Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los rangos, a debate

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Foro sobre nuestras rutas ciclistas de MTB
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Administrador
Administrador-Moderador

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:16 pm    Título del mensaje: Los rangos, a debate Responder citando

Hola a todos. Si os habeis fijado, debajo de cada uno, de su nombre en el foro aparece otro nombre, que suele ser aspirante a mozo de biela o mozo de biela. Pues bien, eso es el rango, y depende del número de los mensajes que dejeis en el foro, de vuestra actividad en el.

Hemos pensado que os vamos a proponer una lista de rangos asociados a una cantidad de mensajes. Pero os animamos a proponer listas diferentes, con nombres diferentes. De todas ellas elegiremos 3 o cuatro y las someteremos a votación. La que más votos tenga durante una semana, esa será la que pongamos.

Os dejamos la lista actual, que también entrará en la votación (el número que aparece a la derecha es el número de mensajes que hay que poner para llegar a ese rango):

Aspirante a mozo de biela 1
Mozo de biela 7
Caporal de bielas 40
Licenciado de Bielas 75
Galgo Corredor 100
Caballero Andante 150
Sabio Frestón 200
Rucio 300
Rocinante 400
Sanchopanza 500
Don Quijote 1000
Dulcinea 1500

Os animamos a participar, esperamos vuestras inspiradas propuestas, hasta que acabe el mes de enero

Ultima edición por Administrador el Lun Mar 03, 2008 1:08 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Belbiker
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una lista no me atrevo a hacer, pero sí algunos nombres que pudieran ser apropiados, como por ejemplo:
-Mozo del hato
-Gañan del barbecho
-Caporal de caminos
-Capataz de la cuadrilla.
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Viendo el exitazo de sugerencias...vamos a apliar el plazo hasta que acabe el mes de febrero!!

Así que ya sabeis, podeis dejar vuestras ideas hasta el 29 de febrero.

Saludos
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: mi rango Responder citando

a mi me parece bien algún rango relacionado con el Quijote. Lo de la jerga manchega, está bien, pero veo mas apropiado algo así:

Clavileño
Rucio
Rocinante
Sancho Panza
Bachiller Sansón Carrasco
Dulcinea
Don Quijote
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Administrador
Administrador-Moderador

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

De momento me parece buena idea incluir Clavileño...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Belbiker
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo quitaría a Dulcinea, porque poco tiene que ver con montar, por ejemplo Sancho y Don Quijote si montaban a caballo, galgo corredor es rapidez. En fin que no se mosquee nadie, porque estoy pensando que para senderismo..... y si además es mujer.....
Administrador
Administrador-Moderador

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que los rangos son un poco machistas...no era esa la intención. Los términos quijotescos son así. Vamos a incluir a Clavileño en lugar de Licenciado de Bielas y creo que vamos a quitar a Dulcinea para incluir al creador de estos términos: Cervantes de la MTB.

Y con esto cerramos este foro tan exitoso

Saludos
Administrador
Administrador-Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Se han ampliado los términos quijotescos y se han cambiado algunos
Belbiker
Embajador de Trapisonda

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Donde pueden se pueden ver señor Administrador o son sorpresa?
Fran
Durandarte

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son surprise!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Foro sobre nuestras rutas ciclistas de MTB Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: