| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Sab May 28, 2011 8:46 pm Título del mensaje: TRIATHLON SERIES 2011 |
|
|
hOLA aMIGOS,os pongo un enlace con el proximo Triatlon que me gustaria hacer,espero que alguno de vosotros se anime y vayamos una buena cuadrilla de por aqui.Un saludo!!
http://www.triathlonseries.org/ts2011/madrid_esp.html _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Sab May 28, 2011 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quisiera ir, pero aun estoy dudando entre el sprint o el olimpico. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Lun May 30, 2011 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues ya que vamos el olimpico Toni. |
|
|
 |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
Publicado: Lun May 30, 2011 9:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Los Kriptonianos vamos al olímpico. |
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Lun May 30, 2011 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada todos al olimpico!!por cierto Torres me ha dicho mi hija que haceis carreras en la piscina!!! Jajajjajaja anda que....vaya entrenamientos!! Jejjeejejje es Silvia,ya me presentare luego, te conozco de vista nada mas alguna vez he coincidido contigo en Manzaneque de Tomelloso,un saludo! _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar May 31, 2011 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
El sprint del sabado decidira lo que hago. Pero casi decidido que sera el sprint de nuevo _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Mar May 31, 2011 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
venga toni animate y al olimpico,yo lo voy hacer y que pase lo que tenga que pasar,todo puede ser que me deje el brazo izquierdo en el agua. y tu seguro que no andas mal para el olimpico.
NOs vemos el sabado en madrid no pasando nada, viendo a las figuras!!!!! |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 8:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola Afterbike, pues no estoy seguro si se quien eres, y si algunas veces echamos carreras en la piscina!!!, por la tarde con los de natación tela marinera como me hacen de sufrir los niños, y cuando coincido con Minguez y Fernando excelentes nadadores nos pegamos buenas palizas!! asi que si, pudiera parecer que estamos de carreras. |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me alegro Guille que ya estés recuperado, así que suerte para el triatlon de Madrid y también para el resto de la expedición. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya lo tengo decidido. Hare el Sprint, que ayer se me hizo largo al final.
Menudo tinglao tenian montado. Muchisima gente por todas partes, cerca de 1.000 personas corriendo las distantas carreras (600 en el sprint). Pero vamos que de popular poco. Yo hice 14 pelaos en la natacion y 30 de media en la bici y quede sobre el 100, me pasaban como aviones los capullos.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Jun 05, 2011 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto chicos, que tal el clasificatorio???? _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 8:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Me alegro por ti Toni. A ver si nos vemos el dia 18, aunque si voy are el Olímpico. Saludos. |
|
|
 |
guille Caballero Andante
|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
el 18 nos veremos chicos!!!!
Toni en el clasificatorio aunque las sensaciones no eran optimas al final que de contento,quizas seria por ser el primer triatlon de la temporada y falta de ritmo de competicion.
Aunque los tiempos de la fetri no me cuadran porque no hice 14'19'' en el agua hice menos, ademas sali del agua el 32 no el 54 como pone, supongo que contará toda la transicion hasta que sales en bici y te montas, que reconozco que me salio mal,la carrera a pie la midio ana y a ella le sale menos tiempo, en la bici con fuerza pero con miedo en las bajadas no queria romperme otra clavicula!!! y perdi dos grupos aun que al final coji confianza,y en meta tarde 5 segundos menos, la verdad no entiendo nada de nada.
Pero bueno consegui mi plaza para el campeonato de españa que ni iva a buscarla y me la encontré jejeje.
P.D. LO mejor de todo fue el sabado por la mañana las series mundiales!!!!!!!!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 06, 2011 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena Guille. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 10, 2011 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, ya tengo la inscripción hecha para el Olímpico. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya estan horarios y dorsales para el sabado. Alguien va al sprint a parte de un servidor???? _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Javi el Phisio y Arturo irán al Sprint también.
Minguez y yo vamos al Olímpico y no se si alguien mas.
Me han mandado por mail los horarios, sabes en que serie sales Toni?.
Saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
En la 2º a las 11:02. Arturo 2 minutos despues en la 3º (cuando me pases ten piedad, jejej) y Javi no me se los apellidos....
De criptana van unos cuantos tambien. Al olimpico Torres, Guille y Felipe (de los que pone el club) y al sprint no he localizado a ninguno.
PD: yo no me descuidaria mucho en llegar. Cuando el Acuatlon, el parking vallado estaba cerrado por la mañana y que el que hay es mucho mas pequeño, que es donde ponen los boxes y zona de meta en los clasificatorios, si mirais los planes vereis bien la zona.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Salgo en la primera serie a las 15:15, Torres también esta en la primera serie y no se si alguien mas conocido.
No se a que hora saldré, pero me gustaría no estar mas tarde de las 13:00 y con el coche ya aparcado, ¿ donde aconsejáis aparcar?, yo la ultima vez que hice este triatlon, fue el clasificatorio en el 2007 y llegamos a las 07:00 que no había problemas de aparcamiento, nos encontramos a las putillas y todo.
Guardo un buen recuerdo de este triatlon corriendo con torres algunos metros que me pillo, ya que el había salido en una serie posterior, este año por lo menos nos podremos saludar al inicio...+ |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 16, 2011 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto...
Sabéis en que se han basado para organizar las series??. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
Lo de las series ni idea. Por ranking no creo, porque si no estaria en las ultimas y no en la 2º.
En cuanto al parking, parece segun se lee en la pagina, ademas del nuevo parking tambien estara el antiguo. Asi que incluso habra mas aparcamiento que cuando los clasificatorios. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte compañeros!! lo primero que disfrutéis del ambiente y luego tener mucho cuidado con las caídas en las bajadas, en las curvas puede haber algo de tierrecilla.
Las dos últimas veces que he participado en la Casa de Campo, una en el duatlon en marzo y otra en una carrera de más de mil participantes en diciembre, he aparcado sin problemas en el parking de asfalto que hay al otro lado del lago, aunque pilla algo lejos, pero seguro que hay plazas libres.
Como pondrán ropero, otra opción es que dejéis el coche en otro lugar y os vayáis en metro con la bici con parada en la estación de "Lago". |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Recomiendan ir temprano para pillar parking, fijaros que son mas de 1600 personas las que iremos, yo confío que cuando llegue habrá gente saliendo de la distancia sprint y dejara hueco, en fin creo que saliendo con tiempo no halla problema. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo espero no tener problemas, mas que nada porque me gusta llegar cuando todavia no han llenado el lago.........
Por la hora que quereis llegar, yo estare subiendome al coche para irme (espero). Si veis la cosa complicada me dais un toque y no me muevo para poder dejaros mi sitio.... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Vie Jun 17, 2011 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues las salidas las han hecho al final atendiendo al tiempo que pusimos en el formulario, si así ha sido. Nos vemos mañana. |
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Dom Jun 19, 2011 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Clasificaciones, no se si provisionales o finales:
http://www.laetus.es/triatlon-clasificaciones.php _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nada un triatlon mas para la saca.
Lamentamos la caída de Javi y el percance de Minguez, pero bueno al final todos en casa como siempre con la satisfacción de realizar lo que mas nos gusta. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 10:01 am Título del mensaje: |
|
|
1º, el parte de bajas:
-Alguien sabe al final que tiene el brazo de Javi?
-Que le paso a Minguez?
-Y Guille, no te veo por las clasificaciones.
Por mi parte, bien, la natacion igual que hace 15 dias, aunque creo que la 2º boya estaba mas lejos, pero bueno (Arturo tambien coincide) y la bici tambien igual (1km/h mejor asi que =) y la carrera me parece que este circuito se ajustaba mas a los 5km que el del clasificatorio, pero creo que aun es corto.
Buena carrera, mejor organizacion que cuando la copa del mundo y mucha gente conocida...... _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
| No lo ves porque Guille no compitió, compromisos familiares, más parte de bajas Carlos Díaz se fue al suelo a 50km por hora, chapa y pintura más unos puntos en el dedo gordo de la mano derecha, mono para tirar y una maneta de la bicicleta tocada; es que el asfalto estaba muyyy peligroso, enhorabuena a todos los que terminaron y fastidia la verdad que la gente se haga los km para competir con ilusión y se vengan a 0 y además algunos tocados fisicamente. |
|
|
 |
vsobrino Caporal de bielas

