen to, estos puñeteros "fuboleros", los tengo que crujir vivos!!!. Ya me he crujio yo mas que ellos. Esto es como David contra Goliat... pero bueno, hay que insistir mientras haya moral par ello. Ya os digo yo, que este reto que me he marcado, me va a costar mas que un Ironman,je,je,je

Las clasificaciones las van a poner en la web del ayuntamiento, con timepos incluidos. Luego las pondremos por aquí.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

He aquí las clasificaciones:

http://www.aytoconsuegra.es/files/760CLASIFICACIÓN%202010.pdf
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: