Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DUATLON CARRETERA SONSECA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JC
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Dom May 20, 2012 6:42 pm    Título del mensaje: DUATLON CARRETERA SONSECA Responder citando

Tenemos un maquina, RAFA 4 en el duatlon de sonseca......... felicidades rafa......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vsobrino
Caporal de bielas

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 7:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Rafa !! Eres un fiera, no me cansaré de decirlo.
Cuidate, un abrazo.
Javito
Mozo de biela

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alli nos presentamos Rafa y un servidor ...

Rafa segun me comento venia de recuperarse de problemillas fisicos, se metio en un buen grupo de bici con los del Extermin sonseca , y bueno en el tercer segmento hizo el segundo mejor parcial , por delante de paquillo y david peinado , entrando el 4º de la general.

Rafa es todo un titan !! Yo en mi linea (sobre todo en los Du sprint), muy comodo en carrera y sufriendo en la bici !!

Como se me quedo la cosa pequeña me fuy el domingo a la media de Almagro donde coincidi y salude a Victor .
vsobrino
Caporal de bielas

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena también a ti Javito por el fin de semana tan intenso que has tenido, espero que poco a poco se cumplan tus objetivos, un abrazo !!
Rafa
Clavileño

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos, la verdad es que no esperaba quedar tan delante, ya que mi idea era salir algo conservador para tener buenas sensaciones en la carrera a pie (después de 3 meses sin competir), pero aún así llegue el 7º a T1 y enseguida hicimos un grupete que iba recogiendo más ciclistas que estaban delante, hasta hacer un grupo de unos 9 y por delante solamente iban escapados paquillo y david peinado (se lo curraron mucho los dos). En la bici fui capaz de aguantar a pesar de algunos fuertes acelerones y salí el último de T2 pero "me ansié" porque corríamos por puesto de podium y finalmente pude ser 4º. Contento por volver a competir después de una lesión y además he mejorado mucho el nivel de bici con respecto otras veces. Ahora me gustaría hacer algún triatlón.
Javito, a ver si consigues mejorar en la bici que así disfrutarás mucho más. Por cierto, en una foto que sales en la bici parece que llevas el sillín algo bajo, revisalo!!!
saludos
Javito
Mozo de biela

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

vsobrino escribió:
Enhorabuena también a ti Javito por el fin de semana tan intenso que has tenido, espero que poco a poco se cumplan tus objetivos, un abrazo !!

Gracias campeon !! Ojala coincidamos en muchas que sera señal que estamos ahi ... Un abrazo.
Javito
Mozo de biela

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Rafa escribió:

Javito, a ver si consigues mejorar en la bici que así disfrutarás mucho más. Por cierto, en una foto que sales en la bici parece que llevas el sillín algo bajo, revisalo!!!
saludos

Tienes razon Rafa !! me da la sensacion que se me ha bajado algo el sillon, lo notaba en el pedaleo que se me cargaban demasiado los cuadriceps , a ver si le meto kilometros a la flaca y dejo un poco el parque !! jejejejeje , porque vaya tela soy incapaz de ir a rueda de nadie, y como tu me dijiste es mas comodo ir en grupo, yo como sufridor siempre voy solo... jajajaja

Saludos.
Manuel Raya
Mozo de biela

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena campeón!!!!!...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: