|
www.rutasporalcazar.com Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Toni Curioso Impertinente

|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Que envidia cojona!!!, el año que viene no se me escapa estar alli, aunque tenga bendigar una plaza. _________________ Que dijistes despues de "Escuchar con Atencion" |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 1521 Ubicación: Sierra Luenga
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Toni escribió: | | Que envidia cojona!!!, el año que viene no se me escapa estar alli, aunque tenga bendigar una plaza. |
Seguro que no se te escapa!!!
Estuvo muy bien, pero en el agua yo pasé mas miedo que vergüenza...Que acojone, nos metieron super lejos y en la salida vi muchas crias de rayas eléctricas, así que fui toda la natación con cagalera... |
|
|
 |
EL TRONCO Mozo de biela
|
Publicado: Vie Sep 19, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| hola miguel, yo tambien vi una raya,y si eso era una cria menos mal que no me cruce con la madre.El año que viene con una pistola de arpones y si no le tiro a un pez le tiro a uno de los que vayais por delante nadando,asi tardo menos y alomejor te pillo en la bici que en el ferrol me salio grilla.Vaya parcial de bici que hiciste el año que viene en el rally me toca detras de ti,un saludo |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Sab Sep 20, 2008 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| EL TRONCO escribió: | | hola miguel, yo tambien vi una raya,y si eso era una cria menos mal que no me cruce con la madre.El año que viene con una pistola de arpones y si no le tiro a un pez le tiro a uno de los que vayais por delante nadando,asi tardo menos y alomejor te pillo en la bici que en el ferrol me salio grilla.Vaya parcial de bici que hiciste el año que viene en el rally me toca detras de ti,un saludo |
Je,je, pues eso fue lo que me pasó, que iba acojonado porque no quería cruzarme con la madre. Dicen que cuando atacan es como si tuvieran un sable, ha habido casos de submarinistas muertos porque la raya les ha atravesado el corazón. Así que con estos datos como quieres que nade agusto??? je,je.
En la bici me lo pasé muy bien, ese tipo de circuito me va, pero cuando estoy bien, no cuando voy renqueando, je,je.
Pues ya nos iremos viendo
Saludos Pedro. |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
He aquí un ejemplar adulto, de una de las rayas que pudimos ver cuando nos tiramos al agua. En la orilla, estaban las crias, menos mal que no vimos una como las que os pongo en el enlace...si no, salgo el primero del agua, bien por delante o por detrás.
http://www.lavozdegalicia.com/arousa/2009/04/07/0003_7639258.htm _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
ivancantos Rucio
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
pero cuanto te aburres en el curro ehh!! si con la velocidad que llevabas de crucero no le habria dado tiempo a cazarte un mordisco!! como dices tantas tonterias hombreee!!jejejejeje _________________ Para ganar algo hay que machacarse más!!! |
|
|
 |
tarjuelo Durandarte
|
Publicado: Mie Abr 15, 2009 1:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, eso de aburrirme, que va!!!
NOs pilla un bicho de esos y no se salva ni el Rafael Muñoz a mariposa _________________ AVERIAS, PINCHAZOS, CAÍDAS, LESIONES...SON PARTE DE TUS RUTAS. NO TE DESANIMES!!! |
|
|
 |
|
|