|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JC Curioso Impertinente

|
Publicado: Dom May 20, 2012 6:42 pm Título del mensaje: DUATLON CARRETERA SONSECA |
|
|
| Tenemos un maquina, RAFA 4 en el duatlon de sonseca......... felicidades rafa...... |
|
|
 |
vsobrino Caporal de bielas

|
Publicado: Lun May 21, 2012 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Rafa !! Eres un fiera, no me cansaré de decirlo.
Cuidate, un abrazo. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Alli nos presentamos Rafa y un servidor ...
Rafa segun me comento venia de recuperarse de problemillas fisicos, se metio en un buen grupo de bici con los del Extermin sonseca , y bueno en el tercer segmento hizo el segundo mejor parcial , por delante de paquillo y david peinado , entrando el 4º de la general.
Rafa es todo un titan !! Yo en mi linea (sobre todo en los Du sprint), muy comodo en carrera y sufriendo en la bici !!
Como se me quedo la cosa pequeña me fuy el domingo a la media de Almagro donde coincidi y salude a Victor . |
|
|
 |
vsobrino Caporal de bielas

|
Publicado: Lun May 21, 2012 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena también a ti Javito por el fin de semana tan intenso que has tenido, espero que poco a poco se cumplan tus objetivos, un abrazo !! |
|
|
 |
Rafa Clavileño

|
Publicado: Lun May 21, 2012 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a todos, la verdad es que no esperaba quedar tan delante, ya que mi idea era salir algo conservador para tener buenas sensaciones en la carrera a pie (después de 3 meses sin competir), pero aún así llegue el 7º a T1 y enseguida hicimos un grupete que iba recogiendo más ciclistas que estaban delante, hasta hacer un grupo de unos 9 y por delante solamente iban escapados paquillo y david peinado (se lo curraron mucho los dos). En la bici fui capaz de aguantar a pesar de algunos fuertes acelerones y salí el último de T2 pero "me ansié" porque corríamos por puesto de podium y finalmente pude ser 4º. Contento por volver a competir después de una lesión y además he mejorado mucho el nivel de bici con respecto otras veces. Ahora me gustaría hacer algún triatlón.
Javito, a ver si consigues mejorar en la bici que así disfrutarás mucho más. Por cierto, en una foto que sales en la bici parece que llevas el sillín algo bajo, revisalo!!!
saludos _________________ Tan importante es entrenar como descansar |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
| vsobrino escribió: | | Enhorabuena también a ti Javito por el fin de semana tan intenso que has tenido, espero que poco a poco se cumplan tus objetivos, un abrazo !! |
Gracias campeon !! Ojala coincidamos en muchas que sera señal que estamos ahi ... Un abrazo. |
|
|
 |
Javito Mozo de biela

|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Rafa escribió: |
Javito, a ver si consigues mejorar en la bici que así disfrutarás mucho más. Por cierto, en una foto que sales en la bici parece que llevas el sillín algo bajo, revisalo!!!
saludos |
Tienes razon Rafa !! me da la sensacion que se me ha bajado algo el sillon, lo notaba en el pedaleo que se me cargaban demasiado los cuadriceps , a ver si le meto kilometros a la flaca y dejo un poco el parque !! jejejejeje , porque vaya tela soy incapaz de ir a rueda de nadie, y como tu me dijiste es mas comodo ir en grupo, yo como sufridor siempre voy solo... jajajaja
Saludos. |
|
|
 |
Manuel Raya Mozo de biela
|
Publicado: Mar May 22, 2012 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Enhorabuena campeón!!!!!... |
|
|