Índice del Foro www.rutasporalcazar.com www.rutasporalcazar.com
Cicloturismo, MTB, BTT, senderismo por Alcázar de San Juan y comarca. rutasporalcazar@gmail.com

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIATLON FERROL
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Toni
Curioso Impertinente

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que envidia cojona!!!, el año que viene no se me escapa estar alli, aunque tenga bendigar una plaza.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toni escribió:
Que envidia cojona!!!, el año que viene no se me escapa estar alli, aunque tenga bendigar una plaza.

Seguro que no se te escapa!!!
Estuvo muy bien, pero en el agua yo pasé mas miedo que vergüenza...Que acojone, nos metieron super lejos y en la salida vi muchas crias de rayas eléctricas, así que fui toda la natación con cagalera...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL TRONCO
Mozo de biela

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola miguel, yo tambien vi una raya,y si eso era una cria menos mal que no me cruce con la madre.El año que viene con una pistola de arpones y si no le tiro a un pez le tiro a uno de los que vayais por delante nadando,asi tardo menos y alomejor te pillo en la bici que en el ferrol me salio grilla.Vaya parcial de bici que hiciste el año que viene en el rally me toca detras de ti,un saludo
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL TRONCO escribió:
hola miguel, yo tambien vi una raya,y si eso era una cria menos mal que no me cruce con la madre.El año que viene con una pistola de arpones y si no le tiro a un pez le tiro a uno de los que vayais por delante nadando,asi tardo menos y alomejor te pillo en la bici que en el ferrol me salio grilla.Vaya parcial de bici que hiciste el año que viene en el rally me toca detras de ti,un saludo

Je,je, pues eso fue lo que me pasó, que iba acojonado porque no quería cruzarme con la madre. Dicen que cuando atacan es como si tuvieran un sable, ha habido casos de submarinistas muertos porque la raya les ha atravesado el corazón. Así que con estos datos como quieres que nade agusto??? je,je.
En la bici me lo pasé muy bien, ese tipo de circuito me va, pero cuando estoy bien, no cuando voy renqueando, je,je.
Pues ya nos iremos viendo
Saludos Pedro.
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

He aquí un ejemplar adulto, de una de las rayas que pudimos ver cuando nos tiramos al agua. En la orilla, estaban las crias, menos mal que no vimos una como las que os pongo en el enlace...si no, salgo el primero del agua, bien por delante o por detrás.

http://www.lavozdegalicia.com/arousa/2009/04/07/0003_7639258.htm
ivancantos
Rucio

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero cuanto te aburres en el curro ehh!! si con la velocidad que llevabas de crucero no le habria dado tiempo a cazarte un mordisco!! como dices tantas tonterias hombreee!!jejejejeje
tarjuelo
Durandarte

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, eso de aburrirme, que va!!!
NOs pilla un bicho de esos y no se salva ni el Rafael Muñoz a mariposa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.rutasporalcazar.com -> Pruebas y citas deportivas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: