|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
paco Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 11:07 am Título del mensaje: X DUATLON DE PEDRO MUÑOZ 04-03-2012 |
|
|
Cambiamos la bicicleta gorda por la flaca, el día 04 de Marzo estaremos en pedro muñoz para hacer este clásico duatlon ¿ Quienes vamos ?.
http://francisco-triatlonalcazar.blogspot.com/ |
|
|
 |
vsobrino Caporal de bielas

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si no hay complicaciones de última hora, yo estaré, para no perderme una...
La cuestión es hacer kilómetros, no espero hacer gran papel, pero necesito entrenar más de cara al Ecotrimad de mayo.
Nos vemos, un saludo a todos y a ver si se anima más gente. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 22, 2012 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada ya estamos tres. Ramón, Víctor y yo de momento, a ver si mi hermano se anima también, el recuperado fichaje Pedro Garcia Grajera que vuelve otra vez al C.T. ALCÁZAR.
Faltaría por confirmar. Toni, Javi el Phisio que me dijo que también iría, Arturo que no da señales, etc, etc.
Saludos.
http://francisco-triatlonalcazar.blogspot.com/ |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
4 ya para Pedro Muñoz. Mi hermano Javi también viene.
Saludos. |
|
|
 |
tritorres Rucio

Registrado: 11 May 2008 Mensajes: 391 Ubicación: cerca de los molinos
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
| En Pedro Muñoz va a haber guerra como nunca; los equipos vienen a tope, atención a Carrasco.es con Francisco Fernandez Cortina, Francisco Romero, Oscar Martín, éste último nuevo fichaje de última hora, sólamente decir que es el vencedor de la última San Silvestre Toledana, un superatleta y va bien en bicicleta doy fe de ello que he ido en grupetas por Toledo con él, por supuesto su jefe Diego Carrasco, el Valdemor también viene completito, Guadalajara con sus hachas, Albacete ni te cuento con su nuevo fichaje Rafael Madrid Almenas que vuelve a estar a tope como antaño, ufff, nosotros intentaremos hacernos un hueco en el podium por equipos con David Peinado y Pedro Gallego Yugo luchando por la victoria, ahh , no me olvido de Talavera que también descargara artillería con su excepcional equipo, el tercer puesto de nuestro equipo estará entre Pedro Plaza y yo que intentaré estar dando guerra aunque estoy supercargado esta semana y ya sabéis que en Pedro Muñoz no se corre, SE VUELA!!!, verás como mejoramos el tiempo del año pasado y el puesto en la clasificación es peor, así llevo 2 años!! suerte para todos y una alegría competir con Javi Rivas |
|
|
 |
jotiqui Curioso Impertinente