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hola,
enhorabuena a todos los llegados, por lo que veo estuvo accidentada la prueba, una pena... Muy buenos los resultados de Torres y Paco en el Olímpico, y de Toni también en el Sprint. Pues eso, enhorabuena chicos.
¿Qué le ha pasado a Javi el fisio y a Mínguez?
Saludos. |
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 11:56 am Título del mensaje: |
|
|
Pues el brazo de Javi es la cabeza del radio a si que tiene para una temporadilla...Javi mucha paciencia y despacico y buena letra!!por lo demas todo bien,no del todo contento por la p....cadena de la bici y por unos kms de flato al empezar a correr,pero bueno estoy empezando en esto sera cuestion de entrenar la respiracion supongo (que comenten algo al respecto los veteranos)creo que es importante para superar el temilla del flato..lo dicho que Javi sobre todo y Minguez se recuperen pronto y que puedan seguir disfrutanto de este deporte tan bonito!!Enhorabuena a todos los finisher!!!!! _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |
AFTERBIKE Galgo Corredor

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Perdon tambien animos para Carlos Diaz y que se recupere pronto del percance...animo Carlos!!! _________________ ”No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear”. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jun 20, 2011 4:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Espero que os recuperéis pronto de las heridas producidas por las caídas, Javi, Mínguez, Carlos y Paco, que por lo menos llegaste a META, tuvo que ser un calvario ir en la bici tirando sólo con una pierna prácticamente.
Por los demás espero que disfrutárais mucho del ambiente de este bonito deporte y "peligroso" visto lo visto y que haya servido para afinar la forma de cara el Triatlon de Alcázar.
Nos vemos... |
|
|
 |
guille Caballero Andante
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 6:29 am Título del mensaje: |
|
|
vaya hombre lo siento por los accidentados espero que os recupereis lo antes posible y mucho animo, y por los que acabasteis enhorabuena, espero que nos veamos en alcazar.  |
|
|
 |
Fran Rocinante

Registrado: 30 Oct 2007 Mensajes: 4210 Ubicación: Alcázar de San Juan
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
 _________________ ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? |
|
|
 |
guille Caballero Andante
|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
oleeeeee!!!!!  |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Mar Jun 21, 2011 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se me dio bien la prueba gracias a la suerte que me proporcionó tan señalado número de dorsal!! |
|
|
 |
|