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Los mismo digo Torres, un placer volver a estar con todos vosotros, aunque nuestro planteamiento no es el de hacer pódium, eso sí daremos todo porque nuestro equipo es de "raza".
Yo me planto el domingo en Pedro Muñoz, con al menos la confianza de que los primeros 5 km los puedo correr a 3´40´´ la bici depende del grupo y si no me he agarrotado mucho daré guerra e intentaré colaborar todo lo que pueda para alcanzar a otros, la duda es cuando baje de la bici, no tengo referencias supongo que muy cargado. Así que esto es lo que hay. Ah! por cierto, todo esto si no me afecta mucho la boda que tengo el sábado anterior en Granada, que quiere decir que mínimo me acuesto a las 3 de la madrugada, ya lo tengo de excusa si se me da mal jejeje
Bueno compañeros del club, ánimo que ya falta poco para fiesta pedroteña. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo con ver a Javier competir me conformo...
No estoy en mi mejor momento desde luego, tengo poco tiempo para entrenar y mis metas son otras muy distintas a las de todos los "máquinas" que tomarán la salida el próximo domingo.
Espero que al menos haga buen tiempo y pueda hacer de la carrera un buen entrenamiento.
Nos vemos, saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Si por lo menos nos reencontramos en las carreras porque si no, nos vemos nunca, así que como tú dices disfrutaremos de la compañía y como no estamos finos, por lo menos haremos un buen entrenamiento y ya vendrán días mejores.
Nos vemos compañeros... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Aunque me consta que el C.T. ALCÁZAR, ha pasado por mejores momentos, siempre estamos ahí dando guerra, para mi esta prueba es demasiado rápida, pero también le tengo un cierto cariño, ya que es la culpable de que me iniciara en esto. Un dia mi hermano me animo a hacerla y allí me presente, luego empecé a nadar, etc, etc.
Nos vemos en Pedro Muñoz.
Javi déjame tu bici para tenerlo todo preparado El Domingo, que seguro que llegas tarde.
Saludos. |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Viendo las inscripciones que están a punto de cerrarse e intuyendo que aún falta algún figurita que no aparece en el listado pero seguro que estará el domingo, me temo que seguiré en la línea de años anteriores, llevo 2/3 años bajando mi tiempo en Pedro Muñoz y cada año me quedó más retrasado, 10, 11 15.... y este año me parece que estar entre los 20 primeros va a estar carísimo!!! y verás como hacemos como mínimo el mismo tiempo o mejor que el año pasado,..... perooo así está el tema, cada vez más nivel, pero no deja de resultar curioso que vayas mejorando tiempos y empeorando puestos, !!!pues está este duatlon como para empeorar tiempos de un año para otro!!!... nos vemos |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muy buena presentación, sin duda. Espero que el proyecto funcione y que se cumplan vuestros objetivos. Suerte nos vemos. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 4:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo espero estar y que se solucione un problemilla con mi inscripcion, no he salido ni un dia con la flaca, asi que lo tomare como entreno exigente... Saludos a todos.. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya me he estrenado este año en Duatlón y muy satisfecho con mi actuación. Finalmente seis TriAlcázar los que nos juntamos y luchamos como jabatos para quedar lo mejor posible en esta competición, donde hubo nivel de Campeonato de España.
En los primeros 5000 m iba viendo a los compañeros en las calles de doble sentido, iba a pocos metros detrás de Torres que hizo una carrera muy inteligente, poco a poco iba subiendo el ritmo y al final quedó de los primeros.Mi hermano Paco me seguía de cerca y yo iba comprobando en mi monitor que corría a 3´30´´ uff!! Con lo que queda, es igual yo seguía y que fuera lo que Dios quisiera, llegué por fin a la T1 en 17´54´´, la transición a la bici bien y ya estaba dándole a los pedales, sin beber agua y dando caza a bastante gente y no paré hasta que ya formamos un grupo de unas 20 personas. Me alegré que en el grupo también estuviera mi hermano. Yo participé mucho en los relevos con jóvenes promesas, pero no conseguí la escapada con ninguno, a todo esto el viento lo teníamos ligeramente en contra y esta situación te iba desgastando poco a poco, al llegar al giro y con aire favor, estuve atengo a ver si por fin nos escapábamos, pero no, no había colaboración así que aunque íbamos a 40 km/h ya no dimos caza a nadie más. Ya con la población a la vista, no fui listo y no me sitúe en puesto cómodos para entrar en la T2 en una buena situación para salir de los primeros del box a correr y además hice el record del mundo en lentitud de transiciones, madre mía lo que me lie, que si no atino a ponerme las zapatillas, que si se me olvida quitarme el casco, en fin todo mal, cuando salía del box, ya no quedaba nadie del grupo de bici que fui liderando, luego corrí muy bien y en progresión y aunque adelanté a unos cuantos porque mi ritmo era bueno de 3,45´´ pero ya no pude más, quedé muy cerca de mi hermano y mi buen amigo José Ramón Abad, que también colaboró lo que pudo conmigo en bici. En definitiva, satisfecho menos en las transiciones, que es algo que siempre he hecho muy bien, pero la falta de competición en estas clases de pruebas ha hecho que pierda soltura, así que a entrenarlo.
Esta carrera me sirve de test para ir mejorando, aunque el listón está muy alto, cada vez hay más nivel, hay que conformarse con competir con grupos del medio, los de arriba están inalcanzables al menos en este tipo de circuitos tan rápidos. Mi pulso no bajó de 180 ppm!!
Importante, no hubo caídas considerables, no hubo lesiones, gracias a Dios mis gemelos se portaron bien y hoy los tengo perfectos.
Me alegré mucho de ver Torres, Felipe, Pedro el Tronco, Francisco Romero, José Ramón, no se muchos más con todos intenté hablar un poquito antes o después, fue muy agradable.
Nos vemos compañeros… |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Gran carrera de los hermanos Rivas, si señor.
Como bien dice Javier, muchísimo nivel en los puestos de arriba.
Espero que veamos más componentes del club en Tomelloso.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues yo también me encuentro extremadamente satisfecho con mi actuación y enormemente agradecido del trabajo que hizo mi hermano en bici, ya que gracias a el pudimos aguantar el enorme nivel que ayer había en Pedro Muñoz.
Particularmente, corriendo me encuentro un poco lento, aunque la gente anda mucho, el duatlon cada vez esta mas en crecimiento y se ve a mucha gente nueva y muy joven, pegando muy fuerte, aunque yo me conformo con poder hacer este tipo de pruebas siempre y si podemos estar en la clasificación por equipos pues mucho mejor.
Un placer de haber podido compartir con todos esta mañana.
Saludos. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno señores , yo estoy empezando en este mundillo , pero bueno si ya pase penas en criptana, ayer alucine con las maquinas que ahi en los du de carretera ...
Y bueno yo contento porque cuando sali , note muy malas sensaciones, mala alimentacion el dia de antes, dormi mal ...
Luego cuando llegue a meta y he visto los parciales he dicho , no es que yo fuese mal es que la gente va muuuuuuuuu bien.
A la gente los conozco de vista, pero bueno bueno ahi vi a los de triatlon alcazar con los hermanos javi y paco rivas , mostrando su buena forma .., los del zr,carrasco... etc mucho nivel .
En la bici de carretera practicamente no la entrene, pero he alucinado con las medias que ahi, yo me salio a 31, y ha sido mi mejor media, jajajaja, ni se pegarme a rueda , ni nada, jejeje la bici es para mi un suplicio.
Pero lo bueno y lo importante es lo bien que me lopase , y ya deseando ir a Tomelloso, para mejorar el tiempo de ayer, Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Javito, a ver si nos vemos más despacio en Tomelloso. Por cierto y que no te siente mal, porque debe de ser la edad o yo que sé, porque cada vez estoy más despistao, queeee no se quién eres , perdona si te molesta que igual hasta hemos hablado en alguna salida de bici o algo así, te conozco?  |
|
|
 |
DiazMi Embajador de Trapisonda

|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 8:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Javi, Paco, etc, etc.
Á seguir con esas buenas sensaciones
 _________________ Para subir Pulmones. Para bajar Cojones |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias compañero, seguiremos disfrutando del deporte ya sea en Open MTB o en duatlones, lo importante es intentar mejorar y disfrutar del ambiente competitivo, me encanta!! |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 8:38 am Título del mensaje: |
|
|
| Por cierto, nuestro compañero Pedro Gragera quedó 3º en V2 así que el club se estrena en el podium después de hace mucho tiempo. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
Javito es del Club Altomira. Por cierto creo que te querías unir a nuestro club no?.
Saludos. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si soy javi carrillo , llevo dos añillos y medio viviendo aqui en alcazar y si estoy en el club altomira, hemos coincidido en algunas carrerillas , que este año me pasao al duatlon - triatlon (ya he perdio el norte), estuve hablando con minguez para apuntarme con vosotros, pero como no se muy bien todavia como va esto, y el tema de puntuar para equipos no sabia como iba, (y yo soy el tipico que me apunto a todas) al final me federe como independiente ...
Ya cuando vaya llegando el buen tiempo a ver si me entero donde quedais y me uno a alguna salida con la flaca.
A muchos os conozco de vista de las carreras y eso, asi que no te preocupes Jotiqui , que no es culpa tuya, es poca verguenza mia por no haber eso las presentaciones correctas cuando te veo en las carreras (aunque estas desaparecido, no te veia desde la media del pueblo)...
Pd: Cuando llegue a vivir al pueblo recuerdo que al primero que contacte por mail fue con Javi , y me acuerdo que le dije que queria hacer atletismo y triatlon y tal ... y me dijo que los buenos se iban a tritoledo, y yo le dije ,si soy un paquete... jajaja
Un saludo... y nos vemos en tomelloso .. |
|
|
 |
Ramón Mozo de biela

Registrado: 19 Jun 2011 Mensajes: 24 Ubicación: Alcazar de San Juan
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Javi, decirte que tanto en el Duatrlon de Campo de Criptana como el de Pedro Muñoz me han inscrito como Jose Ramon en vez de Ramon.
Puedes comunicar el error a la federacion?
Y otra cuestion mas es que no me localizo en la clasificacion del Duatlon de Pedro Muñoz, me puedes ayudar y decirme si es que se han olvidado de mi o es que no estoy buscando donde correctamente? |
|
|
 |
Ramón Mozo de biela

Registrado: 19 Jun 2011 Mensajes: 24 Ubicación: Alcazar de San Juan
|
Publicado: Mar Mar 06, 2012 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javi, la segunda cuestion que te planteaba, ya esta resuelta, estaba viendo la clasificacion del 2011. |
|
|
 |
tritorres Rucio

|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 4:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hola chicos, han pasado unos días y los músculos parece que vuelven a ser los míos, vaya tela Pedro Muñoz, cada año se corre más deprisa. Yo personalmente he disfrutado muchísimo de la carrera, sobre todo del segmento bici que ha sido supertáctico en nuestro grupo, estamos en pocos segundos en las clasificaciones con carrasco.es y se nota mucho en momentos de la carrera; en bicicleta hemos tenido momentos de mucha tensión, cuando nos hemos juntado unos 20 ha habido palos, hachazos, voces, tensión, momentos difíciles porque se nos descolgaba un compañero que el año pasado gano y este año estaba pasándolo mal; pero ahí teníamos a Pedro Plaza que siempre es como dice el anuncio.... me siento seguro..... cuando cuentas con él en la bicicleta; en definitiva, carrera rapidísima de principio a fin, estratégica en bicicleta y m..... el útlimo en el último segmento, jugandonos al sprint la clasificación por equipos y nuestras propias posiciones en el equipo, lástima de quedarnos a 6" por equipos de la victoria pero Alberto Gonzalez es un rival durísimo, un verdadero élite del triatlon para quien no lo conociera aún.... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que ya estés bien Torres, este mes esta lleno de Duatlones y hay que estar a tope.
Javito aunque estés federado como INDEPENDIENTE, puedes pasar a ser miembro del C.T. ALCÁZAR en cualquier momento, me acabo de informar de la forma de hacerlo. Tu decides.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto Guille te eche de menos en Pedro Muñoz el otro día, encima en tu pueblo. ¿ Estas bien?.
Saludos. |
|
|
 |
guille Caballero Andante
Registrado: 21 Mar 2009 Mensajes: 170 Ubicación: en las nubes!!!
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
que hay paco, si estoy bien!!! pero este año me reservo para algun triatlon. Tu por lo que veo ya estas a tope, haber si coincidimos algun dia!!!  |
|
|
 |
|
|